Prensasport

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Prensasport

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ¿Te motiva lo que acabas de leer? No lo dudes… ¡Ficha por nosotros?

¿Qué quieres saber sobre Prensasport?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

PrensaSport es una agencia especializada en comunicación de deportistas, equipos, marcas y campeonatos,que tiene como principal objetivo maximizar su presencia en los medios de comunicación,contamos con profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación,los cuales perciben excelentes sueldos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral donde el trabajo se hace en equipo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Si tu pasión son los deportes y más allá de querer practicar alguno te gusta estar informado de sus más nuevos acontecimientos, entonces esta empresa será más que una gran oportunidad, sino un impulso en una carrera con mucho futuro.

alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola he visto vuestro anuncio de empleo para el puesto de Gerente de redes sociales en la cual tengo mucha experiencia en e RRSS y gestión del Business manager, Google Analytics, y mas me apuntare espero tener suerte

¿Creen que en Barcelona existan muchas ofertas laborales que permitan obtener estabilidad laboral y económica?

Prensasport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager - Prácticas, Diseñador/a gráfico/a - Prácticas (420€ al mes), Becario Comunicación - Prácticas (420€ al mes)

FE

Prensasport busca una persona para el puesto Trainee postproductor audiovisual - Operador de Cámara - Prá... (sueldo: 450€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Solicitasteis el puesto Postproductor audiovisual / Diseñador Gráfico - Prácticas con salario 500€ al mes en Prensasport y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prensasport. Buscan un Especialista.

Prensasport por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Prensasport Preguntas frecuentes