PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L

C/ Estonia, 1 Local 15, Poligono Industrial las Quemadas, Córdoba CIF: B14981583 Teléfono: 957075470
Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L?
#Yotambiénsufríenpremium

Si eres diseñador@ gráfic@, copy o creativ@, no te acerques a esta empresa. A l@s diseñador@s gráfic@s los tratan fatal, es incluso el puesto más criminal y el peor que existe en esta empresa. Trabajar como diseñador@ aquí es firmar una sentencia de muerte, y aguantar a los revenidos de los boss es para hacer una promesa a la Virgen. Solo te dan privilegios si eres un informático a la antigua, pero si eres diseñador@ con ideas modernas, y sobre todo, buena persona, van a convertir tu vida en un (eliminado por administrador) infierno. Avisad@s quedáis!

Luís
@#Yotambiénsufríenpremium

¿Tiempo de descanso? ¿Vacaciones? ¿Horario igualitario y justo para todos/as los/as empleados/as? ¿En Premium Servicios Integrados S.L.? ¿Qué es eso?

Teresa
@Luís

Buen día. ¿Por casualidad en el contrato no les mencionan si tendrán algún tipo de beneficio? Porque si es como dices, ¿por qué vale la pena trabajar en la empresa?

Mermaid

Los horarios son muy discriminatorios, y los (eliminado por administrador) de la empresa unos completos mal educados. Te gritan, te (eliminado por administrador), humillan y te regañan por todo en cualquier momento. No te apoyan cuando el trabajo se produce bien, pero si algo sale mal, aunque no sea culpa tuya, lo vas a lamentar el resto de tu vida. Como digo, los horarios son discriminatorios porque a unos les ponen jornada continua porque si, y son intocables, estando menos tiempo trabajando ahí que otros empelados. Mientras que a otros, incluso a los más veteranos, los discriminan al máximo, te lo cambian como les apetezca y si tienes que estar ahí todo el día, lo estarás porque ellos quieren. A tu casa vuelves cuando el sol se ha ido, y a trabajar entras cuando el sol aún no ha salido. Según le parezca al (eliminado por administrador), tu horario te lo cambiará de la noche a la mañana sin tenerte en cuenta. Te asignan el horario partido para fastidiarte, e incluso te obligan a firmar un documento. Hasta ellos mismos lo afirman a modo de castigo, y prepárate para que en horas fuera de trabajo, tu móvil personal no pare de sonar, que será el (eliminado por administrador) llamándote para que trabajes, no desconectas nunca. No hay descanso hasta que llega el fin de semana (y ni aún así). Y el poco rato que te dan para comer cuando te castigan estando allí todo el día, es de 45 minutos o menos, a comer como los pavos.

Yo no recomiendo este lugar, nadie se va contento de aquí, y digo se va, porque la mayoría se va. (eliminado por administrador), solo te digo eso, sin entrar en más detalle. Nadie aguanta tanta mala educación. Han perdido a gente realmente buena que a día de hoy, les vino hasta bien salir de aquí, porque tenían mucho talento para desaprovecharlo con gente tan mala.

Veo aquí demasiados votos positivos masivos, cuando probablemente habrán sido los propios (eliminado por administrador) a través de multicuentas, ya hicieron lo mismo en otro foro. Se aprecia de lejos que el que escribe como Raúl J.G. que copia y pega el mismo comentario en todos lados diciendo historias de su hermano, es una multicuenta más, ya que ha escrito en las mismas fechas y las mismas cosas en un tramo de menos de un día. En la personalidad de cada uno está creer lo que le venga en gana, pero os aseguro que las 80 opiniones positivas que hay aquí son compradas, multicuentas y bots, mientras que las 20 negativas que hay opinando aquí y en otros foros son las reales, y os aseguro y corroboro que son 100% reales. Quién avisa no traiciona.
No se cuanto durará mi comentario hasta que llegue el admin y me lo censure, ya que está haciendo lo mismo con todas las opiniones negativas que tiene este sitio, no quieren que se sepa para cazar a más inconscientes. Espero al menos no recibir contestaciones de multicuentas teniendo encima el valor y la poca vergüenza de decir que algo de lo que he dicho es mentira. Y encima dormirán bien por las noches engatusando a más gente y habiendo perdido a buenos trabajadores por su pésima actitud.

Saludos, buen día.

@Mermaid

Cierto

Adriana Vega

Díganle a su (eliminado por administrador) que en horas de trabajo no se pone uno a dormir, ni tampoco a tirarse horas (Eliminado por el administrador). Tener buena educación y tratar bien al trabajador, es algo que no cuesta dinero, es gratis ser amable y tratar bien a las personas.
En Premium Servicios Integrados esto no pasa, es un ambiente muy negativo, con mala educación y un mal trato al trabajador impresionante. Al menos, si el (eliminado por administrador) es así de malo, podría procurar dar ejemplo y ser mejor persona, tener más educación, y no tratar tan asquerosamente mal a la gente.
Otro gran inconveniente a añadir es que son demasiado peseteros. He visto empresas mejores en todos los sentidos y con una educación mucho mejor, deberían aprender de ellas.

Quiliano

Moderación y respeto, ya la cosa está escalando a otros niveles. Hay que mantener sindéresis.

manucabezaguijarro
@Adriana Vega

@Laron
¿¿¿¿Anécdotas???? Ni de broma existen anécdotas con esta gente..... (eliminado por admimnistrador) Pero si no saben ni sonreír, solo saben tratar mal al empleado, gritarle, insultarle y ponerle el horario que a ellos les da la gana de la noche al día y sin avisarle. Sueldos bajos, mala educación, modo de trabajo terrible, ofertas de empleo enga- ñosas y herramientas de trabajo del siglo pasado. Pero si usan WP Bakery para maquetar webs.... No hace falta decir más.
Que buen chiste, fui a Premium Servicios y los (eliminado por admimnistrador) sonreían y trataban bien al trabajador, el mal educado que se pasa horas en el baño estaba trabajando y sin ofender al empleado y el que va de machito respetaba el horario de entrada y salida de sus trabajadores.... ¡Feliz día adelantado de los inocentes!

aquí, nunca más

Vaya puentazos guapos se pillan los que dirigen.... Fui un par de veces para comunicarme con ellos y una de las veces el tío estaba metido en el baño, otra vez durmiendo y el resto del personal trabajando, y ya la ultima vez de puentazo. Y me dicen que no saben ni cuando se incorporan de nuevo los que dirigen porque cuando ellos se van de vacaciones y puentes ni si quiera se lo hacen saber a los empleados...... esta empresa tiene el concepto antiguo de los que mandan son faraones y los trabajadores sus esclavos..... mira que ya me avisaron de esto, pero nada, lo he comprobado yo mismo. Al trabajo se va a trabajar seas jefe o empleado, no a poner en practica la (eliminado por el administrador) del antiguo Egipto.........

Degod

A esta empresa le iría mucho mejor si (eliminado por administrador)vadillo y (eliminado por administrador)guijarro no la estuvieran dirigiendo. Hasta que esta gente no aprenda a tratar bien al trabajador, tener buena educación y dejar de decir trolas, nunca se quitarán la mala fama que tienen. En el mundo empresarial hay que tener buenos modales y respeto, buen trato al empleado y jamás decir falsedades de dar cristal roto por oro a clientes y trabajadores. Desde luego, estas normas en esta empresa no se cumplen, ni jamás se cumplirán.

Kickass

los dueños se echan a dormir y a roncar mientras el resto de losempleados trabajan. se rascan la entrepierna mientras te hablan y se tiran horas en el baño metidos. cuando salen se ponen a gritar y a tratar mal a lostrabajadores. a algunos les discriminan en sueldo y horarios y tienes que hacer muchos trabajos para los amigosdeljef e y estos trabajos no secobran, los tienesque hacer gratis. el sueldo es bajo y las herramientas de trabajo son muy anticuadas. la empresa está en una zona mal ubicada propensa a tener accidentes. todo lo que engloba a Premium Servicios Integrados es malo, muy malo. ni gente de prácticas quiere realizarlas en este epicentro del terror. no tienen educación ninguna.

Chequetoy

Nunca van a cambiar este tipo de empresarios, ni esta empresa en particular. Hace poco más de un mes que estuve en este sitio y la educación y el trato con trabajadores y clientes es lamentable. Puedo confirmar la veracidad de las opiniones aquí expuestas junto con los horarios y condiciones discriminatorias. La primera norma de un buen empresario es tener buena educación y tratar bien y querer a tus trabajadores, pero en esta empresa no se esfuerzan nada por cumplir esta premisa. A parte la empresa está fatal ubicada, si no es la peor zona de Córdoba, está dentro de las peores. No les gusta el teletrabajo, te quieren allí operativo 24h. Pero hago énfasis en que lo peor es la mala educación que aquí abunda, son bastante agrios.

Kickass
@Chequetoy

yo me quedé de piedra cuando yo trabajaba aquí y el dueño de la empresa se ponía a roncar y a dormir enfrente de todos mientras todos los empleados estábamos trabajando... y luego las horas que el tío, que era un mal educado, se las pasaba metido en el baño mientras el resto del personal trabajábamos. Cuando el pavo salía del baño se ponía a gritar y a tratar mal a todo el mundo. Y luego el otro dueño te obligaba a pasarte allí las tardes enteras por dos duros, bueno obligaba a algunos trabajadores, otros por motivos desconocidos tenían buen sueldecito y buen horario. fue la empresa más surrealista en la que estuve; jefesquese duermen mientras trabajas, que se pasan horas en el baño, que te gritan, que se rascan la entrepierna mientras te hablan, etc. yo tampoco recomiendo esta empresa. nadie esta feliz aquí dentro.

nick eliminado

valientes (eliminado por el administrador)s. hacéis a muchas personas cambiar de trabajo, creyendo que se cambian a uno mejor, y cuando lo hacen les amargáis la vida. sois unos tunantes y unos jetas (eliminado por el administrador) Ni educación, ni respeto, ni vergüenza tenéis. volved a sacaros el título de buen emprendedor y buenos modales antes de seguir dándole gato por liebre a la gente

No tienen vergüenza

Características de esta empresa de tira cómica de periódico barato:
- Horarios discriminatorios. Entras de noche, y sales de noche.
- Horas extra no cotizadas y no remuneradas, seguirás trabajando cuando haya terminado tu jornada.
- Herramientas de trabajo obsoletas y del siglo pasado.
- Programas parcheados.
- Ni flexibilidad horaria, ni tiempo personal, ni asuntos propios.
- 40 minutos para comer. Ni las hienas se alimentan así.
- Pagas prorrateadas.
- Trabajos "express" completamente gratis para los colegas (eliminado por el administrador) , como por ejemplo flyers, tarjetas, logotipos, etc. En horas de trabajo.
- Ofertas de trabajo donde se promete y no se cumple.
- Altísimo nivel de programación, diseño, comunicación, administración, etc. Todo eso para cubrir en un solo puesto lo que deben de hacer 8 empleados, por el sueldo de uno.
- Sueldos bajísimos que no compensan todo el trabajo que haces cada día.
- Malos tratos, vejaciones, desprestigios, gritos y amenazas al trabajador.
- Los que mandan utilizan las horas de jornada para pasarselas bastante tiempo en el baño y también para dormir.
- Atmósfera hostil, se prohíbe hasta hablar y preguntar. Ambiente muy dictatorial.
- Las vacaciones te las eligen ellos.
- Te pringan a hacer los trabajos que ellos no quieren hacer.
- No hay humildad, ni simpatía, ni buen rollo.
- No te dan tiempo para hacer los proyectos bien, salen chapuceros y si cuela se ponen ellos medallitas, si no cuela convertirán tu vida en un infierno.
- Huíd de esta empresa.

Camila
@No tienen vergüenza

No entiendo eso de que entrais de noche y sales de noche... Podrias deicr bien como era el horario? Gracias

Amparo

Como clienta digo que también me la intentaron colar hace tiempo. Al igual que hacen en las entrevistas de trabajo intentando cazar a empleados para luego jugársela, a mi me hicieron igual siendo clienta. Me pasaron una especie de dossier con mucha palabrería minuilla de lo que iban a hacer, donde realmente solo indicaban que iban a trabajar en dos tonterías, y el precio era exageradamente alto. Comparé precios con otras agencias y todas me avisaban de la mala fama de este lugar con trabjadores y clientes, y que luego son unos ruines peseteros, pero para cobrar por dos tonterías te cobran tal cantidad como para que les pagues el año y las vacaciones... Ya se ha indicado por aquí que si eres una persona buscando trabajo que tengas cuidado, pero si vas de cliente, ten más cuidado aún.

Ángela
@Amparo

¿Entonces usaste sus servicios o no? es que no me queda claro.. Además, me puedes decir más o menos cuál era la diferencia de precios de la que hablas entre sus servicios y los ofrecidos por otras empresas? ¡Estoy muy curiosa!

