Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada

CIF: B04552006 Teléfono: +34 950 58 08 77
Calificación 4.4/5

Opiniones Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada, ha sido mi casa de trabajo por un tiempo. Los supervisores nos ofrecen sus consejos y siempre nos tratan con respecto, lo cual aprecio mucho. Los beneficios en esta compañía dedicada a la venta de prefabricados, morteros secos y materiales de construcción, son una de las razones por las que nunca me iría de aquí.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Prefabricados Ibañez trabaja mi cuñado desde hace un par de años. Le va bastante bien. Mi hermana está feliz porque desde que está en esa empresa no llega tan estresado y económicamente han fluido mucho, han mejorado mucho ese aspecto. Mi cuñado me ha contado que su jefe es una persona muy considerada, es exigente pero da respeto. Conozco a un par de sus compañeros y cuando hablan de la empresa siempre cuentan cosas positivas. Hay una buena vibra en ese lugar. Espero que a mi cuñado le siga yendo bien ahí.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa del sector de la construcción especializada en venta y distribución de materiales de #concreto, #cemento y #hormigón. Existen muchos empleados que llevan años trabajando y hacen buenos comentarios acerca de sus condiciones laborales. He comenzado hace unos meses y me siento muy a gusto por la seguridad labora, buenas condiciones y ambiente de respeto. Hay plazas vacantes para peones y conductores de camiones.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

¿Alguien de vosotros podríais decirme qué ofrece esta empresa a sus empleados en cuestiones de salarios y crecimiento? Estoy en una empresa fabricadora de material de construcción pero escalar puestos parece ser imposible. Gracias y buenas tardes.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Todo lo que soy es gracias a Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada. Los compañeros terminaron siendo mis amigos. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien y además era buen compañero...

Compañías como Prefabricados Ibañez del sector de producción, han estado publicando nuevas ofertas recientemente. ¿Estaríais interesados en saber mas sobre sus ofertas?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada ?

Prefabricados Ibañez Sociedad Limitada Preguntas frecuentes