PREICO JURIDICOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones PREICO JURIDICOS

3.2

¿Quién es Raúl Castañeda?

BARCELONA7
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Excelente servicio, estoy en el trámite de la LSO y de momento encantado, han entregado la demanda en menos de 30 días.

Floria Cristina Domínguez Ruíz Díaz
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Contraté esta empresa o supuesta empresa para que me ayude con el tema del banco hace más de 3 años,he terminado de pagar más de 2000 euros y hoy es el día que me vuelven a embargar la nomina.
Para mí son lo peor de haber sabido,que está pasaría,no hubiera regalado los 2000 y algo a ellos.
En sintesis no valen para nada.

LUQUE9725
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Yo estoy igual que tu.

Mariavazquez_1

A quien has pagado 2000 euros?

Nando
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Hace casi dos años que empece a enviar en 4 o 5 prestamos. Solo tengo noticias del primero. Al principio decian que entre 6 meses y un año, despues que entre año y año y medio, ahora ya dicen que 2 a 3 años. Simplemente ya no puedo esperar nada, me parece todo humo y voy a rendirme y dejar de esperar porque no parece que esto tenga solucion. En 2 años, practicamente ni una señal de nada.

luque 9725
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Pues yo llevo para tres años y ni muuuuu.

He sufrido una experiencia similar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 10833 visitantes únicos

Carmela
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Llevo un año con ellos, tengo varias tarjetas con ellos y por el momento es penoso, la comunicación con ellos es una historia, la información q te pasan de sus tarjetas es mala es una lucha constante para saber la verdad, y te puedes encontrar como yo con una tarjeta q al cabo de una año de estar en su poder esta sin reclamar

t13738

Pero vamos haber si el caso ya se encuentra en fase judicial es totalmente normal que te cobren i que exista una cláusula para esto mismo si trabajo no es gratis i te van a cobrar en proporción de cuanto lleve trabajado Preico en tu caso

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Te piden 3.000€, aunque no hayan interpuesto ni la demanda aún. Es vergonzoso.

distepisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Pues yo llevo casi 5 años y me dicen que puede que 2 años más... habrá que demandar al demandante.

A veces es desesperante los años que tardan en interponer la demanda, si es que llegan a hacerlo.

pues igual estoy.

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Les contrate para 4 procesos, por contrato aseguraban que si perdian pagaban ellos, de la nada dicen o pagas tu todo si perdemos o adios, algo ilegal, unos (eliminado por el administrador) Tienen numerosas demandas contra de ellos. El vendedor de colchones es un vende humos sectario

Mariavazquez_1

Que es lo que has tenido que pagar?

Es cierto que, a causa de la sentencia del Supremo sobre las tarjetas (más de 6 puntos por encima de la media para que se considere usura), cambiaron las condiciones en los nuevos contratos, y ya no se hacen cargo de las costas. Tiene su lógica, ya que con esta deplorable sentencia del Supremo, corren más riesgo de no ganar el caso.

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

quien esta demandado.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pero si lo pone en el contrato que tu firmaste.No creo que PREICO SE LA JUEGUE DE ESA MANERA. DE TODAS FORMAS HAY MUCHO COMENTARIO MALICIOSO EN CONTRA DE PREICO

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Gracias a su trabajo y acogiéndome a la LSO, después de 23 meses, lo han conseguido y he quedado exonerado de mi deuda que ascendía a 89.000€
Gracias a todos de corazón.

Soledad
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

No responden ni hacen nada, me he llevado un chasco grandioso

Mariavazquez_1

Eso no es cierto siempre contestan por la web .Yo escribo muy a menudo y siempre responden ,si no es el mismo dia al siguiente

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Las demandas se pueden comprobar si estan puestas en sede judicial de cada comunidad autonoma, en el caso de cataluñas es seu judicial.

Esme
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Quisiera agradecer a Preico el esfuerzo realizado y el buen trabajo, gracias a ellos me han devuelto de cofidis más de 4.000€
Muchisimas gracias

Javi-falonsma
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Desde que contrate sus servicios, llevamos (fantan pocos días) para hacer 2 años. Y estpy en la misma situación que cuando empecé: LO ESTUDIARAN N/DEPARTAMENTO JURIDICO.
Llevo más de 8/9 reclamaciones (año 2023) y siempre con palabras muy educadas y respetuosas: SE LO PASAMOS A SU GESTOR para que lo vuelva a estudiar.
En este periodo de tiempo, si es cierto que el T.S. ha modificado su criterio (aumentando los 6 famosos puntos) por lo que ya no es tan facil las demandas.

