Prefabricados La ManchaSeseña
construccionobrasproyectos

Opiniones Prefabricados La Mancha Seseña

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:01 con un promedio de estrellas

dani

Prefabricados La Mancha, Fabricacion de elementos para la construccion y obras publicas en hormigon en masa. armados y pretensados. asi como articulos de celulosa cemento y pomez cemento. la fabricacion de productos derivados del cemento dedicada. Prefabricados La Mancha Sl cuenta con 23 años de actividad. Prefabricados La Mancha Sl se halla en Camino Seseña Nuevo (extramuros), S/N, SESEÑA, TOLEDO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2361 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Prefabricados La Mancha Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Prefabricados La Mancha. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Dejar una opinión sobre Prefabricados La Mancha

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Otros empleadores en Seseña