PREICO JURIDICOS
Avinguda Diagonal, 601, Barcelona Teléfono: +34 902 78 74 45

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones PREICO JURIDICOS

¿Quién es Preico jurídicos?
¿Quién es Raúl Castañeda?

¿Qué quieres saber sobre PREICO JURIDICOS?

Positivo (30)
Neutro (83)
Negativo (20)
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Ocho de cada diez aspirantes a un trabajo no están satisfechos con el sueldo que oyen en la entrevista. ¿PREICO JURIDICOS ofrece remuneraciones justas? ¿Son más altas que el monto dado en la infografía?
Lorena Robles

De momento han contactado conmigo me atendieron y mandé documentación,muy amable y me a dado esperanza en la viabilidad,cuando lo estudien me llamarán, confío mucho en éste equipo

Gloria
@Lorena Robles

Estoy desesperada buscando un bufete de abogado que me ayude a resolver los problemas legales de mi empresa ¿Ellos están dispuestos a resolver todas tus dudas durante el proceso? ¿Y tienen precios asequibles? Es que el último que contrate eran muy prepotentes y cobraban demasiado

Tonirg

Yo no tengo ninguna queja, de ningún tipo. Ni a modo, teléfonico, ni a modo e.mail, ni nada. Toda clase de dudas me las han aclarado, tanto por e.mail como por telefono. Y los procesos que llevan, son bastante largos ya que además no es culpa de ellos( si no de los retrasos de los juzgados). Entonces paciencia que es l madre de la ciencia !!!! Saludos a tod@s los preican@s!!!!

Gentzen
@Tonirg

He leído opiniones muy buenas sobre este bufete de abogado y los quiero contratar para que me ayuden, ya que mi empresa ha sido estafada ¿Podrías comentarme si están dispuestos a resolverme todas las dudas? ¿Y si tienen precios asequibles? El último que contrate eran muy antipáticos y cobraban muy caro

J71

Hola el trato ha sido el correcto, tu contratas a ellos y en principio de lo que vayas a reclamar necesita su tiempo, no son soluciones a corto plazo en mi caso, pero como ya dije antes, según la documentación aportada puede tardar más o menos tiempo, aunque si la solicitas tu será muy difícil obtenerla, esa es mi experiencia.

Un saludo.

Matías
@J71

Yo quiero contratar sus servicios porque necesito accesoria porque mi empresa ha sido estafada, ¿cómo cuánto tiempo se tardaron en la documentación? ¿también si ellos están dispuestos a resolverte todas las dudas? Es que la última empresa que contrate el abogado que me atendió no tenía paciencia y contestaba de una forma prepotente

@J71

Hola, para mi el trato a sido muy correcto, al ser temas de usura se tarda en obtener documentación, pero el resultado a sido óptimo.

Saludos.

Matías
@J71

Yo no estaba muy segura de contratar sus servicios,, pero veo que vale la pena, ¿tienen costos asequibles? Y perdón que te haga tantas preguntas, no quiero repetir experiencias pasadas

J71

Hola Maria, con ellos es la primera vez que contacto, ya vengo de otros bufetes de abogados y veo que la manera de trabajar es la misma desde mi experiencia pero si te digo que en mi caso me dieron presupuesto antes de nada y ellos se encargaron de todo.

Un saludo.

Lily
@J71

Buenas tardes. Suena bastante positivo que den presupuesto antes. ¿Por casualidad te iban informando de cada paso en el proceso? Es que me interesa saber si hay buena comunicación con el cliente para mantenerlo informado, además del buen trato por supuesto.

@J71

Aqui tienen otra forma de trabajar un tanto % si no ganan no te cobran

Lily
@Mariavazquez_1

Perdón si me puedes aclarar ¿cómo es la forma de trabajar? Es que no te entiendo, también que tienes que ganar para cobrar?

