Precocinados Marti Sociedad Limitada.

Calle Menéndez y Pelayo, 36, 46940 Manises, Valencia, España

Opiniones Precocinados Marti Sociedad Limitada.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Precocinados Marti Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados Marti Sociedad Limitada.?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buenas tardes, tengo experiencia en líneas de envasado de productos alimenticios y quiero saber si hay vacantes en este momento en Precocinados Marti, ya les envié mi CV a través del email info@precocinadosmarti.com y espero trabajar en el área de producción, si alguien puede darme información adicional se lo agradezco.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Serafret es una industria de gastronomía, especializada en la producción de alimentos precocinados con sazón casera. Llevan 6 años consolidándose con buenas referencias. Sus empleados manifiestan trabajar a gusto. Están ubicados en Manises, Valencia, muy cerca de la oficina de correos en carrer Major. Andando son 7 minutos por carrer Pilaret.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En una empresa donde se dedican a producir comida, lo esencial es el cuidado de las normas sanitarias, tanto con la comida como con la limpieza de los trabajadores. Les contaré que nada de esto era de importancia para la empresa que trabajé. Es por eso que no duré ni dos semanas en el trabajo. Ahora estoy buscando nuevas oportunidades y me interesa la empresa Precocinados Marti , pero antes de aventurarme me gustaría saber si alguien conoce sobre las condiciones sanitarias de esta empresa.

¿Qué piensas de la empresa Precocinados Marti Sociedad Limitada. como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

¿Precocinados Marti Sociedad Limitada. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Precocinados Marti Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes