Calificación 4.1/5
CR C1413 A KM.35 NAVE 4 POL.IN.CAN TURULL (SENTMENAT)
Calificación 4.1/5

Opiniones Premiumtaste

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Premiumtaste ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Premiumtaste?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Según me he podido informar sobre la empresa Premiumtaste es una empresa en la que el desempeño es aplaudido, premiando a sus empleados más destacados con ascensos que a la vez de conllevar más responsabilidades también ameritan un sueldo más elevado. También tengo entendido que la empresa ofrece cursos especializados para todos aquellos trabajadores que así lo deseen.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Premiumtaste
Un gran sueldo y buenos compañeros de trabajo, trajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos de alimentación, soy dependienta en la empresa y estoy encantada con mis colegas por el gran equipo que tenemos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Premiumtaste
Las personas crecen personalmente, ya que te tienes que enfrentar a situaciones límite, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo como dependienta en las instalaciones y disfruto de mi empleo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Premiumtaste
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. En la cual trabaje como asesor de empresa donde siempre tuve buenos tratos de pagos, la gerencia siempre se preocupa por mi y eso Lo agradezco mucho mi cargo de comercial tenia buenos pagos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Premiumtaste
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. El equipo siempre fue útil y eficiente en todo siempre me prestaron la ayuda necesaria, mi cargo fue de comercial con un salario mas alto que la media española lo cual agradezco mucho, todo muy correcto y amigables todos.(recomendable)

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos tardes. Gran empresa Premiumtaste, la cual te da la oportunidad de desarrollar tu talento y la forma en la vida laboral, buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, ademas de pagos puntuales, horarios flexibles.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Premiumtaste? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Premiumtaste Preguntas frecuentes