Prefabricados Y Ferrallas Del Sur

Fuente Palmera

Opiniones Prefabricados Y Ferrallas Del Sur

¿Cuál es el CIF de Prefabricados Y Ferrallas Del Sur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Prefabricados Y Ferrallas Del Sur?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Prefabricados Y Ferrallas Del Sur debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Prefabricados Y Ferrallas Del Sur hay bono: no hay bono
En la empresa Prefabricados Y Ferrallas Del Sur se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Somos una empresa que se dedica a la fabricación estructuras metálicas, con una experiencia de mas de 18 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Leitxu

La evaluación de mi jefe: 2. El ritmo de trabajo en Prefabricados Y Ferrallas Del Sur es: Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Prefabricados Y Ferrallas Del Sur. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 3 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿Las reuniones en Prefabricados Y Ferrallas Del Sur tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Prefabricados Y Ferrallas Del Sur es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Prefabricados Y Ferrallas Del Sur será 2.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Prefabricados Y Ferrallas Del Sur. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Prefabricados Y Ferrallas Del Sur Preguntas frecuentes