27 usuarios siguen la empresa

J71

Hola Kaia, el no tener toda la información que uno desee no quiere decir que no estén trabajando en tu caso, yo al principio estaba un poco desesperado ya que necesitaba información, pero tienes que ver que al final hay una respuesta por parte de Preico, es cuestión de paciencia, ya que si no aportamos documentación ellos la tienen que sacar de estas financieras que en muchos casos no la quieren aportar. Desde mi experiencia con ellos , estoy tranquilo ya que estoy seguro que algo en positivo sacaremos. Un saludo.

María
@J71

Hola, buen día. Tiene mucha lógica lo que comentas, creo que a veces nos puede sobrepasar la necesidad de sentir seguridad. ¿Has sido cliente de la empresa más de una vez? ¿Y por casualidad te dieron presupuesto antes de que decidieras contratarlos?

Mariavazquez_1

Yo estoy reclamando con ellos y tengo información de primera mano que son muy buenos

Amelia
@Mariavazquez_1

¿Qué es lo que estás reclamando con ellos? ¿Recibiste algún servicio incompleto o algún mal trato de parte de los empleados?

@Mariavazquez_1

Una tarjeta revolving y hasta ahora siempre buena comunicación, ya firmé en el notario el poder .A mi compañera ya le salió el juicio y ganaron a Carrefour

Carmela

Llevo un año con ellos, tengo varias tarjetas con ellos y por el momento es penoso, la comunicación con ellos es una historia, la información q te pasan de sus tarjetas es mala es una lucha constante para saber la verdad, y te puedes encontrar como yo con una tarjeta q al cabo de una año de estar en su poder esta sin reclamar

@Carmela

Buen día. Que lamentable que el servicio tenga tan poca confiabilidad. ¿En algún momento les hiciste un reclamo formal? ¿Y en tu caso algo ha fallado? Me habían recomendado la empresa y estaba considerándolos, pero me gustaría saber qué tan frecuentes son los inconvenientes y si son recientes o ya llevan tiempo sucediendo. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

@Carmela

Todos los procedimientos no llevan el mismo tiempo depende de la documentación que tu aportes. Si no la tienes toda la tienen que conseguir ,luego intentan negociar por las buenas antes de ir a jucio y por supuesto no van al juzgado con tu caso solamente. Si les sigues verás que algunos procedimientos pueden tardar hasta 2 años .No es cierto que no tengan comunicacion ,siempre contestan por la App y al mismo tiempo por correo electrónico

Kaia

Hola. En tu caso ¿consideras que te informaron de cada paso a lo largo del proceso? ¿Y qué medio recomiendas para contactarlos de forma rápida? Hasta ahora es poca la información que me han dado pero me llaman la atención y por eso agradezco la información de experiencias propias.

@Carmela

Siempre por la App y me contestan rapido por las dos vias ,correo electrónico y App

isidor0
@Carmela

la información que te dan es pràcticament nula. durante dos años he tenido muchas dificultades para contactar y obtener información. en alguno de los procedimientos han tenido retrasos injustificados de mas de 1 año para presentar la demanda de ejecución de sentencia. des de hace 1 mes aproximadamente han abierto la línea telefònica de atención al cliente y ahora ya es más fàcil contactar presencialmente. a ver lo que dura...estos dos últimos años han sido una pesadilla.

@isidor0

Vaya!! Me parece vergonzoso que tú estés pagando por un servicio y tengas dificultades para contactarlos y de paso retrasos injustificados ¿Hoy en día ya te presentaron la demanda de ejecución de sentencia o sigues esperando? Es que yo necesito un bufete que no me haga perder tanto tiempo y sean capases de resolver todas mis dudas durante el proceso

Dani3la

Gran equipo: atentos, amables, decididos, preicanos!!!

Antonio

Trato excelente , explican todo al detalle , trasmiten seguridad y tranquilidad , un placer , un saludo , gracias

Antonio

Trato excelente , te explican todo perfecto , dan confianza y seguridad y ahora a esperar al juicio a que les den caña a los (eliminado por el administrador) un saludo , gracias

Carla
@Antonio

¿Pero a quién van a llevar a juicio? No estás comentando que la empresa tiene un buen servicio y un excelente trato?

Fran

Acabo de enviarles mis datos para que contacten conmigo a ver si me pueden ayudar ya que estoy desesperado.
Mas adelante valorare o dare mi opinion.

