PRESOR INVESTMENT

Ingeniería urbana
Calificación 1.7/5

Opiniones PRESOR INVESTMENT

1.7

¿Hay buen acceso a PRESOR INVESTMENT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PRESOR INVESTMENT?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Cuanto en promedio es el salario de los empleados en esta empresa ?

Lleó

Pies varía mucho dependiendo del cargo que pretendas desempeñar, como tendrás idea, este tipo de empresas tienen personal que va desde personal de limpieza a altos directivos, y la diferencia entre los salarios es bastante amplia.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

HOLA ME PODRIAN CONTAR QUE TIPO DE TRABAJO ES CON TELEFONIA, GAS O QUE ES NO ME HAN DADO NADA DE INFORMACIÓN Y ES CON CONTRATO O SOLO COMISIONES

Lore

¿ Te informaste si hay proceso de seleccion?

anónima
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Un día hábil es incluso 12 horas.
En PRESOR INVESTMENT hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa PRESOR INVESTMENT se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de PRESOR INVESTMENT son: Atmósfera.
En PRESOR INVESTMENT hay bono: de equipo
Beneficios: No

mikame

Hola! Mencionas que hay bonos por comisiones, ¿puedes decir qué porcentaje suele ser?

anónima
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mi experiencia en esta empresa ha sido literalmente de 5 horas, cuando fui a la entrevista me plantearon cosas muy bonitas y claramente no podía decir que no, la realidad cuando llegue y empecé fue totalmente diferente. Trabajar 11h diarias, sin remuneración ni contrato, solo cobras las comisiones y no siempre es así, hay un sin fin de letra pequeña. Se aprovechan de gente joven, sin experiencia y con necesidad de un sueldo, sobre todo de mujeres entre 19-25 años. Los jefes de lo mas asqueroso que me he podido encontrar en el mundo laboral, intentando ligar sin parar con las empleadas que perfectamente podrían ser sus hijas... todo desventajas de la empresa y sobre todo el personal.

Vicent

Y acudiste a administración para tratar de solventar esos problemas y tratar de argumentar tu descontento con el contrato que creías.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Como es el trabajo

elo

Aunque no trabajo directamente con la empresa, te puedo asegurar que es trabajo de oficina pesado, resolviendo problemas y atendiendo a la clientela regularmente por vía telefónica.

¿Qué medidas ha implementado PRESOR INVESTMENT para prevenir posibles riesgos que afecten la salud y calidad de vida de sus empleados que teletrabajan?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en PRESOR INVESTMENT? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

PRESOR INVESTMENT Preguntas frecuentes