Preparados Carnicos Dadyma

CALLE RAJOLERS, núm. 26, 46900 VALENCIA, TORRENTE EMAIL

Opiniones Preparados Carnicos Dadyma

¿Vale la pena trabajar en Preparados Carnicos Dadyma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Preparados Carnicos Dadyma?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Empresa de negreros, la encargada no sabe organizar solo sabe meter presión en cuanto te escucha hablar, poco espacio para trabajar limpieza escasa todos los días se hacen horas y sin preguntarte ropa usada y hecha polvo te la tienes que llevar tu a casa a lavar, te Dan los guantes contados mascarilla una para toda la jornada los vestuarios se comparten con chicas por que no hay espacio, no hay comedor en fin esa empresa no es estable si no te hechan te vas tú al poco tiempo nunca recomendaría a nadie entrar en un sitio así

Gentzen

Por que lo dices? Tu eres operario?

Muy verdad lo que dice

Stop injusticias
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Esta empresa para entrar a trabajar es una basura son unos (eliminado por el administrador) tienen solo a 12 trabajador@s para la cantidad de faena que hay , la ropa de trabajo( epis) te los dan usados...,el vestuario de mujeres se queda pequeño y te meten al de los hombres, para almorzar no hay un cuarto o sala acondicionado si no que te toca irte a la calle con todo el solano o toda la lluvia...sentados en el suelo buscando la sombra...el trabajo ahí es todo manual y solo hay un hombre trabajando lo cual quiere decir que acabas reventada por que tienes que envasar el genero congelado cajas de 5 y 10 k y bajarlas de la mesa y montar el palet algunos de 14 alturas ...vamos inhumano cuando llevas todo el día haciendo eso...luego los carros congelados que pesan 0.500kg lo tenemos que sacar de el congelador y llevarlo asta la sala que ni colgandose puedes arrastrarlo , también haces empanado y los sacos de 20 k de pan rallado lo tiene que subir la encargada de el empanado y subirlo a pulso asta arriba para tirarlo....la chica tiene la espalda que cada semana tiene que ir a la mutua a pincharse por que la encargada no la deja ir al medico para que no coja la baja...y por si es poco encima le a dado una semana de vacaciones para que descanse de sus días obvio no van a perder ellos...me parece indignante en las condiciones que se trabaja en esa empresa siempre están pidiendo mas producción y aun así te dicen que si no puedes con el peso que no trabajes ahí por que no vales...ahora entiendo por que casi todas las chicas son marroquis por que ellas se cayan y trabajan explotadas y es lo que les interesa a ellos en cuanto entra una persona que no se calla a la calle...vamos es para ponerles una denuncia pero gorda....se les iba a caer el pelo , (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) , vergüenza OS tendría que dar tratar así a los empleados que gracias a ellos ganais dinero , me gustaría que si teneis descendientes acaben así para que veáis lo que puede sufrir la gente por estas condiciones lamentables que haceis (eliminado por el administrador)

Lucas

Buen día, leer tu comentario me impactó bastante, que lamentable que este tipo de cosas sucedan, todos los trabajadores tienen la misma importancia y valor como personas no deberían recibir ningún trato ni cercano a los que describes. Si no hubiera trabajadores que callan y aguantan no tendrían otra opción que mejorar las condiciones que ofrecen porque sin trabajadores no hay ganancia para ellos, en serio espero que algo suceda y las cosas mejoren porque si es como dices esto va en contra de todo lo correcto.

Verdad

Sh
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Aún trabajáis a producción dados de alta como autónomos?? Hay turno de noche?? Necesito trabajar y estube haciendo la prueba y la supere pero no me convenció lo de autónomo merece la pena?

Rebeca

Lo de las medidas de bioseguridad es algo realmente preocupante.

You

El empresario trata a los trabajadores como personas no se las da de superior aún pudiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas sobre Preparados Carnicos Dadyma son negativas, donde los empleados mencionan condiciones de trabajo precarias, falta de organización, y falta de espacio adecuado para descansar o comer. ¿Alguien sabe si la empresa ha tomado medidas para mejorar estas condiciones? ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando en un entorno así?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Una gran empresa con unos grandes jefes al cargo

Seguro que el que escribio esto es uno de los jefes, o le han pagado para escribir esto

Stop injusticias.
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toda la ropa de trabajo (epis) te los dan usados ...y como el vestuario de mujeres se queda pequeño estamos en el de hombre tambien ...vamos una vergüenza

Golum

¿Es eso cierto? Bueno, tal vez deberían reclamar sus derechos como trabajadores. Espero que al menos el ambiente para trabajar sea favorable.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Preparados Cárnicos Dadyma es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos cárnicos y su comercialización, según tengo entendido la empresa brinda excelentes servicios de alimentación a sus empleados.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Preparados Carnicos Dadyma es una empresa especializada en servicios de carnes y embutidos. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y los sábados se suelen turnar entre los empleados.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Preparados Carnicos Dadyma es una excelente empresa especializada en la producción de productos cárnicos, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de chófer, tengo experiencia en esta área y me han comentado que es un excelente lugar para trabajar. Recomendado.

Quien te lo ha comentado, te ha mentido.

Luna

Vale pero por qué dices que miente? Has trabajado ahí como para corroborar lo contrario? De ser así, sería bueno si cuentas tu experiencia

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Preparados Carnicos se especializa en la elaboración de productos derivados de la carne; los carniceros que laboran en esta empresa son minuciosamente entrenados para el empleo y sus habilidades son pulidas por el empleador.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo entendido que la empresa de Preparados Cárnicos Dadyma es excelente en la fabricación de productos alimenticios, tengo entendido que se encuentra localizada en Polígono Industrial Masía del Juez, Carrer dels Rajolers, 26, 46900 Torrent, Valencia. Excelente ubicación para acceder fácilmente.

JENNY
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Las condiciones de seguridad de salud cumplidas?
¿Que tal la calidad de la comida?

Fni
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Buen ambiente

Juan_110791@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tengo estudios de fp de Electromecánica y superior de térmicas pero la verdad es que en el tema de producción también me gusta mucho

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Preparados Carnicos Dadyma (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenas pagas y horarios compaginables con otras actividades, genial todo..

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

PREPARADOS CARNICOS DADYMA, S.L. es una empresa de tradición familiar. La relación de trabajo con personas dentro y fuera de la empresa es ideal, todos intentan apoyarse mutuamente de cualquier manera posible en el área administrativo, donde trabaje por mas de 3 años, la paga esta muy buena.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

PREPARADOS CARNICOS DADYMA, S.L. es una empresa de tradición familiar, con muchos años de experiencia que fabrica de manera artesanal productos cárnicos congelados de alta calidad. Trabajar con ellos como chófer donde los jefes dan un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios.
Recomendable.

¿Es bueno el ambiente laboral como para trabajar con Preparados Carnicos Dadyma?

¿En qué horarios se puede contactar a Preparados Carnicos Dadyma?

Me estaba preguntando si en Preparados Carnicos Dadyma en Torrenthan abierto proceso de selección de personal.

La gente de Torrent suele elegir a Preparados Carnicos Dadyma ?

Está buscando Preparados Carnicos Dadyma Chófer. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

EM

Preparados Carnicos Dadyma ofrece 1.800€ - 2.100€ al mes en el puesto Chófer - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Preparados Carnicos Dadyma? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Preparados Carnicos Dadyma. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Manipuladora De Alimentos A Preparados Carnicos Dadyma Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Preparados Carnicos Dadyma. Buscan un Operario De Producción - SECTOR CARNICO.

Preparados Carnicos Dadyma Preguntas frecuentes