PRESSTO ENTERPRISES

Madrid

Opiniones sobre PRESSTO ENTERPRISES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PRESSTO ENTERPRISES?

¿Qué quieres saber sobre PRESSTO ENTERPRISES?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

PRESSTO ENTERPRISES mantiene para sus empleados horarios de flexible coumplimiento, al establecer jornadas tanto completas como parciales, que posibilitan el mejor desarrollo de las diversas tareas que se cumplen en la empresa.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

PRESSTO ENTERPRISES
Es una empresa dedicada al tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas, la recomiendo al ciento por ciento mi madre trabaja allí hace años , y le va muy bien, tiene buenos horarios y buena pasta.

Alguien quien no quiso continuar en su trabajo por no tener algun tipo de beneficio ¿puede que al trabajar en PRESSTO ENTERPRISES reciba beneficios como trabajador?

PRESSTO ENTERPRISES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costurera / Tintorería Oviedo

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto ANALISTA PROGRAMADOR.NET Y SOPORTE DE APLICACIONES (salario: 24.000€ - 27.000€ al año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en PRESSTO ENTERPRISES?

EM

En Madrid, Madrid PRESSTO ENTERPRISES está buscando un trabajador para el puesto ANALISTA PROGRAMADOR.NET Y SOPORTE DE APLICACIONES (sueldo: 24.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

PRESSTO ENTERPRISES busca candidatos para el puesto PROGRAMADOR .NET Y SOPORTE DE APLICACIONES (sueldo: 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PRESSTO ENTERPRISES. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en PRESSTO ENTERPRISES. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Dependienta Tintoreria A Pressto Enterprises Estamos Contratando Hospitalet De Llobregat Barcelona.

PRESSTO ENTERPRISES busca personas para el cargo de Dependienta Tintoreria Tu Jefe Te Va A Extrañar Pressto Enterprises Está Contratando Hospitalet De Llobregat Barcelona.

PRESSTO ENTERPRISES Preguntas frecuentes