Prestacions De Asesoramento Empresarial

Calificación 3.9/5
SANTA LUCIA, 2 36003 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Prestacions De Asesoramento Empresarial

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Prestacions De Asesoramento Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Prestacions De Asesoramento Empresarial?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buen trato y experiencia demostrada.

DaniMG

¿y cómo son los precios?¿recomiendas contratarlos entonces?

Vicente T.

Buenos días. ¿Esta empresa ofrece asesoramiento en linea tipo videoconferencia? Alguien sabe?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta organización son muchas las enseñanzas que recibes ya que estas en formación constante. Cuento con el apoyo de un equipo laboral muy bueno que no solo incluye a mis compañeros sino también a mis jefes.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajar en esta empresa durante mis últimos 10 años ha sido una bendición. En Prestacions De Asesoramento Empresarial la prioridad son sus empleados y los beneficios que cada uno requiere. Trabajamos en un ambiente agradable y devengamos salarios altos.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Más de 30 años de experiencia, colaborando en asesoramiento y gestión empresarial, es la principal garantía y activo de esta consultoría. No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

Especialmente preparados para los desafíos del futuro inmediato en la gestión empresarial moderna, tres departamentos: Contabilidad, Impuestos y Empleo , trabajan juntos por un objetivo común: obtener un enfoque global para las necesidades de cada empresa , a fin de satisfacer las expectativas de cada empresa .

Se dice que necesitan personas con una alta preparación y que los salarios son muy buenos dentro de la empresa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ésta empresa garantiza los mejores servicios de asesoramiento de servicios financieros y contables. El personal es profesional y 100% a disposición. La jornada laboral es a tiempo completo, contamos con un salario maravilloso. Mi experiencia en la prestación de servicios de gestión y asesoramiento ha sido gratificante.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Prestacions De Asesoramento Empresarial hacédnoslo saber!

Prestacions De Asesoramento Empresarial Preguntas frecuentes