Pretoria SeguridadMarbella
otroseguridadmarbellavigilantesauxiliares

Opiniones Pretoria Seguridad Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pretoria Seguridad

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Jose Antonio Rincon

Pretoria Seguridad es una empresa de seguridad situada en Sevilla, posicionada en el sector de la seguridad que lleva más de 5 años. Sus opiniones son muy positivas en cuanto a seriedad y profesionalidad y sus ofertas de trabajo actualmente son de vigilante como es obvio, accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web. Este tipo de trabajos nunca dejan de ser peligrosos porque aunque no deba pasar nada siempre puede ocurrir, no obstante el sueldo de este tipo de trabajos suelen estar bastante bien asique tampoco se puede dejar pasar trabajos así solo por eso.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto auxiliares o vigilantes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pretoria Seguridad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

PRE
Pretoria Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliares o vigilantes

Ofertas de trabajo Pretoria Seguridad

Dejar una opinión sobre Pretoria Seguridad - Marbella

cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Pretoria Seguridad?

Ofertas de trabajo Pretoria Seguridad

Otros empleadores en Marbella