Pregecsa servicios generales

informacion@pregecsa.com
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con Pregecsa servicios generales no está verificada

Opiniones Pregecsa servicios generales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pregecsa servicios generales.

1.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pregecsa servicios generales?

¿Qué quieres saber sobre Pregecsa servicios generales?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Muy mala empresa, van solo a lo suyo, sin importar el trabajador.

Juan

A mí me parece que las empresas tienen un solo propósito: hacer dinero. Sin embargo hay cosas inaceptables como el maltrato y la mala educación. Acaso sufriste algo de eso allí en Pregecsa?

Hola Juan.
Cuando yo trabajé en esta empresa lo hice a cargo de la sucursal de Madrid , así que solo puedo dar mi opinión de ello.
El jefe de servicio por aquel entonces era un tipo llamado (eliminado por el administrador) ( un tipo que deja mucho que desear)...
En contestación a tu pregunta, te digo que SI QUE SUFRÍ lo que comentas y ocurría siempre a través de conversaciones telefónicas( todos somos muy valientes así) con esta persona, ya que a parte de NO TENER MÓVIL DE EMPRESA , te exigían disponibilidad FUERA DE TU HORARIO DE TRABAJO, para estar localizado....
En cuanto al compañerismo es formidable, vas a dar con personal en el ambiente de trabajo muy buenas.
Pero en cuanto empresa, es muy muy pésima.. .
Un saludo

Juan

Que lastima... Y tus compañeros siguen allí trabajando o han renunciado todos??

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

pesima empresa no la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

es una empresa de servicios generales donde se trabaja muy profesionalmente, hay muy buena atención y seguimiento de clientes.

Javier

eres un trabajador acutal? Me puedes decir algo más sobre las condiciones de trabajo?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Pregecsa servicios generales es una empresa responsable y eficiente con el pago a sus trabajadores. el personal está altamente capacitado para prestar servicios generales, el pago depende del cargo a ocupar, y los beneficios se ajustan a la ley laboral, os recomiendo.

¿Alguien tiene idea sobre cómo es la empresa Pregecsa servicios generales? ¿Brinda buen trato a sus empleados?

¿Ofrece Pregecsa servicios generales un buen salario a sus trabajadores y también un contrato indeterminado?

¿Es Pregecsa servicios generales de Madrid una empresa poco conocida? ¿Qué servicios relevantes ofrece al cliente?

¿Pregecsa servicios generales cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Pregecsa servicios generales y cada opinión es útil.