Prensa Distribucion Abulense

Ávila
Transporte y logística

Opiniones Prensa Distribucion Abulense

¿Vale la pena trabajar en Prensa Distribucion Abulense? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Prensa Distribucion Abulense?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo aplicar a Prensa Distribucion Abulense mejor conocido como Boyacá, llevo trabajando un poco mas de un año y siempre me han tratado como el primer día, excelentes empleadores que velan por tu seguridad y satisfacción, el salario es bueno y tiene beneficios extra, y los compañeros de trabajo hacen que el ambiente sea muy cómodo para trabajar

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Quisiera saber si ¿en Prensa Distribucion Abulense están solicitando conductores? Estoy interesada, es para un amigo que está en búsqueda de empleo y tiene experiencia como conductor, ¿alguien podría ayudarme, que requisitos se necesitan y que beneficios ofrecen?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de transporte de mercancía por carreteras. Servicios de entregas especiales de publicaciones. Logística y almacenaje. Esta es una compañía que ofrece amabilidad a sus empleados. Es una empresa consolidada con buenas plazas vacantes para repartidores y mozos de almacén.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Prensa Distribucion Abulense (Transporte de mercancías por carretera). He aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial, trabaje como transporte ( chofer) donde mi trabajo era ameno y sereno, buenos pagos por ello y grato ambiente laboral muy recomendado,aprendes mucho!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Buenas tardes hola amigos he visto este anuncio en el cual me apuntare tengo muchas ganas de trabajar y este es uno de los buenos puestos que encontrado ademas, que las opiniones que he encontrado por Internet son muy positivas y me da la confianza.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Prensa Distribucion Abulense Preguntas frecuentes