Pero jolin: TAN DIFICIL ES DECIR:
- Asunto 1 NO ES DEMANDABLE y cerramos el tema;
- Asunto 2 NO ES DEMANDABLE y cerramos el tema
- Asunto 3 NO ES DEMANDABLE y cerramos el tema.
posdata: A dios gracia, solo son 3 temas, que si no me puede dar un infarto.

Asi ni ellos pierden el tiempo y yo cierro los especiente y al trastero.

Saludos y enhorabuena para los que os llevan el/los temas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No estoy de acuerdo la culpa no es de Preico ,a mi me ganaron mi caso a los 2 años ,la otra parte a recurrido y ahora depende del juez .como la justicia va tan rapida 😡😡 pero puedo decirte que tengo familiares y amigos que han recuperado su dinero.Si te sirve de algo llevo 2 años y con abogado privado para cobrar un seguro y tengo el juicio en febrero del 2025.Ten paciencia ,por la web vete preguntando o llama

Llevo numerosos procedimientos con ellos. La mayoría ya se han resuelto, pero en varios llevo cerca de 3 años esperando que interpongan demanda judicial, pero siguen sin interponerla y sin decirme que desisten para que pueda irme a otro sitio sin penalizaciones.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Mira ... deja de escribir reseñas falsas... trabajadora de preico y empezar a dar la cara.

A mí me llevan un montón de temas y a veces es desesperante la espera a una contestación clara de si van o no a interponer la demanda.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

No es una reseña falsa, ya que yo y muchos otros por lo que se ve en las reseñas hemos sufrido experiencias similares con PREICO.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Buenísima persona'jajsjsja

A MI SI JEJRJE
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

FANTASTICOS PREICO JUICOS TUVE QIUE ESPERAR PERO MERECIO LA PENA

MI JUNKES
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

PUES AM ME HAN RSUELTO EL TEMA DE UNOS USUREROS DE (eliminado por el administrador) CONO DICE ..
"(eliminado por el administrador)" ASI QUE O SEA AVOSOTROS NO SE, LO MIO FUE DICIEMBRE DEL 21

Isodor0
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

En mi caso, el balance es positivo teniendo en cuenta la m*da de sistema judicial que tenemos en este país. Des desde junio de 2020 Precio me llevan ganados 7 demandas a entidades financieras varias. Me han recuperado casi 40k en intereses y he pagado a Precio su 15% correspondiente y encantado de la vida. Otras demandas no han prosperado, pero prefiero ser paciente. Les hago un par de visitas al año en sus oficinas, me informan de como están los asuntos y les dejo trabajar. Por cierto, tengo un okupa en una finca que hace 4 años que esperamos sentencia de desahucio. Pero tengo claro que la culpa no es de mi abogado, sino del ineficaz sistema judicial y de la corrupta casta politica que nos gobierna. Y que, por cierto, estos últimos ahora les ha dado por dedicarse a amnistiarse unos a otros para poder seguir robando a su anchas y viviendo como reyes del presupuesto público. A la justicia y al ciudadano pagador de impuestos que les den.

Hueles un poco a empleado de Preico. Sois muy deshonestos, esto ya huele a esta.fa (eliminado por el administrador) Os falta mucho para quebrar?
El mérito a Raul no se lo quitamos, de 180€ en 180€ el tío se ha comprado todo lo que ha querido.

Mi más cordial enhorabuena.Pero en mi caso, sinceramente me tienen ya hasta los mismo ...........

Se nota que es empleado de precio juridico

Vengador

Yo de ti con un grupo de amigos con palos y pistolas de fogueo saca a Lis ocupas no esperes a la justicia cuando le entran a ellos o algún político no nos enteramos y los sacan en el mismo día

Se ve a leguas que es un empleado de la empresa.
Que manipuladores por dios

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

A mo me han (eliminado por el administrador) ,no contestan ,no tienen abogados que te informen sino la pagina webb,(eliminado por el administrador)

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Raúl tenéis que poner alguna oficina en Madrid para los casos de aquí que son muchos
Gracias

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Ya la tuvieron pero según me dijo el portero de la finca duro muy poco tiempo abierts

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Me parece que la tenia, pero la quito.

Pepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Unos auténticos "trileros" maestros del (eliminado por el administrador) y la mentira. Solamente cobrarte y mentirte. Te (eliminado por el administrador) diciendo cosas como que ya han solicitado la documentación y que en breve interpondrán la demanda, y todo MENTIRA, y así llevo DOS años, y si les pides su desestimiento para contratar otro equipo jurídico te dicen que entonces les pagues 1800 euros. Auténticos (eliminado por el administrador) y vendedores de humo.