Buenos días.
No. No usé sus servicios debido a las advertencias del (eliminado por administrador) presentes en esta empresa. No quería contribuir con mi dinero a la ex-plo-ta-ción laboral. Y por otro lado, eran unas cifras descomunales, muy caras, un engañabobos, de precios por hacer dos tonterías que encima quedaban incompletas, si querías el 100% del proyecto tenías que pagar tres veces más incluso. Son muy malos comerciales aquí. La diferencia de precio con otras empresas era tremenda, que hasta en otras agencias me dijeron que los precios que me habían dado eran altísimos. Por cierto, uno de los dueños de la agencia fue ("eliminado por el administrador"), siendo yo la clienta. Se ve que son así de ("eliminado por el administrador")...

@Amparo

Me autocontesto, en donde pone ''borrado por administrador'' ponia mal-tr-a-to-al-tra-ba-ja-dor-pre-sen-te-en-es-ta-em-pre-sa. La censura en esta pagina de Premium Servicios es brutal. Observo que no solo son agrios y groseros con todo el mundo, sino que también oprimen a que se cuente lo que hacen.

Ángela
@Amparo

Gracias por tu respuesta Amparo. Sin embargo, me interesan las cifras en cuanto a los costos de los que hablas porque no tengo ni idea cuáles son y quería compararlos con los otros por mi propia cuenta. Así pues, me podrías decir más detalladamente que oferta te dieron?

vero

son muy ("eliminado por el administrador")
los que mandan tratan fatal al trabajador, sobre todo a los diseñadores, ademas son muy ("eliminado por el administrador"), las horas en esta empresa se hacen muy largas aburridas y pesadas. Solo saben ("eliminado por el administrador") la vida laboral.

Viviana
@vero

Pero es que tratan mal a los que hacen mal su trabajo o a esos buenos trabajadores tambien?

Miguel Crespo

bufff yo comenté hará cerca de un año y también me han derrivado mi comentario, y eso que no fui ni trabajador aqui. Yo fui a entregar un paquete de correos y la sensacion de entrar aqui fue como entrar en otro mundo, un ambiente negativo silencioso y con muy mal rollo, parecian peleados entre ellos y nadie te atendia... un lugar poco amigable, triste y opresor.... pregunte que si podia ver al dueñ@ y me dijeron que "ese tío" estaba en el baño ("eliminado por el administrador") y cuando me atienden, lo hicieron con muy malos modales y educacion, algo por lo que se caracteriza esta empresa siempre.... no son buenos ni con el trabajador ni con los clientes..... espero en mi vida laboral estar alejado de personas asi ("eliminado por el administrador")....

Dabi
@Miguel Crespo

Uyy que horror que traten así a las personas ¿los mal trato vino por parte de todos lo empleados o tan solo por parte del jefe?

Miguel Crespo
@Miguel Crespo

Sí, el trato fue por ambos jefes que allí había. Comprobé de primera mano lo que se dice sobre esta empresa, ambiente de trabajo desagradable y triste ("eliminado por el administrador")....

Dabi
@Miguel Crespo

Madre mía no me esperaba esto de esta empresa ¿Era la primera vez que tú ibas a entregar un paquete alli? Y sus empleados te han hablado algo sobre el ambiente laboral en esta empresa?

elj*feestásiemprec*gando

guauuu...veo que siguen en su linea borrando comments....(eliminado por el administrador) eso de cambiar a los empleados el horario y sueldo de la noche al día y sin avisar, como tampoco lo es despedirlos en menos de una hora sin informarles ni si quiera con 15 días de antelación. Premium es la peor empresa de España con diferencia grotesca ·(^_^)·
algo se pican con reseñas reales, estoy anonadado...

Major Jerez

Dos semanas llevo observando lo que se cuece en este foro de reseñas y en torno a la empresa en sí, verificando yo mismo que las opiniones existentes negativas son muy reales. Sitio no recomendable para trabajar. Doy valoración negativa por no respetar opiniones y por el predominio de la censura frente a una actitud desagradable por parte de los (eliminado por administrador). Saludos.

Africa
@Major Jerez

Uyy! No sabia esto de esta empresa ¿Que es lo que les hacen a sus empleados ellos mismos no la recomienden?

