Opiniones PREICO JURIDICOS

¿Cuánto cobra Preico juridicos?
¿Quién es Preico jurídicos?

¿Qué quieres saber sobre PREICO JURIDICOS?

Ade

Ayudan de una manera altruista tan bella!! Saben lo que hacen! Me siento preicana! Ya que les rige el "ser humanos"! Ser personas!! Para mi, gigantes de amor! Gracias siempre por todo lo que hacéis! Lo que nos enseñáis!

Collado.9

Despues de explicarles mi caso en su web me llamaron a los dos dias, me sorprendio la rapidez. La chica que me atendio me explico todo muy bien, todo muy claro y el trato exquisito francamente.

Grandes

Los mejores sin duda alguna

Carlosm

No ayudan es una (eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Deja una opinión sobre PREICO JURIDICOS

El empleador PREICO JURIDICOS ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PREICO JURIDICOS merece tal distinción?
El mejor

Hola buenas, PREICO me parece un equipo increíblemente bueno. Los empleados de Preico son muy buenos y empatizan muy bien. a mi me está llevando 4 casos por usura. Ya me a ganado uno. (Creditea). Y los otros 3 seguro que pronto estará todo solucionado. Gracias!!

El mejor

La cantidad de trabajo en PREICO JURIDICOS requiere horas adicionales.
Los descansos en PREICO JURIDICOS son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En PREICO JURIDICOS hay bono: formal.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros.
PREICO JURIDICOS es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en PREICO JURIDICOS como bastante estable.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los medios de comunicación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de PREICO JURIDICOS es profesional.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PREICO JURIDICOS para realizar mi trabajo.
Buenas, a mi me está llevando 4 casos por usura. Ya me q solucionando 1!! Y los otros a esperar con paciencia. Gracias.

Son geniales y siempre atienden a todas las consultas con amabilidad y educación exquisita

Tonirg

Brutal descomunal y excelente.

Vaya fantoche de jefe teneis que va de perito judicial un cursito por correspondencia ya veremos cuando se quede en palma y os deje los marrones y las deudas.

soyraulel

una estrella por que no se pueden poner 0 tremendos (eliminado por el administrador) un año pagando y no hicieron nada ya los he demandado cuidado con estos (eliminado por el administrador) que dejaran tu situacion economica peor de lo que estaba mucho subir videos y poco cumplir en definitiva busquen abogados de verdad no oportunistas como esta (eliminado por el administrador) y su equipo de trabajadores que tengan su conciencia traquila (eliminado por el administrador) a la gente

Forma de ponerme en contacto con vosotros

R.H.N

A mi no me fue nada bien con ellos y perdí los casi 1.700 euros que había pagado.

Muchas gracias a preico juridicos por hacer visible una realidad tan dura como es el sobreendeudamiento, la (eliminado por el administrador) y toda las penalidades personales que hay detrás. En mi caso tengo tres procedimientos con ellos y me están revisando la hipoteca. Hay que tener paciencia , siempre te contactan y te informan sin problema. No necesitas ir a un despacho y que te cobren por ello, Te facilitan todas las formas posibles de contacto y papeleo . A mi familia y a mi nos ha dado un buen empujón y fuerzas para mirar para adelante . Gracias por esta ilusión a empezar de nuevo . Gracias Raúl por tus vídeos y tú dedicación, No hay nada más admirable en la vida que encontrarte personas con "Vocación". Ya no estamos en la lista de morosos por que no lo somos, somos (deudores) . Gracias Gracias Gracias, hoy ha sido un bonito día !!!

ramon losada

un magnifico bufete de abogados ,,con corazon,,

jkjkk

m,m,m,

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en PREICO JURIDICOS ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PREICO JURIDICOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en PREICO JURIDICOS es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa PREICO JURIDICOS fue fundada en 25/08/2017. Comprueba más información sobre PREICO JURIDICOS.
La dirección del sitio web es http://www.preicojuridicos.com/. Revisa la dirección web y más información sobre PREICO JURIDICOS.
¿Cuál es el capital social de la empresa PREICO JURIDICOS?
El capital social de PREICO JURIDICOS es: 3.100,00 €. Comprueba más información sobre PREICO JURIDICOS.
¿En qué región opera PREICO JURIDICOS?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre PREICO JURIDICOS.