Prestigioso Centro de Formación

Madrid
Educación

Opiniones Prestigioso Centro de Formación

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Prestigioso Centro de Formación?

¿Qué quieres saber sobre Prestigioso Centro de Formación?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Gran experiencia trabajar en Centro de Formación . La paga es justa. Aprendes muchas habilidades trabajando aquí y es un excelente ambiente mi cargo fue de Profesor oposiciones la formación es genial y la estabilidad única.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Prestigioso Centro de Formación
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, soy profesora de oposiciones y me siento muy agradecida de mi estabilidad laboral.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa Prestigioso Centro de Formación en el cual trabajo hace más de 2 años en oposiciones como profesor y bueno fue una experiencia buena con ellos aprendí mucho en como tratar al alumno y tener un buen objetivo, espero tener muchos años más allí ya qu el salario es bueno y los tratos geniales.

¿Además de la oferta de incorporación inmediata, estabilidad laboral, inicio en jornada de 15 horas semanales, que se podrá ir subiendo a medida que se vayan ampliando grupos y demostrando resultados que reciben los candidatos que quieren ingresar a Prestigioso Centro de Formación que otras compensaciones y beneficios les ofrecen para atraer y retener el personal que necesitan?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Prestigioso Centro de Formación?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Prestigioso Centro de Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor para oposiciones