Prensa iberica digital

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Prensa iberica digital

4.7

¿Trabaja Prensa iberica digital también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Prensa iberica digital?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Prensa Iberica Digital S.L. mi trayectoria como periodista ha crecido exponencialmente, como también, mis habilidades en cualquier medio de comunicación social dedicada a la actividad informativa. Día a día recibía mucho apoyo por parte de mis compañeros.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Prensa Ibérica digital, es una compañía especializada en el área de la actividad informática a través de cualquier medio de comunicación social. Es uno de los grupos más importantes de prensa en España, posee 14 diarios de información general y 1 diario de información deportiva. Cuenta con un gran equipo que se dedica a las ediciones digitales de sus diarios, así como a la difusión de sus emisoras locales de radio y televisión. Es una buena compañía para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Prensa iberica digital dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gran empresa es muy bueno el ambiente de trabajo, mis compañeros muy majos y buenas personas, a demás mi salario es sobre el que establece el mercado, trabaje como informático y fue genial!!

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Prensa iberica digital dedicados a realización de toda clase de actividades de asesoramiento, explotación y gestión de empresas periodísticas y de aquellas que se dediquen a la actividad informativa a través de cualquier medio de comunicación social. etc.
Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros (trabaje como asesor)

Prensa iberica digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Engineer / Ingeniero de Datos. Big Data.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Prensa iberica digital?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Prensa iberica digital busca personas para el cargo de Responsable De Canales - A Coruña.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prensa iberica digital. Buscan un Comercial - El Periódico De Aragón.

Prensa iberica digital Preguntas frecuentes