Preimpresion Stampa

CARRION, 20 BJ. 47140 LAGUNA DE DUERO. (VALLADOLID)

Opiniones Preimpresion Stampa

¿Paga Preimpresion Stampa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Preimpresion Stampa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Preimpresion Stampa
Servicios de preimpresión y preparación de soportes. Gran lugar para trabajar. Ofrece grandes beneficios, salario competitivo. La cultura es genial. Gran ambiente para trabajar y tener habilidades y talleres para mejorar las habilidades, todo positivo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Preimpresion Stampa
Excelente! , tienen buen trato con el personal de trabajo , muchas atenciones, es una empresa dedicada a los servicios de preimpresión y preparación de soportes, soy depdienta en las instalaciones y me gusta mi empleo y tengo altos ingresos.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Preimpresion Stampa dedicados a el servicios de preimpresión y preparación de soportes. Impresión de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Preimpresion Stampa? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Preimpresion Stampa Preguntas frecuentes