PREINCO

C. Bronce, 14 SAN MARTÍN DE LA VEGA 28330 Madrid

Opiniones sobre PREINCO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PREINCO?

¿Qué quieres saber sobre PREINCO?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

miguel

llevas mucho tiempo en esta empresa, veo que es un trabajo estable

cesar

El sueldo cumple con tu expectativas?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buscando empleo y topándome por la web con PREINCO expertos y pioneros como fabricantes n hormigón armado. Se encuentran frente al Parque Warner de Madrid, entre la calle de oro y de bronce, única sucursal y para llegar a sitio en automóvil ya que por el momento no hay transporte público cercano a la empresa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

PREINCO empresa dedicada fabricación y puesta en obra de elementos prefabricados para la construcción de hormigón arquitectónico. Les comento un poco sobre mi situación soy contadora con más de 6 años de experiencia y un alto nivel de inglés, actualmente me encuentro trabajando en una empresa donde el ambiente laboral es estresante y la paga es poca para las horas que trabajo, he leído que PREINCO tiene vacantes en esta área creo que doy con el perfil, pero quisiera saber cómo son las condiciones en la empresa, si el sueldo vale la pena y si hay oportunidades de crecer reales.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

PREINCO se dedica a la fabricación de materiales de construcción de yeso, mi hermano tiene mas de cuatro meses trabajando para la empresa y ha sido una grata elección, desde el primer momento le hicieron decidir que tipo de jornada laboral se le hacia mas cómoda y en cuestión de trabajar horas extras, cuando las hace son muy bien remuneradas.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

PREINCO
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede trabajar tranquila , la gentes es muy agradable y los salarios son buenos, trabajamos en la fabricación de elementos de hormigón para la construcción

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

PREFABRICADOS PREINCO fundada en 1988 es una compañía pionera del desarrollo, fabricación y montaje de elementos de micro hormigón armado con fibra de vidrio. Interesados en las ofertas que se proponen deben apuntarse y adjuntar su currículo resaltando trabajo similares y experiencia en los mismos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

PREINCO se dedica al desarrollo, fabricación y montaje de elementos prefabricados de micro hormigón armado con fibra de vidrio
Donde trabajo de montador obra estructuras el empleo es muy bueno buena paga la alta dirección de la empresa es buena, así como el ambiente agradable con todos los medios modernos ofrecidos por la empresa que nos permite trabajar en buenas condiciones y tener éxito en los programas que se nos han confiado.

Para padres con hijos pequeños, es factible optar por el puesto de albañil en PREINCO de San Martín de la Vega?

¿Qué tal está actualmente el empleo en PREINCO? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Es posible el teletrabajo en PREINCO para algunos empleados?

PREINCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

cerrajero para fabrica, carpintero para fabrica, operario de mantenimiento para fabrica

Hay una nueva oferta de trabajo en PREINCO. Buscan un Cerrajeros/Carpinteros Metalicos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

PREINCO busca personas para el cargo de Cerrajeros/Carpinteros Metalicos.

PREINCO Preguntas frecuentes