PREFORMATI BOX

Almería
Calificación 4.1/5

Opiniones PREFORMATI BOX

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PREFORMATI BOX?

¿Qué quieres saber sobre PREFORMATI BOX?

Juanga
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Una empresa muy buena en productos y en trato al trabajador

Fernanda

¿Y de los productos que has probado, cuál es el que recomiendas en mayor instancia?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Preformati Box es una fantástica empresa dedicada a la fabricación de cajas de poliestileno. Les cuento un poco mi situación, he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que tengo el perfil para el puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿que beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta trabajar para estar empresa ya que ha sido un constante aprendizaje dónde he aprendido lo que es la prueba y el error y la verdad que ha sido una experiencia enriquecedora, la cual sobre aprovechar en lo futuro próximo se gana bastante bien.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Preformati Box
Me gusta trabajar cara al público ya que se aprende de los errores más fácilmente investigando e indagando sobre cómo somo son las personas. Es una empresa que se dedica a la fabricacion de productos semielaborados de materias plasticas, se gana buen dinero.

¿Trabajas en PREFORMATI BOX? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

PREFORMATI BOX Preguntas frecuentes