Azahara
@Fran

Y pudiste comunicarte con ellos con rapidez? o tuviste que realizar una cita previa?

Alfonso

No hagáis caso a los comentarios negativos,hablar con ellos y los conoceréis,a mi me están ayudando muchísimo,comprobarlo.

@Alfonso

¿Desde cuándo han estado llevando vuestro caso y cómo son las comunicaciones con el escritorio jurídico cuando queréis saber sobre el mismo?

@Alfonso

Pues buena suerte la tuya. Espero que no te pase lo que a muchos... Yo sigo con mis problemas y ellos ni atienden las llamadas, ni responden los correos ni nada...

Keltse

¿Qué fue lo que te paso a ti con esta empresa? No entiendo como hay opiniones tan distintas de una lugar

Ismael
@Alfonso

Me extraña que estés llamando y no contesten , encima tu nombre como anonimo , huele un poco raro aquí

isidoro
@Alfonso

Desde junio de 2020 me están llevando varios casos. Nunca me han respondido telefónicamente a mis numerosos consultas, anularon la comunicación por teléfono y abrieron cuentas de whataspp que estaban siempre colapsadas. Son totalmente opacos y solo llegan a responder mínimamente cuando los amenazas con denuncias. Tampoco responden a las consultas por burofax. Hace dos semanas que han puesto un servicio de atención telefónica, aunque para mí ya es demasiado tarde, he perdido la confianza en ellos. No volvería a contratarles nada.

@Alfonso

Es totalmente falso. El teléfono ha estado mas de un año redireccinando a la web. ni siquiera contestaban por teléfono a las consultas por mail, cuando las respondían claro, porque la mayoría de veces ni si molestaban. Desde 2020 que llevo padeciendo esta actitud impresentable por parte de Preico

Totalmente de acuerdo contigo

@Alfonso

Pues llevo desde noviembre del 2020 acogido supuestamentea la Ley de la segunda oportunidad. Y si no es porque he insitido mil y una vez a los de preico ellos no mueven nada. De hecho a dia de hoy no sd nada de mi caso y siguen sin respomderme.

@Alfonso

Siempre te responden por la app y a su vez por correo electrónico.

@Alfonso

Perdona solo contestan por la app ya por wassap hace tiempo que no lo hacen .Tu les hablas y siempre contestan

@Ismael

Por qué lo dices? acaso has contratado sus servicios? sería de mucha ayuda que compartieras tu experiencia y así puedo despejar mis dudas...

@Alfonso

Yo llevo un año ya firmé con el notario el poder para el procurador y siempre me comunico sin problemas por la App .

Anonimo

Estoy seguro que la gente se pone muy contenta de recuperar dinero y estaria encantada de compartir el caso ganado. Teniendo en cuenta esto, si tantos casos ganan, porque casi no hay pruebas de ello? Cada dia mes parece mas vende humo todo esto. Yo ya llevo casi 2 años esperando un caso y no tengo nada de noticias…

Tcp

Desde hace semanas no paro de escribir por la App,envíos email con los contratos y sólo me responden ya se pondrán en contacto con usted y el tiempo sigue pasando

Ayoub
@Tcp

Bro, haz como yo les he contactado por el teléfono y me contestaron

Mariana
@Ayoub

Llamasteis a este mismo numero +34 931 81 64 51? De casualidad recordais la hora aproximada en que les marcaste?

Gracias

Isma
@Tcp

Si , puedes llamar a este teléfono y te contestarán

Jose

Geniales y con la verdad por delante

Lupas 76

Buenas tardes a todos y todas.
Preico jurídico, ha conseguido un acuerdo extrajudicial contra "Creditea "
Acaban de confirmar.
Un acuerdo para mí, muy beneficioso.
Gracias a Preico jurídico.

asua
@Lupas 76

jajaja. un acuerdo que podías haber conseguido tu mismo. Los mismos de Preico se ríen de dos abogadas que consiguieron un acuerdo para un cliente suyo, se burlan de ellas y tu dices que te han conseguido lo mismo de lo que tanto se bufan? jajaja ese acuerdo podías haberlo logrado tu y ahorrarte lo que les pagaste jajaja

Abril
@asua

Me parece raro, como sabes tu que los abogados de PREICO se burlan de otros acaso trabajais con ellos?

juan M.