Major Jerez

(eliminado por el administrador) Deben de estar ojo a vizor al foro y se ve que se agobian y no quieren que nadie cuente lo que internamente se hace en esta empresa. Lo siento pero lo tenia que comentar, llevo dos semanas pendiente de este foro, por la mala fama que tiene esta empresa y sus directivos, y compruebo que lo que se comenta es cierto. Parece ser que no respetan ni la libertad de expresión, ni que entre trabajadoras/es nos ayudemos a decir lo que aquí dentro se hace con el trabajador/a. A mí me advirtieron que esta empresa es con diferencia la peor de la ciudad, y que al empleado lo tratan muy mal. (eliminado por el administrador)

@Major Jerez

Me han censurado ustedes la mitad de mi comentario, sí señor. Está claro de que pie cojea esta empresa y que todas las opiniones existentes dentro y fuera de este foro son reales.

Kike
@Major Jerez

Me puedes comentar que es lo que internamente se hace en esta empresa?

@Major Jerez

Te he respondido varias veces al comentario, pero me lo acaban borrando antes de que te de tiempo a leerlo. ("eliminado por el administrador"), menosprecian, ofenden, insultan y extorsionan al trabajador. Hacen ofertas de empleo ("eliminado por el administrador"), les bajan los sueldos, les imponen horarios inhumanos y se los cambian como les conviene, les atormentan en su tiempo libre, no respetan ni la entrada ni salida de sus trabajadores, utilizan herramientas de trabajo obsoletas y culpan al trabajador de que no les funcione, les tienen prohibido hablar entre ellos, solo les dejan 40 minutos malos para comer, ("eliminado por el administrador") grita e insulta a los trabajadores, los menosprecia, y los (eliminado por el administrador) una barbaridad a trabajar con sueldos miserables, además se pone a dormir mientras ellos trabajan. Te cuento todo esto y me quedo corto, hasta que me vuelvan a censurar esta reseña. Nadie se va de Premium Serv. content@, y nadie que haya trabajado aquí recomienda este lugar, y todos indican dos palabras; ("eliminado por el administrador") que han tenido en su vida.

Kike
@Major Jerez

Uyy!! Y ninguno de sus exempleado han intentado denunciar los malos tratos? Y cuántas horas los hacían trabajar?

xxx

Malos sueldos, malos puestos de trabajo, malos horarios (eliminado por el administrador). Las ofertas de empleo que realizan son enga*osas y tratan muy mal al trabajador. Predomina la discriminación horaria entre trabajadores y (eliminado por el administrador) no respetan tu tiempo en horas fuera de trabajo y tienen muy pero que MUY mala educación. (eliminado por el administrador)
PD: Ya veréis lo pronto que me tumban la reseña, no quieren que se conozca lo que se hace en esta empresa, de alguna forma tienen que seguir fastidiando a nuevos trabajadores.

("eliminado por administrador")

Madre mia hahahahaha habeis borrado todas las opiniones negativas que había, no queréis que nadie se entere de lo que hacéis en esta empresa hahahaha no duran nada los comentarios. A lo mejor es hora de empezar a cambiar, que (eliminado por administrador)reciban clases de buenos modales y se comporten como buenos(eliminado por administrador) en lugar de ser tan malos, antipaticos, rancios y mal educados. De empezar a respetar los horarios del trabajador y no ponerle puestos y sueldos miserables. De no atormentar y pescar a inocentes en ofertas de empleo inventadas y de respetar la libertad de expresión. Aprovecho para decir que también es hora para empezar a venir ya de casa ("eliminado por administrador") y ("eliminado por administrador") en vez de pasarse la jornada ("eliminado por administrador") y gritando.

El j*fe está siempre c*gando
@("eliminado por administrador")

Porque les amenazan. Les hunden laboralmente, son muy malas personas. He contestado ya a varios con esta respuesta pero mis mensajes los borran. Tened cuidado con esta empresa.

(eliminado por administrador)

La peor empresa de Córdoba y de España. Sus ofertas de empleo son falsaspara pescar a gente. Es un mojón trabajar aquí y con los (eliminado por administrador)tan malos que tiene. (eliminado por administrador). Son unos mal educados que no respetan ni tu horario. Se llevan medalla de oro a la empresa con la peor educación y modales de España.

Camen
@(eliminado por administrador)

Uyy! Una pena que pongan a personas sin educación de (eliminado por administrador), ¿Que es lo que ofrecen en esas ofertas de trabajo que después no cumplen? Y cuántas horas te hacen trabajar?

