Prefabricados Extremadura 2002

Poligono Industrial Llano de la Dehesilla, PARC I 13, Galisteo, 10691 , Caceres
Calificación 4.3/5

Opiniones Prefabricados Extremadura 2002

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Prefabricados Extremadura 2002?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Extremadura 2002?

¿Hay puestos vacantes en Prefabricados Extremadura 2002 como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Trabajan con alguna empresa de reformas en el noroeste de madrid?

Mercè

Tengo entendido que sus servicios, se expanden a toda España. ¿ Intentaste comunicarte con ellos, para mayor información?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buen trato y mejores profesionales

Por la profesionalidad y calidad del material que fabrican

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Qué podéis aportar acerca de cómo es trabajar en Prefabricados Extremadura 2002. Me interesa saber sobre la interacción entre los miembros del equipo y sobre el salario. En cuanto al entorno laboral en mi empleo actual este ha ido desmejorando y el sueldo se ha vuelto insuficiente, por ello busco opciones.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas mi gente. Mi nombre es Cristina y tengo experiencia en este campo laboral gracias a mi trayecto en diversas organizaciones similares como "Gerente en Operaciones". Actualmente estoy ejerciendo en una empresa así pero las condiciones de mi contrato no me favorecen, por ello, he optado por renunciar al cualquier renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, me encantaría formar para de este grupo, espero sus respuestas, gracias.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

en mi trabajo se trabajaba muy bien, en excelente relación con compañeros y jefes.todos muy dispuestos a colaborar. fue mi primer experiencia laboral aprendí demasiado. Me forme profesional y personal.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tiene de experiencia más de una década Prefabricados Extremadura su actividad fabricación de elementos de hormigón, para la construcción. Sus herramientas de trabajo son de tendencia innovadora, dandole facilidades a sus trabajadores para nuevos diseño. Los ingresos son incomparables. Su personal goza de reconocimiento laboral.

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Prefabricados Extremadura 2002? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

¿Es la práctica común entre los empleados de Prefabricados Extremadura 2002 que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

¿Es Galisteo una ciudad que se destaca en el rubro producción?

Prefabricados Extremadura 2002 Preguntas frecuentes