Beneficios: No.
no tiene nada bueno , ni precios , ni confianza....

@juan M.

no me estraña para contestar y moverse les lleva un año.

Uno muy cabreado

Son unos (eliminado por administrador), fueron los pioneros pero ni de lejos son los mejores, penosa atención al cliente, desinformación total, no contestas, no llaman y llevo 7 meses con un caso ganado el documento de pago en su poder faltan 5 días para que caduque y aún no me han dicho nada ni pagan ni informan. Y por las que les escribes no se pronuncian. Voy a tener que presentarme en barcelona para que me escuchen de verdad

@Uno muy cabreado

a mi me pasa lo mismo con ellos

Miguel

Cada trabajador de PREICO JURIDICOS es ignorado.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PREICO JURIDICOS para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Eva

Los mejores sin duda.

Ffito

Lo dicho. Buenos, buenos

Fito

A mí me han solucionado el problema y recuperado dinero. Creo que son buenos y se merecen confianza

Anonimo

Yo despues de mas de un año y medio con 5 procedimientos enviados, y solamente respuesta de uno que fue que no se puede reclamar, y otro que firme para que me representasen y ninguna señal desde hace casi dos años, dejare de seguir a preico porque ya me parece humo todo. Dejo de esperar recuperar nada y que se lo que dios quiera porque esto seguro que va para largo.

a mi me paso lo mismo

Tcp
@Anonimo

Llevo semanas esperando que miren los contratos que les he enviado y ni si quiera me responden. He terminado por contratar un abogado cerca de mi zona que cobra lo mismo que ellos.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
hunter

le mande dos casos uno de mi mujer de 20.000 euros y otro mio, los dos de usura. Les comente que el mio habia llegado a un acuerdo con wizin y me dijeron que no pasaba nada que les mandara de todas formas las provisiones de fondo de los dos. Aun ai les mande mi cuerdo con wizink por correo electronico antes de que empezaran las gestiones. Ahora me dicen que mi provision de fondos no me la devuelven por que yo no he hecho bien las cosas y que ellos lo hacen bien. Por mas veces que les digo que me llamen nada de nada. Ya no se trata por el dinero, sino por la tomadura de pelo. no llaman nunca ya solo por mensajes, hace mas de un año de que les contrate y aun no se nada, solo que hay una demanda puesta, cuando les preguntas te dicen que todo bien.

Anonimo

Desde octubre del 2020 que iniciamos el proceso de la ley de la segunda oportunidad y a dia de hoy solo se ha ido a notario hace casi un año y ni noticias de ellos.. Desesperado ando

@Anonimo

Yo estoy con ellos desde hace 1 año, pago y aun no me dicen nada, que tiempo has tardado que te llamen?

Anónimo
@Anonimo

Tardan mucho y si no insistes no te responden. Dicen que no te preocupéis que cuando sea necesario ellos contactaran contigo.. Pero parece mas una falta de interés de ellos que otra cosa. Yo sigo con mis problemas desde entonces y aun sin resultado.

Jose

Son geniales

El listo de el barrio

Yo solo quiero decir hola

Resurgir

Más claros que el agua...son

Joaquín L.

0% recomendables, es más viendo Los anuncios si te fijas el pájaro ese le gusta el tren alto de vida a costa de los demás y la cara revela muchas aspiraciones.

123...5

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PREICO JURIDICOS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa PREICO JURIDICOS fue fundada en 25/08/2017. Comprueba más información sobre PREICO JURIDICOS.
La dirección del sitio web es http://www.preicojuridicos.com/. Revisa la dirección web y más información sobre PREICO JURIDICOS.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre PREICO JURIDICOS.
¿Cuál es el capital social de la empresa PREICO JURIDICOS?
El capital social de PREICO JURIDICOS es: 3.100,00 €. Comprueba más información sobre PREICO JURIDICOS.