@(eliminado por administrador)

Te respondi, al igual que al otro usuario. Pero mi respuesta no ha durado ni 30 segundos hahahaha

(eliminado por admimnistrador)

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

@(eliminado por admimnistrador)

Uyyy! Nunca imaginé que está empresa fuera así de mal, esto lo estás diciendo como empleado o como cliente? Y que es lo que te hicieron a ti?

@(eliminado por admimnistrador)

Menospreciarme, no valorarme, insultarme, (eliminado por administrador), desprestigiarme, gritarme, hacerme sentir interior a ellos, ponerme un sueldo bajísimo mientras realizo el trabajo de tres trabajadores y apagar mil incendios, cambiarme el horario como a ellos les diera la gana y les viniera mejor, manipular lo que les daba la gana, meterse en mi vida privada con temas laborales fuera de horas de trabajo, no permitirme ninguna libertad flexible (pero ellos sus siestas y sus horas de ("eliminado por el administrador") no se las toques), obligarme a trabajar con equipos malos y programas crackeados que ni funcionaban, culparme de hasta las amargaderas de sus vidas, y seguir ("eliminado por el administrador") a mas compañeros con ofertas de empleo muy muy pero que muy en*añosas. Así a groso modo es lo que me hacían a mi y al resto de compañeros. Esta empresa da asco y sus jefes ("eliminado por el administrador"), y como ya se ha opinado en este foro, quien lo niegue, miente. A ver cuanto tardan estos ("eliminado por el administrador") en censurarme a mi también.

@(eliminado por administrador)

Uyyy! Qué terrible que le hagan todo eso a sus empleados¿Ningún de sus extrabajadores a denunciado todos esos abusos? Y tu cuentas esto por qué trabajastes ahí?

@(eliminado por admimnistrador)

Sí, así es. Fue un horror el tiempo que estuve ahí. Le hacen lo mismo a todos los trabajadores y ninguno denuncia porque los amenazan con ("eliminado por el administrador") laboralmente.

@(eliminado por administrador)

Me parece que esa clase de personas no deberían ocupar eso puestos de trabajo ¿Cuando renuciastes a ti también te amenazaron con lo mismo?

@(eliminado por admimnistrador)

Sí, además son muy manipuladores y no tienen ni coraje para reconocer lo malos que son. Te amenazan si cuentas algo de ellos. Es como lo que se ve en este foro, donde los ("eliminado por el administrador") entraron haciéndose pasar por users y se votaron a sí mismos.

vvvaro

¡salid corriendo de aquí! solo hay (eliminado por admimnistrador), y el trabajo es muy aburrido, negativo y enganoso ='(

(eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador)

Sí, exacto. Han tenido millones de movidas con cada uno de los empleados de lo mal que los tratan. Muchos no denuncian por miedo a consecuencias porque encima los amenazan con que les van a hundir la vida. Así son los emprendedores en España. Pero esta gent uza ya lo esta pagando, no conozco a nadie que conozca esta (eliminado por administrador) empresa y hable bien de ellos.

(eliminado por administrador)

Sí. Pues estuve una temporada hasta que me fui por no aguantar más el comportamiento rancio y mal educado del (eliminado por administrador). (eliminado por administrador)

Baltz

Uyy! No sabia esto de esta empresa ¿Me puedes comentar como Hera ese horario injusto? Y cuánto era lo que le pagaban como sueldo?

El peor trabajo que existe

Lo que me hizo considerar este sitio como el peor trabajo que he tenido fue la mala educación por parte de los (eliminado por admimnistrador). Los modales bordes, antipáticos y groseros de (eliminado por admimnistrador) no hay quien los soporte. No entiendo porque tratan tan mal a todo el mundo, en lugar de tener a sus trabajadores contentos. Los empleados aquí hacen multitareas y multitrabajos, pero no esperéis tener un multisueldo. Hacen mucho catfishing en las ofertas de empleo y así es como te hacen el lío. Luego una vez te enrrean y empiezas a trabajar aquí, (eliminado por admimnistrador). Si aún no te han hecho la jugada, ni asomes la cabeza por este lugar....... HUYE, todavía estás a tiempo.........

Sonmuymaleducados

En esta agencia encontraréis: Mala educación, despidos improcedentes, cambios de horarios (eliminado por el administrador) horarios discriminatorios, ambiente de trabajo triste y rancio, regañinas y voces hacia el trabajador todos los días, y nula opción de teletrabajar, teniendo que ir a una Oficina ubicada en las peores zonas de Córdoba para aparcar y para llegar. Si buscáis un trabajo rancio, aburrido y donde a cada hora os presionen y os digan lo inútiles que sois, este es vuestro hogar.

