Precocinados Jose Luis

Torrejón de Ardoz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Precocinados Jose Luis

¿Ha habido algún aumento reciente en Precocinados Jose Luis?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados Jose Luis?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Me he quedado sin pollo asado porque ha decidido, el joven que me atendió, dárselo a otra persona y negando que me había dicho el mismo que volviera en diez minutos porque le faltaba un poco por hacerse. Menos mal que su compañera, que fue quien apunto mi nombre, me ha dado la razón. Me fui bastante enfadada con el trato recibido. No me hubiera pasado esto si hubiera ido a La Guitarra a comprar el pollo que es donde mejor los hacen.y la comida que tienen también es casera y muy rica y barata.

Margalit

Con todo el trabajo que deben tener quizás fue una confusión o simplemente lo olvidó, al menos su compañera fue más precavida y anotó su nombre, claro se entiende la molestia por todo lo que implica y somos libres de elegir el lugar donde nos traten mejor ¿al final pudo comer el pollo asado?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenos días, tengo experiencia como ayudante de cocina en restaurantes de comida y estoy buscando ofertas de trabajo, me he conseguido con que la empresa Precocinados José Luis se dedica a preparar una amplia carta de comida Española y ofrece servicios de delivery, Estoy interesada en trabajar en su empresa, sin embargo quiero conocer la opinión de algunos de sus empleados sobre como es el ambiente de trabajo y los salarios que reciben, ya que en mi empleo anterior el ambiente laboral era pésimo y los salarios no eran buenos, espero sus opiniones y les agradezco de antemano.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En la empresa Precocinados José Luis se preocupan por ofrecer alimentos de calidad y orientados a la nutrición de sus clientes. Cada uno de sus empleados recibe un salario justo a sus labores, hay días libres dependiendo de los turnos tomados y dicen los tipos de contrato son variados. Agradezco si alguien tiene información que pueda compartir de si cuentan con algún seguro de salud.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Precocinados Jose Luis ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Precocinados Jose Luis?

Precocinados Jose Luis Preguntas frecuentes