Pretoria Seguridad

Marbella
Agencias de seguridad

Opiniones Pretoria Seguridad

¿Crees que el ambiente laboral en Pretoria Seguridad podría ser menos estresante con ciertos cambios?

Liberal
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

no cumple el convenio de seguridad, no da uniformidad cada 6 meses y paga demasiado tarde

Ramón

Aitor pero que tiene que ver el juzgado con las redes sociales?

Aitor Fábregas

Pues que son dos formas de denunciar. Una judicial y otra pública

Hane
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas sobre Pretoria Seguridad resaltan problemas con el incumplimiento del convenio de seguridad, retrasos en los pagos de nóminas y condiciones laborales desfavorables. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de uniformidad, los retrasos en los pagos y las condiciones laborales mencionadas en las críticas?

chuki
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Me estoy fijando que todos los problemas son de gente de Málaga, es curioso.

bermu

Y a qué crees que se debe eso, será algo de la gestión de Málaga o será algo de los empleados de Málaga? Sería interesante conocer todas las opiniones...

Aitor Fabregas

Son de gente de Málaga porque en Sevilla ya no tienen nada. Pierden todos los servicios por su incompetencia.

Mateo

Yo no creo que tu sepas si realmente han perdido sus servicios, creo que debes hablar con pruebas y argumentos validos

Aitor Fabregas

¿Pruebas? Pregunta en Solarig a ver sí cambiaron de empresa o no.

Mateo

Como así? No entiendo la pregunta, a que te refieres con solarig?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Yo e sido un trabajador de Sevilla y una empresa si se puede llamar empresa echando turnos de 16 horas , echando 300 horas mensuales con el sueldo mínimo en nómina y las horas extras a 4 euros menos que en nómina, vacaciones no pagadas osea me pegue 5 años sin vacaciones y para colmo me dejaron parado y ni me finiquitaron tuve que ir a juicio a la espera de 2 años auna (eliminado por el administrador) de empresa y de personal de oficina ya que vas a la oficina y te dan larga por la cara y que haces te pones a partirlo todo???? Allí lo último que puse hacer es amenazar a la gente de allí y encima me querían denunciar por amenazar vamos una (eliminado por el administrador) vergüenza aver si la cierra ya!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 532 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Porque es la opinión de alguien que le ha ido mal., no dice nada ni demuestra nada

Sara

Puede ser...quién sabe? Supongo que a ti te ha ido bien, qué es lo que te gusta de la empresa?

Pretoriapagayadeunap..avez
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

de lo peorcito de seguridad privada. Los tengo denunciados, van a tener que pagar el finiquito con un 20 por ciento de recargo por su inutilidad y soberbia. Lo que no se es si cerraran antes y haran un semagescon 2.0

Irrintzi

¿Qué pasó exactamente que decidiste denunciarlos y ahora tienen que pagar por su inutilidad y agronomía? ¿Puedes contarme tu experiencia? ¿Alguien más piensa que es una mala compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Pero tu en que mundo vives auque tu estes a convenio porque este subrogado la empresa es una de las peores con diferencia como muchas de este sector te había uno con mas de trenta anos de experiencia y que ha pasado muchas penurias

Lastra
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Se comenta que el asistente de Echenique tiene mejores condiciones laborales.

Stop Piratas
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Ni pagas, ni convenio, ni festividad, ni nocturnidad, ni vacaciones, ni puntualidad en el pago.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Gracias

Me pregunto si empresas tales como Pretoria Seguridad en Marbella se han enfrentado a la pandemia o pasan por una mala racha ahora.

pretoriapagadeunap..avez
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

creo que ya en marbella no tiene ningun servicio.

Ayuso
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

La peor empresa de Sevilla, paga muy tarde y tampoco cumple el convenio.

Casi peor que Mersant. En lugar de tantas reformas laborales , deberían de crear más puestos de inspectores de trabajos, para acabar con empresas que atentan contra los derechos fundamentales de los trabajadores. No tienen ni extras.

Antimorralla
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Cuántos Vigilantes de Pretoria habéis cobrado la paga extra de Navidad? Nuestro convenio dice que el personal de seguridad tiene tres pagas de seguridad, hasta con Franco se daban dos pagas extras. Es increíble que existan empresa que paguen peor que en la España de 1945 (año en el que se fijó la extra de Navidad.)
Señores vamos para atrás permitiendo la existencia de estas empresas ¿lo próximo qué será? ¿Qué nos paguen con pieles y alimentos?

Todos va prorrateadas, o al menos yo sí

Nick eliminado

A 7 euros la hora y con dos ingresos bancarios. Tendrás pagas en la nómina, pero no la percibes realmente. Dine también que vas a convenio y ya es cuando te preguntaría. ¿ Por qué no estás en ILUNION teniendo discapacidad intelectual?

Fatima

Como es esto que no percibes los pagos? Acaso no te hacen los pagos o si?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Mi calificación general dela empresa es 5.

Es mala

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Cuanto es el pago?

Echenique

Mejor pregunta cuándo cobran.
No van a convenio, es de las que menos paga en Andalucía y los salarios los tramita la Infanta Elena,"por eso van con retrasos."

