PRETEIMAGEN

Calificación 2.4/5
C/ MANUEL ALLENDE 13 (BILBAO)
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones PRETEIMAGEN

2.4

En PRETEIMAGEN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PRETEIMAGEN?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

He acudido esta mañana a Preteimagen y me han atendido de maravilla, desde las chicas de recepción, que han sido súper amables, hasta el médico que me ha hecho la ecografia. Forman un gran equipo de profesionales. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro.

No dudo que sea su opinión pero no comparto experiencia

Ibar

Cual fue tu experiencia entonces? en este foro estamos para informanos, todo lo que puedas contar puede ayudar a alguien que tenga una duda

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Peor imposible. Me hicieron un tac toracico y el diagnostico fue una mentira absoluta. El mismi hecho en osakidetza decia todo lo contrario. Una verguenza.

Jaione

Y como podeis estar seguro al final de quién tiene la razón? Creo que hace falta una tercera opinión!

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Las personas de recepción toman decisiones antes de consultar con los medicos

Jaione

No me parece que esto esté mal, pero depende, decisiones con respecto a que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Bilbao22
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Las recepcionistas son súper desagradables y prepotentes. Tratan fatal a todo el que va. Un poco de educación y sonrían que es gratis!!! Y aunque llevemos mascarilla se nota

Leti

No puede ser, de verdad? y nadie ha puesto una queja directa sobre eso? que mal que sea así

Marta.abarcelona@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Quiero imágenes de la máquina de resonancia abierta y como estaría yo posicion con foto si es para cervical y tb.de hombro.gracias

Samuel

Buenos días Marta, si me lo permite, le sugiero que solicite la información que requiere sobre las imágenes de resonancia a través de los teléfonos de contacto o correo electrónico de Preteimagen que se encuentra en su sitio web, creo que puede conseguir la información más rápido de esa forma ¿tiene alguna duda o pregunta sobre mi sugerencia?

¿Que empresas son recomendadas y que sus precios sean accesibles en Bilbao?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre PRETEIMAGEN?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

PRETEIMAGEN Preguntas frecuentes