Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Precission Turning Ixpa

3.5

¿Qué tal el ambiente en Precission Turning Ixpa?

¿Qué quieres saber sobre Precission Turning Ixpa?

meggi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Quizás porque es una empresa pequeña es algo chanchullera con las tareas de los empleados. Me arrepiento mucho de haber dejado un empleo digno por intentar un proyecto con esta empresa.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Precission Turning Ixpa
Te dan la posibilidad de formarte, buenos horarios compatibles con estudios , gran ambiente de trabajo, trabajamos en la empresa en ingeniería mecánica, fabricación de piezas para el sector del automóvil, soy mecánica y me he desarrollado mucho.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Precission Turning Ixpa
Ingeniería mecánica, fabricación de piezas para el sector del automóvil. Una experiencia muy buena en la empresa, una gran relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida, salario bueno os recomiendo!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Precission Turning Ixpa
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. En el cual ya llevo trabajando 5 meses muy cómodos por lo demás, camaradería muy positiva ademas de pagos siempre a tiempo nada malo solo me queda deciros que la recomiendo bastante.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Precission Turning Ixpa es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas para la industria automovilística. Con solo 10 años, la empresa ha crecido de forma impresionante, yo empezé a trabajar con ellos hace un tiempo, y tienen buen trato a los empleados, y la posibilidad de crecimiento en la empresa es algo que me encanta.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Precission Turning Ixpa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CON INGLES ALTO, TORNERO CNC

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Precission Turning Ixpa sigue estando vacío.

Precission Turning Ixpa Preguntas frecuentes