Sonmuymaleducados

Sí. La empresa es excelente echando a la calle a la gente y cambiándoles los horarios de la noche a la mañana, obligándoles a hacer cosas que no quieren hacer, tratándolos mal y con unos modales que dan asco. Si quieres trabajar como un esclavo y que no te respeten, esta empresa es excelente para ti.

S. R. Beltrán

Me ha llegado una notificación después de meses sobre este foro y por lo que veo, va a ser real eso de que los (eliminado por administrador) se han agobiado un poquito viendo que aquí se está destapando lo que ellos hacen con los trabajadores... Todos los comentarios censurados y eliminados. Para que veáis como son. Que poca ver g ü enza tenéis. Si los(eliminado por administrador) de Premium Servicios no fueráis tan pésimamente mal educados, y fueráis personas normales y no e x p l o t á r a i s a vuestros trabajadores tanto, nadie opinaría tan mal de vosotros. Haced un FP de buenos modales y respeto al trabajador, y no os pongáis a (eliminado por administrador) ni a dormir en horas de trabajo, que veo que no fui la única persona en molestarse por eso. Y de paso, poned el mismo horario a todos los trabajadores, no que algunos llegan a su casa a la hora de tener que entrar otra vez a trabajar. Seguiré comentando cada vez que me borréis mi reseña para alertar a todos los trabajadores que seguiréis (eliminado por administrador).

Recomiendo esta empresa porque: No recomiendo esta empresa, (eliminado por administrador) muy mal educados, groseros y (eliminado por administrador) con las ofertas de empleo y con el propio trabajo en si.

S. R. Beltrán

No me gustó trabajar aquí. Los (eliminado por administrador) son muy mal educados, te hacen sentir mal y te refriegan de malas formas cuando no sabes hacer algo. Se respira un ambiente poco amigable donde se distingue que el (eliminado por administrador) está por encima del trabajador@, y no tienes un horario fijo o estable porque te lo cambian a su antojo sin avisar y sin tenerte en cuenta, en cualquier momento. No recomiendo este lugar sea cual sea tu condición, ya sea padre, madre, persona joven, etc. Nadie debe de sufrir nunca el pasar por estas malas conductas como emplead@.

@S. R. Beltrán

No corresponde

@S. R. Beltrán

@anónimo ¿El que no corresponde? ¿Una opinión real sobre lo mal educados que son en esta empresa y así alertar a otros trabajadores?

(eliminado por el administrador)

Pérez

Excelente, sublime e insuperable, en definitiva, ¡bien dicho!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El empleador PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L merece tal distinción?
Raúl J.G.

Porque las opiniones que hay aquí están obviamente orquestadas por alguien con intención de hacer daño, curiosamente son todas de la misma fecha.

("eliminado por administrador")

Pero si no os aguanta nadie. Sois unos ("eliminado por administrador"), como puedes decir que todas las opiniones negativas son falsas, cuando es justo al revés. Que poca vergüenza. Nadie se va contento de aquí. Los modales groseros de ("eliminado por administrador") no los soporta nadie y consiguen que todo el que de allí sale, salga sin ganas de seguir viviendo LOL. Les manipulan los horarios, les ponen malos sueldos y les timan con las ofertas de empleo. Esta empresa es un ("eliminado por administrador") al igual que quienes la dirigen. Raúl, has escrito 80 comentarios iguales diciendo que tu brother trabaja aquí xD dile que le diga a los j*fes que de casa se viene ("eliminado por administrador") y que eso de dormir la siesta y tirarse tres horas ("eliminado por administrador") es ilegal, como lo es también tratar mal al trabajador y depretigiarlo.

Lide
@("eliminado por administrador")

Madre mía!! Pero ninguno de sus empleados a pensado en denunciar todo lo que comentas? Y cuánto tiempo estuviste trabajando ahí aguantando todo eso?

El j*fe está siempre c*gando

No pueden denunciar porque los j.Ef.es tienen amenazados a los trabajadores, si denuncian les hunden la vida laboral. Son muy malas personas en esta empresa. Mira no más este foro, todas las opiniones censuradas. No quieren que se sepa lo que aquí dentro se hace....

¿Qué quieres saber sobre PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L?

PREMIUM SERVICIOS INTEGRADOS S.L Preguntas frecuentes