Abascal
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Creo que el asistente de Echenique cobra más que el empleado mejor mirado en la empresa

Pretoriano amargado
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

De las peores empresas de seguridad que existen, no van a convenio, inspectores ilegales, condiciones nefastas, si le recuerdas los ilegales que son van de (eliminado por el administrador) con amenazas, no dan apenas uniformes y encima muchas veces están usados, se libra un día a la semana y no dan tampoco pagas extras, empresucha de mucho cuidado que se aprovecha de la necesidad de las personas, solo viven de sus servicios de conserjes que son muchos ilegales pues trabajan de noche haciendo funciones de vigilancia,incluso en algunos servicios mirando camaras, amos un despropósito total

Igual q hispano segur

CharlieFirpo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Las mayores desventajas de Pretoria Seguridad son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pretoria Seguridad es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

CharlieFirpo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Despiden injustificadamente y ya ni pagan finiquito ni indemnización.
Otra denuncia mas para la saca.

Convenio
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En todas las empresas dan uniformidad cada seis meses. Una de verano, otra de invierno y abrigo y ropa de agua cada dos.

Vigilante de PODEMOS

Este señor tiene razón. A mí en Prosegur me da en verano tres polos de mangas cortas, dos pantalones zapatos. En invierno tres polos de manga larga, dos pantalones de invierno, zapatos, chaquetilla y forro polar. Cada dos años chaquetón ropa de agua, cinturón, defensa y grilletes.

Pinocho
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tengo entendido de que va a convenio, cobran los días 28 y la nocturnidad horas extras y festivos a mes vencido ¿es cierto?

PANOCHO

¿Quién te dió esa información? Creo que está muy equivocado, sólo en algunos servicios y porqué la Comunidad está pendiente de que cumplan con todo, sí no, no pasas los 1200€ y cobras en ocasiones hasta día 12 o más.

PINOCHO

Era una ironía.

expretoriano
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Pretoria Seguridad son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Pretoria Seguridad es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

No respetan descansos.
No respentan convenio.
Pagan tarde.
No pagan horas extras como horas extras.
La mayoría de los Vigilantes no son vigilantes.
El Inspector no puede ejercer de Inspector.

Emma

¿Cómo que los vigilantes no son vigilantes?

Berta

¿pero pagan las horas extra de cualquier modo?

No cotizan, en "B"

Sin TIP

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Desde el comienzo de la pandemia hasta días previos a el levantamiento del Estado de Alarma, estuvimos sin supervisión por parte de la empresa así como tener que ser nosotros mismos los que aportabamos las mascarillas porque la empresa no disponía de ella para cubrir a los empleados, así como en Uniformidad, tardan meses en renovarla por no decir que a veces dicen que NO TIENEN y listo (entre otras muchas)

Oil

Que vergüenza, no sé como pueden contratar a empresas debtan bajo nivel

Pepi
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Porqué los vigilantes de seguridad, a excepción de uno de ellos, de la Urbanización La Dama de Noche de Marbella no quieren ponerse la mascarilla siendo obligatoria. Qué ejemplo dan a los vecinos que no la llevan?.

Su

Hombre, es muy difícil llevar la mascarilla todo el día

Melanie

De dónde sabes que no llevan las mascarillas?

Pepi

Porque vivo allí y lo veo todos los días y yo personalmente, les he preguntado porqué no se la ponen. Creo que ellos son los primeros que deben dar ejemplo puesto que es obligatoria y en la Urbanización se respeta muy poco.

Oil

Con lo que cobran dudo que tengan dinero para pagarse las mascarillas, pongan una buena empresa que se las proporcionarán y cobrarán en su fecha.

PANOCHO

Sé que Usted quizás no lo comprenderá, pero el nulo uso de mascarillas en esta empresa se debe a que hasta días previos al levantamiento del Estado de Alarma, la empresa, desconozco los mótivos, NO entregó material alguno a los empleados, no hubo mascarillas, ni geles hidroalcoholicos ni ningún otro material.

expretoriano

geles,dice,si no dan ni ropa ,jajaja

De Securitas.

Igualito que en Securitas. A mi servicio llega cada 15 días el inspector y nos trae geles. mascarillas de la empresa y producto de desinfección y limpieza. También tienen contratado un camión de acuaservi que nos trae botellas para el dispensador de agua. Microondas, nevera, agua caliente y es un activo bancario. Seguro que empresas mojoneras como esta, nos tendría haciendo el servicio en nuestro coche.

Piratilla tabare
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Fui trabajador durante 10 años y nunca subieron el sueldo.6.5 euros la hora y hay va incluidas las pagas extra y sin derecho a vacaciones.los mandos intermedios como el antiguo inspector Aitor no se preocupaba de los servicios ,solo daba paseos y a final de mes a poner la mano.si tenías que ir a juicio nunca se presentaban para acompañar y encima ni pagaban el día.una empresa donde no hay ni futuro ni aspiraciones y siempre con miedo a que cierre y hagan como con semagescon.

Nicolae Rat
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Ha trabajado en Clece seguridad 1año, mi cordenador puede dar una referencia de mi, se llama (eliminado por administrador), cordenador de clece seguridad, habló inglés muy bien y escribo en inglés también, hablo alemán también, tengo coch propio, carnet de conducir categoria B.

Nicolae Rat
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Soy vigilante de seguridad con tip y ha trabajado con Clece seguridad 1año, y grupo control, referencia con mi cordenador (eliminado por administrador) clece Seguridad, teléfono de mi cordenador es (eliminado por administrador). Hablo inglés muy bien, y escribo también en inglés , alemán hablo también, tengo coche propio, carnet de conducir categoria B.

José
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Estamos a día 9 y aun no han ingresado la nomina de Febrero. Van cada día a peor.

SergGarc
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Me despidieron ayer

¿Qué quieres saber sobre Pretoria Seguridad?

Pretoria Seguridad Preguntas frecuentes