Las Rozas de Madrid

Opiniones Premier Shop

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Premier Shop?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llaman hajar, ahora necesito que me informen sobre Premier Shop; primordialmente me interesa cuál es la flexibilidad ofrecida y hay prestaciones, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Premier Shop
soy dependienta y trbajo en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal, me gusta el trabjo, he aprendido mucho y han sido muy amables conmigo, y tengo beunso horarios.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Premier Shop
Mi experiencia en general ha sido muy favorable, he trabajado hace mucho en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Premier Shop, mejor conocido como Perfumería Silvermoon, es una empresa dedicada a la venta al por menor de cosméticos y fragancias. Si buscas un trabajo relacionado con la belleza y maquillaje, esta es una buena oportunidad.

¿Premier Shop sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Premier Shop y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Premier Shop Preguntas frecuentes