Premium Realty International

Avda. Pablo VI, número 9, local 4 A, 28224-Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Premium Realty International

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Premium Realty International?

¿Qué quieres saber sobre Premium Realty International?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Premium Realty International es una empresa la cual se dedica a la compra y venta de inmuebles; tengo entendido que esta compañía se desenvuelve en el ámbito internacional y por lo tanto representa una gran oportunidad de crecimiento para sus trabajadores.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Premium Realty es una compañía del sector inmobiliario, experta en arriendos, compra y venta de viviendas e inmuebles. La empresa ofrece a sus empleados seguros de vida y sueldos fijos más comisiones por ventas. Sin duda el mejor lugar para trabajar,

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Premium Realty International se dedica a la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Segun entendido, esta empresa tiene un proceso abierto actualmente y por si alguien quiere aprovechar envíen sus CV, creo que hacen una pequeña prueba para medir tus conocimientos sobre esta area

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa Premium Realty International de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial esta en la búsqueda de persona con perfil comercial para inmobiliaria. Captación de clientes seguimiento de los inmuebles y cartera de clientes.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta trabajar en esta empresa porque ofrecen opción a compra, y esto me deja mejores ganancias que en otras agencias de bienes raíces donde únicamente hacen alquileres. Creo que hace falta esperar un tiempo la respuesta para entrar aquí, pero las comisiones valen la pena.

Según algunos empleados, el proceso de selección en Premium Realty International de Pozuelo de Alarcón, especializada en construcción e inmobiliaria es sencillo de cumplir. ¿Esto será verdad?

¿Premium Realty International ofrece alguna paga extra por navidad?

¿Han disminuido los ingresos de Premium Realty International durante el cierre de frontera en país?

Premium Realty International recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliaria

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Premium Realty International , esperamos informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Premium Realty International. Buscan un Comercial.

Premium Realty International Preguntas frecuentes