Totalmente cierto lo expuesto

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Desde el 18-12-2021 que contrate los servicios de este Despacho, solo veo por la app/web "NO ES RECLAMABLE POR TIPO DE INST".
1) Se reclamaba el Seguro de Vida
2) Se os envio la documentación del B.España en la que RECONOCE que el mencionado S.Vida debería de estar incluido en la T.A.E. y no estaba.
3) Tras diversos intercambios con la web, VOLVERAN A DARSELO AL DEPARTAMENTO JURIDICO.

Quieres que tenga más paciencia? Vamos para 2 años y sin demanda ni nada.

Para una mayor localización de asuntos son los expedientes #19668; #19669 y #19670.

He sufrido experiencias similares en varios procedimientos. Pasan años sin interponer demanda, y si quieres irte a otro lado, te obligan a pagar una cantidad desorbitada e inasumible.

Torcuato
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Hay una cosa conocida por todos, seas abuelo o veinteañero:

Supuestamente los abogados, salvo que sean familiares o gratuitos vía de Oficio, los cuales son despachos de abogados normales totalmente respetables, con exactamente la misma formación que todos y con la misma calidad y atención profesional que los que no quieren casos de oficio porque segun ellos, como son farfollas premium su caché se pone a la altura del betún, son todos unos saca cuartos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.

Liantes, vende humos, embaucadores y el resto de adjetivos calificativos equivalentes.

De toda la vida se sabe esto y no va para nadie en concreto. Es algo supuestamente generalizado.

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

pon en conociiento del colegio de abogados yo ya lo hice ,no hay colegiados que te informen y segun ley te tiene que hablar abogado

Javi

A un colegio, salvo error, solo se puede DENUNCIAR si es persona fisica. Una sociedad como es esta, NO

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me puedes explicar que tiene que ver preico juridicos en este tema.

Saray
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Contrate los servicios de esta empresa para un procedimiento monitorio con Cofidis, paque mis cuotas tal y como me indicaban ellos. Recibí un correo de que el procedimiento se llevaría a cabo en febrero del 2023, desde entonces no dejo de preguntarles cómo va el caso, solo recibo escusas sin fundamento, primero que la fecha no es en 2023 y es en 2024, después que ha sido un error mecanográfico al recibir la información y después que no que ellos no tienen la culpa de que los juzgados cambien la fecha.... cara duras no lo siguiente, pero lo más rastrero que me ha pasado con ellos...es para alucinar.... el otro día recibí un email donde me solicitan que les pague 2 céntimos.... si 2 céntimos que a la persona que me realizó las cuotas se le pasó pasarme de manera correcta y me envían un email como si les debiese media vida reclamandome 2 céntimos, si como leéis 2 centimos... una vergüenza de empresa, sin duda no confiéis en estos sacacuartos vende imagen que no saben hacer su trabajo de manera correcta, no es lo que muestran, más bien son todo lo contrario

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

yo denuncie en el colegio de abogados por que te tiene que responder abogados y no hay ninguno que te conteste,(eliminado por el administrador) ,y te tiene que contestar siempre un abogado

Bbbj

Preico Jurídicos es una empresa de intermediaciones jurídicas no te tiene porqué contestar un abogado ellos intervienen jurídicamente cres que pagando una provisión de 150 euros 180 con IVA tienes derecho a disponer siempre de una atención de un abogado? No creas que esos 150 euros son para ellos son para llevar tú caso

Saray

Te estás confundiendo al responder de persona, quien dice que yo pague 180€ o 150€, acaso sabes mi caso? Estás respondiendo a algo que yo no he escrito y desde luego esas cantidades que mencionas no las he pagado, yo he pagado otro asunto totalmente diferente al que mencionas y mucha más cantidad de la que indicas ya que yo he pagado abogado y procurador y mi queja expuesta es porque me han reclamado 2 céntimos con un e-mail en el que me tachan de deudora, cuando simplemente he pagado las cuotas que ellos me dicen, sus formas no han sido correctas como tu respuesta hacia mi comentario, ademas de que cuando les pregunto por mi caso cada vez me responden una cosa diferente cuando se supone que la fecha del juicio fue en febrero del 2023 y desde entonces no se que ha sucedido realmente.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Toda la razon del mundo,en mi caso llevo dos años y aun no ha presentado nada en el juzgado,y digo nada porque he entrado en la pagina sede judicial para ver si tengo abierto algun expediente ,y nada de nada.

