Calificación 4.5/5
Puente-Genil
Calificación 4.5/5

Opiniones Precocinados Y Congelados Hnos Pozo

4.5

¿Hay buen acceso a Precocinados Y Congelados Hnos Pozo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados Y Congelados Hnos Pozo?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Precocinados Y Congelados Hnos Pozo
Cuando trabaje allí me ayudaron mucho y se podía trabajar muy como por como tratan a los trabajadores, es una empresa muy comprometida con los trabajadores donde mas me desarrolle en la fabricación y comercio al por mayor de productos pre cocinados.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Precocinados Y Congelados Hnos Pozo
Fabricación y comercio al por mayor de productos precocinados. Empresa en cadena exigente para favorecer a los clientes y dar buena referencia de nombre. Un trabajo duro pero por la flexibilidad horaria y el trato de los superiores se hace muy llevadero el cargo comercial.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Precocinados Y Congelados Hnos Pozo
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Trabaje con ellos hace más de 3 años y fue toda una experiencia genial todos los empleados fueron muy amables y divertidos. Es un buen lugar para iniciar una carrera, buenos pagos y grandes beneficios.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Precocinados Y Congelados Hnos Pozo
Trbajamos en la fabricación y comercio al por mayor de productos precocinados, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Pre cocinados y Congelados Hnos.Pozo, está situada en Puente Genil ( España), tiene 24 años de experiencia en el rubro. La empresa está dedicada al rubro de Alimentos pre cocinados y ultracongelados aptos para el consumo humano. Es una empresa que cuenta con 50 empleados , que forman un equipo humano, orgullosos de pertenecer a esta empresa y compartir objetivos comunes.
Para solicitar trabajo y enviar C.V : administracion@precocinadosfrimesa.es
También a través de la página de contacto de sitio web: http://www.precocinadosfrimesa.es/contacto/

Ha habido silencio en el hilo acerca de Precocinados Y Congelados Hnos Pozo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Precocinados Y Congelados Hnos Pozo Preguntas frecuentes