Prestamer

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Prestamer

2.3

¿Cuánto dinero da Prestamer?

¿Qué quieres saber sobre Prestamer?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Deniega solicitud sin comprobar ingresos

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Fiable

txanpi

Hola, ¿estás hablando del trabajo o del servicio que ofrecen? de todas formas, es positivo leer este comentario-

madril

La palabra ´fiable´se refiere a que?

geo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy mall

haroon

Ok, pero esto no nos dice nada...
detalles por favor o una explicación

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Prestamer es una empresa especializada en servicios de préstamos financieros. Encontré en internet que sus empleados cuentan excelentes oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos muy motivadores!

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días tengan todos ustedes; verán, tengo un problemilla y quisiera comentárselos: trabajé en una empresa de prestamistas durante algún tiempo, pero la competencia era atroz y mis compañeros de trabajo eran sumamente antipáticos e hopócritas; me pregunto si hay calidad humana dentro de su empresa, es lo más importante para mí, gracias.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Prestamer cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento, excelentes jefes y trabajo en equipo. El trabajo es justo y bien remunerado. Se dedican en el área de créditos. Gran gestión por parte de los directivos. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Te invitamos a formar parte de esta empresa si estás interesado.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Prestamer ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Prestamer Preguntas frecuentes