PRECUINATS I OBRADOR PROART 2012

Calificación 4.2/5
POLIG INDUSTRIAL TORRENT D'EN LLUE, CALLE BERGUEDA (SANTA OLIVA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones PRECUINATS I OBRADOR PROART 2012

4.2

¿Qué experiencia necesito para entrar en Precuinats i obrador proart 2012 sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre PRECUINATS I OBRADOR PROART 2012?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Precuinats i obrador proart 2012 sociedad limitada. Explotacion de negocios de hosteleria en general, actividades de venta en establecimiento comercial minorista o mayorista de comidas y platos cocinados, intermediacion, compraventa, distribucion comercio en general y todas aquellas actividades accesorias y complementarias a las anteriores. La empresa Precuinats I Obrador Proart 2012 Sociedad Limitada. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Precuinats I Obrador Proart 2012 Sociedad Limitada. sita en Calle del Bergueda (pol. Industrial Torrent d'en Llue), 2 - NAVE P, SANTA OLIVA, TARRAGONA. La actividad CNAE de esta compañía es 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados. La emprea Precuinats I Obrador Proart 2012 Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Acá se elaboran productos alimenticios artesanales de altísima calidad, como cocinero ha sido una evolución a pasos agigantados ya que hay personas con mucha experiencia en el equipo, el trabajo es pesado como en cualquier cocina pero vale la pena, buen pago y compensación.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Precuinats i obrador proart 2012 sociedad limitada
Me ha gustado mucho el trabajar en la empresa como cocinera, nos dedicamos a la elaboración de platos y comidas preparados, hay buenos colegas y mucho apoyo entre los colegas.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre PRECUINATS I OBRADOR PROART 2012 y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

PRECUINATS I OBRADOR PROART 2012 Preguntas frecuentes