Preparacion Integral

Almería
Calificación 3.9/5

Opiniones Preparacion Integral

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Preparacion Integral?

¿Qué quieres saber sobre Preparacion Integral?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos. Al 100% recomiendo este empleo tan eficaz.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

CHIBA Guantes y Accesorios (formalmente Preparación Integral Sociedad Limitada) es una tienda que diseña, fabrica y comercializa guantes y cinturones fitness. La producción de la empresa cuenta con la certificación ISO pertinente.

Es una empresa muy agradable. El mejor consejo que te puedo dar para que tengas éxito con ellos es el trabajo: trabaja duro y ten una buena actitud, y todo marchará bien. Al principio cuesta adaptarse al ritmo de trabajo, pero poco a poco todo mejora.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me encanta todo el mundo del fitness y el deporte. Trabajar aquí me ha rodeado de mucho ambientes deportivo, pues más allá de vender guantes también preparamos eventos y personal para atender a jornadas deportivas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Cuenta con empleados especializados y capacitados para atender al cliente ofreciendo un buen trato, de respeto y cordialidad. Los beneficios económicos son buenos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Preparacion Integral, Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados, Preparacion fisica y la organizacion, promocion y desarrollo de actividades deportivas, asi como la compraventa de productos relacionados. promocion y construccion de obra publica y -civil, la explotacion comercial. La empresa Preparacion Integral Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Benitagla, 32, ALMERIA, ALMERIA se encuentra la empresa Preparacion Integral Sl. El CNAE que desarrolla es 4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. Preparacion Integral Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta súper bien establecida y no necesita de muchas áreas de trabajo ya que es muy simple en el aspecto en el que tienen que vender y la ubicación en donde está ubicada y no es necesario que tenga varios empleados, aunque definitivamente lo que sí puedo decir es que lo más recomendable es que la empresa en un futuro crezca y contrate personal para otras áreas, por ahora solo los que venden los productos y están en el local, deben de ser personas que incentiven al comprador a comprar.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Preparacion Integral ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Preparacion Integral Preguntas frecuentes