Presencial Home

Calle de Tomás Bretón, 5, local 3, 28045 Madrid, España
Sector inmobiliario

Opiniones Presencial Home

¿Cuál es mejor Ilerna o Cesur?

¿Qué quieres saber sobre Presencial Home?

¿Trabajan muchas mujeres para la Presencial Home?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Para nada, todos hemos tenido problemas de salud, a todos nos puede pasar un accidente, en Presencial Home nunca despedirán a alguien por una baja laboral, nunca.

Azahara

La pregunta era ¿trabajaban muchas mujeres para la Presencial Home? no veo la relación con los problemas de salud, posibles accidentes o despidos por baja laboral.

jaja Yo también me pregunté a qué se refería, pero probablemente se confundió y quiso responder a otra pregunta. ¿Verdad?

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Presencial Home se preocupa por los salarios y los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Nosotros damos la oportunidad de que se gane sin limite, dependiendo del las firmas que se hagan se ganará a porcentajes muy altos.

¿Se puede ascender en Presencial Home? Qué rápido?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Si claro que se puede siempre y cuando se muestre interés por la empresa y tener las cualidades necesarios, que cualquier persona puede tener, como por ejemplo: Liderazgo, responsabilidad, y transparencia.

¿Hay buen acceso a Presencial Home en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

SI, SI y SI, tenemos al lado tanto las lineas de Metro: Delicias, linea 3 y Legazpi lineas 3 y 6, aparte de todos lo autobuses que pasan en la esquina de la calle.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Efectivamente están muy bien ubicados y se puede llegar de forma rápida a las oficinas de Presencial Home en Madrid ¿qué puede decir de sus instalaciones? en google solo se puede ver su fachada.

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Presencial Home?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

El proceso de una compra-venta es la siguiente: Se va en búsqueda del inmueble, haciendo zona, publicidad de la empresa, llamadas a particulares el portales abiertos y públicos, se hace una valoración del inmuebles y un estudio del mercado actualizado, al recibir el ''Encargo'' (inmueble) nos ponemos manos a la obra: Sesión de fotos profesionales, video del mismo, publicación en todos los portales inmobiliarios con los que tenemos convenio como por ejemplo: Idealista, Pisos.com, Yaencontre, etc., hacemos destacados en color y otras herramientas para destacar el inmueble de la mejor manera posible. Al encontrar un potencial comprador-inquilino, nos aseguramos de que de verdad pueda comprar o alquilar el inmueble haciendo un estudio de solvencia, seguidamente dejamos que reserven el local, no antes. Desde ahí nos encargamos de todos los documentos necesarios para presentar en la firma y en caso de alquiler nos encargamos del mismo contrato. Aún después de firmar su nuevo hogar, siempre estamos ahí para cualquier duda o necesidad.
Nuestro objetivo es crecer y somos conscientes que para ello debemos ser transparentes, profesionales y dedicados a nuestros clientes en cualquier momento. Somos la primera inmobiliaria con atención telefónica al teléfono móvil 24H.

¿Cuánto gana agente inmobiliario en Presencial Home?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Un Agente inmobiliario en Presencial Home gana según propio trabajo y dependiendo las ventas y/o alquileres que consigue.

Marina Cárdenas
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Buen día Marcel, me llama mucho la atención lo que puede llegar a ganar un agente inmobiliario, por favor ¿podrías ser más preciso en cuánto a lo que ganan? por ejemplo ¿tienen un salario base, cual es el porcentaje de comisiones por ventas o alquileres, etc.? gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Lo mejor de los mejor; amables, transparentes, correctos, profesionales y económicos.
BBB las 3 B de verdad. Me ha encantado que estas personas que hayan enseñado un piso.

Marina

En otras palabras, consideras que el personal está cualificado y cumple bien con su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Presencial Home no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Una empresa de calidad.

Musidora

Dices que es una empresa de calidad y por lo visto hay un buen ambiente de trabajo, pero ¿qué beneficios e ingresos recibes como empleado de Presencial Home?

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Presencial Home?

Hay una nueva oferta de trabajo en Presencial Home. Buscan un Agente Inmobiliario. Salario ofrecido 600 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Presencial Home. Buscan un Se Busca Asesor Inmobiliario Autónomo.

Presencial Home Preguntas frecuentes