PRESEDO MARKETING

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre PRESEDO MARKETING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PRESEDO MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre PRESEDO MARKETING?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Quiero compartir con vosotros mi experiencia con esta empresa, cuando recién llegué a la empresa me sentía muy inseguro porque toda la vida he sido una persona introvertida y aunque tengo habilidades y conocimientos suficientes, me es sumamente complicado desenvolverme en entornos desconocidos. Sin embargo, Presedo Marketing es la única empresa en la que he trabajado en la que me he sentido bienvenido desde el primer día, cuentan con un personal sumamente profesional y amigable, noté que la empresa promueve una cultura de cooperación y camaradería muy eficiente ya que es gracias a esto que podemos desempeñarnos sin temor alguno, somos mucho más fluidos y eficientes que el cualquier otra empresa en la que he trabajado. Estoy sumamente satisfecho con este empleo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Me ha gustado trabar para PRESEDO MARKETING, he aprendido mucho en la empresa, como asesor de marketing me encargo de diseñar planes que ayuden a innovar o a crecer la empresa en ventas y comunicación, ha sido una experiencia muy buena par ami en mi carrera profesional.

¿La confianza y la cooperación entre los trabajadores es un valor de PRESEDO MARKETING para funcionar en Madrid?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PRESEDO MARKETING ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

PRESEDO MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial-Ejecutivo de cuentas Comunidad de Madrid

Hay una nueva oferta de trabajo en PRESEDO MARKETING. Buscan un Comercial-Ejecutivo De Cuentas Comunidad.

PRESEDO MARKETING Preguntas frecuentes