Presovital

C/ Escayolista Manuel Cortes Bloq 2, Bajo C 41.701 Dos Hermanas (Sevilla) España
Hostelería y turismo

Opiniones Presovital

¿Dónde se encuentra Presovital ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Presovital?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Donde tienen instalaciones? Yo soy de Estepona ( malaga ) que centro tengo más cerca? Y para pedir presupuesto

Natalia

Hola si entras a su pagina web puedes contractarlos por whatsapp

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Como es el ambiente

Alejadro

Hola, he leído cosas favorables de esta empresa y me gustaría saber si están contratando, ¿tienes alguna información al respecto?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Presovital, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como dentista bajo un horario diurno de lunes a viernes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante satisfacer todos los requerimientos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Presovital, empresa dedicada al comercio para visitas en sector Hostelería, visitas concertadas y gastos cubiertos distribución exclusiva producto único. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Presovital?

Presovital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutiva/o Comercial

¿Es en tu opinión Presovital un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Presovital Preguntas frecuentes