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Y como has conseguido verlo porque yo con los datos que me dan tan escasos numero de procedimiento y juzgado no encuentro nada .Donde lo miraste sin datos?

mariavazquez_1
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Como conseguiste verlo ,porque solo me dan el número de procedimiento y el juzgado y en Cendoj no encuentro nada .Se supone que en julio de 2022 gané el juicio pero recurrieron y aun no se nada

Mariavazquez_1

Como puedes entrar en la sede Judicial ,sin los datos del procedimiento?

Manu

En cualquier caso, el abogado está obligado (Estatuto de la Abogacía) a informarte sobre la marcha del procedimiento y a facilitarte copia de todos los documentos enviados al juzgado o recibidos, pero no lo hacen.

javilin
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

de momento me reservo la opinión, pero desde luego no contento con ello

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

PREICO es LAMENTABLE. Solo haces que pagar los 180€, por contrato te prohíben llamarles o contactar con ellos, con el pretexto de que haces que empeore la atención a los otros clientes (patético, desde cuando es culpa del cliente su mala calidad de servicio?), tampoco te dejan cambiar de bufete porque te demandan pidiendo más de 3.000€.

Y entre tanto, ves que tu expediente no avanza y que nuestro dinero se lo gasta en un hummer, un ferrari, comprarse un terreno, ir a cenar a restaurantes de lujo...
HUID DE PREICO JURÍDICOS

Porq a mi ha pasado igual, 180 eur durante 3 meses, y me llamaban para k pagara, casi 600 eur, hace 3 años, y depués que?? Aún estoy esperando, asiq ya no hace videos ni nada, pero hay formas de quitarle el poder notarial, eso si tienes k ir a otro notario, y lo anulas el poder, y después se lo puedes dar a otros abogaoss y ya no te pueden pedir nada, el poder lo mismo k se da se quita, yo ya no espero nada, te piden la documentacion 20 veces y no saben ni por donde van, alomejor tenemos k hacer una plataforma todos los afectados!!

Milaxts
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Totalmente,ojalas se haga la plataforma o nos unamos para denunciar a consumo,llevo 3 años,cuando terminó de juntar los papeles me piden otros más,ahora están pidiendo uno de hacienda donde ponen que nunca te han sancionado y otro de s.s,no es el de no deuda es otro.

Me paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Son un poco lentos .pero te dan soluciones ,son efectivos

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Mucho cuidado, que en el contrato te ponen una CLAUSULA muy bonita, que si rescinde les tienes que pagar una cantidad "relativamente" ALTA.

He tenido la misma experiencia

¿Cómo está ahora la situación en la empresa PREICO JURIDICOS ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Es lamentable. Solo haces que pagar los 180€, por contrato te prohíben llamarles o contactar con ellos, con el pretexto de que haces que empeore la atención a los otros clientes (patético, desde cuando es culpa del cliente su mala calidad de servicio?), tampoco te dejan cambiar de bufete porque te demandan pidiendo más de 3.000€.

HUID DE PREICO JURÍDICOS

Kdjd
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Tienes pruebas de esto mismo esto es difamación a una empresa lo que es verdad esque la paciencia no es lo vuestro os han embargado ?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Unos (eliminado por el administrador) Cambian las condiciones del contrato para que tú pagues las costas si pierden. No presumían de que lo ganaban todo? Otra falsedad más. Y si te quieres ir a otro abogado, hay una cláusula por la que te piden más de 3.000€ de indemnización.
Pagas los 180€ y ni siquiera tocan tu caso. Al cabo de más de dos años, te piden de nuevo la documentación que enviaste en un primer momento.
Sois la peor opción. Estáis más ocupados en vender colchones chinos y en presumir que en trabajar. Preico nunca más!

A123
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Lo mejor para no tener problemas con esta gente es ir al.notario y revocar el poder y ya el notario, le dice k te lo remita y queda todo cancelado, con suerte con tantos correos y whassap k tengo pueda recuperar el dinero, todo se hace por ley, ya me lo explico la notari@!! La fecha la pongo a ojo, porq son tantos los wassap y los correos k tengo k no es una fecha especifica

Ndndn

Te cobrarán por el servicio prestado da igual el poder que tú quites yo aun te cobraría más por hacer el ganapia

A123
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Yo llevo tres años k pague durante tres meses 180 eur, para eso me llamaron los tres meses, y ahora me vuelven a pedir la documentacion de nuevo despues de decirme varias veces k la demanda estaba puesta, tengo whassap de Estibali diciendome k ya estaba puesta la demada, y son de voz, por eso quitarían el whassap, venden humo y la gente desespera, firmas en notaria un poder para pleitos, no sé para k porq te piden 20 veces la documentación, cuando escribes por la web, te contestan a los tres años k le mandes la documentacion para agilizar el.proceso, valla todo de pelicula, yo tengo cita con la notaria, para revocar el contrato y la notaria les pida el poder k les firme, y el dinero según me diga la notaria y mis abogados asi haré si los reclamo o no, yo lo hago todo por la ley, ante notari@, y tiro la toalla con preicos!! (eliminado por el administrador) k le valla muy bién, y halla la conciencia de cada uno, b. Noches. La fecha ni me acuerdo pero hay k poner una porq sino no te deja enviarlo..

