Precon

Carretera Sevilla-Cádiz, 552, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España.

Opiniones Precon

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Precon?

¿Qué quieres saber sobre Precon?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No cuidan absolutamente nada a sus profesionales en el sector...por eso se acaban marchando todos a la competencia o a otro sector.

Isabela

Y como es que aun siguen funcionando, pues de acuerdo a lo que dices, parece ser una gran escuela para formarte, darte a conocer y luego irte. Creo que entonces mas bien te hacen un favor.

77556152s
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

funciona por que hay varios que la llevamos para adelante

tomasedison - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Precon es una empresa fabricante de hormigón cuyo horario laboral es corrido. Sus trabajadores trabajan todos los días, excepto los fines de semana, por tratarse de una empresa del sector construcción algunos proyectos requieren de horas extras de trabajo que serán tomadas en cuenta por la compañía.

anónimo - Sucursal Dos Hermanas

Te chupan la sangre en horas...yo llegué a tener 400 y pico en un año...

tomasedison - Sucursal Dos Hermanas

No puede ser un trabajador NO debería de exceder de 80 horas extras al año, así que no creo eso de las cuatrocientas horas y si en verdad ese hubiese sido el caso, porque lo permitiste.

marinaymarga - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Precon - Prefabricaciones y Contratas, S.A. es una empresa que ofrece soluciones estructurales prefabricadas en hormigón para edificación industrializada, estructuras de obras civiles y productos para su instalación en las vías de ferrocarril, metros y tranvías. La empresa ofrece muy buenos salarios a sus empleados y beneficios como estabilidad laboral, cursos de formación y ayuda para estudios, 23 días de vacaciones anuales, subvención por alimentación y transporte, bonificaciones, entre otros derivados del contrato colectivo.

77662634s - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

salarios bajos pero formal con todo lo que exige la ley

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Amplia experiencia en prefabricados de hormigón

No tienen (eliminado por el administrador) idea, cualquier empresa de prefabricados es mejor...sobre todo en la calidad del hormigón.

Anonimo

Te lo dice alguien que lleva 7 años en el laboratorio y con experiencia en anteriores empresas del sector....

Alberto

Precon es una empresa que durante años se ha caracterizado por ofrecer diferentes soluciones de acuerdo a la necesidad del cliente, así que para dar semejante opinión hay que tener bases solidas, empezando por entender o analizar que tipo de ventajas aporta la estructura prefabricada a cada proyecto.

Oceane - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Precon S.A.U. forma parte del Grupo Cementos Molins y ofrecen excelentes productos para edificaciones, obras civiles y proyectos ferroviarios. La mayoría de sus empleados los recomiendan; algunos me han comentado que consideran que han crecido bastante profesionalmente al trabajar con ellos y que además no se detiene el aprendizaje porque cada proyecto que emprenden es distinto. Si alguien puede confirmar esta información o añadir alguna otra le agradezco.

haniel - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He leído que los cambios en la dirección de la empresa, han influido muy negativamente en el ambiente de trabajo. ¿Alguien confirma?

Anónimo - Sucursal Dos Hermanas

pues si creen que mejoran pero sigue igual a 20 años

senen - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He oído algo sobre salarios bajos pero bajos puede tener para cada uno otro significado. ¿Como ustedes evalúan ganancias en esta empresa?

Aitana - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Precon es una excelente empresa para trabajar para jóvenes ingenieros con ganas de aprender e iniciar una carrera profesional en el entorno de arquitectura o ingeniería. Mi hermana ha trabajado aquí y la recomienda.

Tati - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Los empleados no la han calificado pero la empresa tiene buenas opiniones acerca de colaborar con ellos, por ejemplo han dicho lque les gusta el empleado que tienen entro de la empresa. Que se sienten satisfechos entro de la empresa, con los beneficios que esta ofrece, que cuentan con horarios flexibles y que creen en el éxito. Para mi lo mas importante es que les gusta el empleador, por que la empresa tiene un muy buen punto para tener una buena relación con los empleados y esto los hace mas productivos y asi todos ganan. Cuentan con horarios flexibles, esto permite que su calidad de vida aumente. Además han dicho que recomendarían a un amigo colaborar con la empresa.
Un poco acerca de la parte de la edificación de la empresa.. En PRECON nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes las soluciones prefabricadas en edificación industrializada más avanzadas y competitivas, con las que siempre se alcanzan los objetivos de calidad, ejecución y presupuesto. A lo largo de los años, hemos adquirido una gran experiencia que hoy nos permite aportar ese valor añadido a los proyectos en los que trabajamos. Estamos continuamente invirtiendo en nuevas tecnologías para permanecer a la vanguardia de la industria, ya sea con las plantas y equipos más modernos, con la alta capacitación de nuestra ingeniería, o con las últimas herramientas de diseño y la innovación en materiales. Actualmente desarrollamos el 100% de los proyectos mediante la tecnología Building Information Modelling (BIM), que es un proceso inteligente de generación y gestión del proyecto y obra que abarca el diseño, la ejecución y el servicio del edificio, fiable y coordinado, mejorando también la gestión de calidad, prevención de riesgos y mantenimiento, dentro de un modelo 3D virtual que puede ser utilizado a lo largo del ciclo de vida del edificio.

77663524s - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

pues si ,pero las nuevas tecnologias no nos llegan a todos mi maquinaria es de pena

violeta - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

En PRECON dan solución a cualquier estructura de edificación y obra civil en prefabricados de hormigón. Abarcan el asesoramiento previo, el diseño, el cálculo, la fabricación, el transporte y el ensamblado en obra de la estructura. ¿Qué conocéis de esta empresa? ¿Es un buen lugar para trabajar?

madril - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

He oído que el ambiente laboral de esta empresa es muy serio pero que se trabaja con facilidad y que las principales actividades que se realizan son sobre cargas de camiones ¿Alguien que trabaje ahí puede confirmarlo?

FE

Precon busca un trabajador para el puesto OPERARIOS PREFABRICADOS SEVILLA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Precon. Buscan ENCARGADO. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

OPERARIO PREFABRICADOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Precon. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Precon por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Precon busca personas para el cargo de OPERARIOS FABRICA PREFABRICADOS. Salario ofrecido {salary}.

Precon Preguntas frecuentes