Calificación 3.9/5
C/ De La Pelaya (pol. Industrial Rio De Janeiro), 21 - B 28110 - (Algete) - Madrid
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Prepacking Servicios

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Prepacking Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Prepacking Servicios?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Prepacking Servicios
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa especializada en la promoción y desarrollo de actividades relacionadas con la manipulación, preparación de pedidos, soy contadora y estoy muy orgullosa de ser parte.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Como jefe de almacén en turno diurno me siento muy a gusto con mis obligaciones laborales. Mi trabajo es organizado y tengo pautas claras para realizarlo. La gerencia es exigente pero tengo muy buen salario y saben dar órdenes.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa que cuenta con maravillosas oportunidades para sus empleados. Me agrada como esta organización se centra en el bienestar de sus empleados antes de cualquier otro detalle. La paga es puntual y siempre tienen consideración!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Prepacking Servicios
Actividades anexas al transporte terrestre. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intentavamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, buenos pagos como chofer ( transportista).

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Excelente oportunidad en empresa que ofrece servicio de envíos, donde el personal te recibirá de la mejor manera, los empleados son agradables y cooperativos, el salario recibido es muy bueno. Grandiosa oportunidad.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Prepacking servicios es una empresa destacada por el servicio de logística promocional. Tiene posicionamiento fuerte y reconocimiento. Sus valores es algo que hicieron que me convenciera de que es un buen lugar para laborar y desarrollarte profesionalmente, vives un ambiente lleno de nuevas experiencias y retos, además aprendes nuevas cosas en cuestión de logística.

De momento en Prepacking Servicios no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Prepacking Servicios Preguntas frecuentes