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Son buenos profesionales ,ahi que tener paciencia.

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Paciencia,son buenos profesionales.

1) Se reclamaba el Seguro de Vida

***Quieres que tenga más paciencia?*** Vamos para 2 años y sin demanda ni nada.

Jdje

Una reclamación al banco de España no es vinculante en un juicio es más el banco no tiene porqué cumplirlo

Javi

Efectivamente las rsoluciones del B.España no son vinculantes, pero si es un APOYO MUY BUENO ANTES SU SEÑORIA.

En otro caso que no me lo llevan ellos y más reciente, el Juez lo ha tenido muy en consideración. para argumentar la sentencia.

Anónimi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Os recomiendo a todos los que habéis tenido una experiencia negativa, que dejéis vuestra opinión en el perfil de Google de Preico Jurídicos (Google Reviews).
Visto lo visto, es lo único que miran, y así evitamos que otra gente caiga en sus trampas.

Toñi
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La espera es infinita!! Desde 3 años k pague 3 meses seguidos 180 eur, a dia de hoy he intentado ponerme en contacto cin ustedes sin conseguirlo imposible, hoy escribo por la web, y me responden k le envie la documentacion de vivus, yo no tengo nada con esta financiera, he mandado un correo y me dicen k ha,sido un error son tarjeta pass y wuinzink, tres años donde me han pedio varias veces la docentacion k yo no puedo conseguir y por eso le firme un poder para pleitos a ustedes, yo ya tiro la toalla con ustedes, por favor sinl puedo hablar con (eliminado por el administrador), les pido por favor me remitan mis poderes también de mi marido, y quedesen con los 600 eur casi k les pague con mucho trabajo, un saludo

Súperyo
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Te entiendo perfectamente. Yo también he tirado la toalla porque van ya dos años perdidos con ellos el los que sólo han hecho pedirme la misma documentación una y otra vez.. 1.666€ que se han embolsado por no hacer nada.

Porque me ha pasado lo mismo.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

No puedes hacer eso
Si se celebra la vista previa y ganan el juicio ellos cobrarán la retrcesion de los intereses y si tu no te enteras como se lo vas a reclamar
Para mi q ellos lo cobran y si tu no se lo reclamas no te los Dan
Por eso dan tan poca información a sus clientes recuerda q tu los has firmado un poder para cobrar el dinero
Preséntate en sus oficinas y q te den copia de la sentencia en caso de q se haya celebrado la vista previa y si todavía no ha salido pidelos toda la documentación de tu caso tienen obligación de dártelo no se pueden negar y si lo hacen denuncia

26191070G
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

(eliminado por el administrador), he llamado varias veces para ponerme en contacto con ustedes, cosa imposible, solo me llamaron esto tres meses para pagar, y hoy me diven k les mande la documentacion de vivus cosa k yo núnca he tenio nada con ellos yo reclamaba por usura una tarjeta pass y una wuinzink k tenia desde el año 2002, me han pedido disculpas por el error, porq se lo he dicho por correo, sino no sé k estaban reclamando de todas formas perdonen por las molestias, y por favor ya tiro la toalla, si pudiesen remitirme mis poderes se lo agradeceria, me gustaria hablar con (eliminado por el administrador), si pudiese ser, mi tlf es el 610543256 un saludo!!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No soy trabajador, soy cliente , yo te explico desde mi situación con ellos, no te puedo decir otra cosa que muy buen servicio. Si no tienes paciencia olvídate del caso, tengo sentencia firme en un caso de revolví y desde hace mucho tiempo y todavia no he cobrado, es problema de las financieras que para cobrar no paran de llamarte todo el día pero a la que tú ganas no sueltan un €

Saludos.

Saludos.

porque existen pasos judiciales para que en caso de que no paguen ejecuten una demanda de ejecucion, pero claro mientras ellos tengan pasta tu caso que espere.

Jorgito

Ya has cobrado?

123...7

¿Qué quieres saber sobre PREICO JURIDICOS?

PREICO JURIDICOS Preguntas frecuentes