Pretoria Seguridad
Marbella CIF: A92629062 Teléfono: +34 955156401 https://www.pretoriaseguridad.com/

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Pretoria Seguridad

¿Cuántas intervenciones que tiene Pretoria Seguridad resultan ser reales?
¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en Pretoria Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Pretoria Seguridad?

Pero tu en que mundo vives auque tu estes a convenio porque este subrogado la empresa es una de las peores con diferencia como muchas de este sector te había uno con mas de trenta anos de experiencia y que ha pasado muchas penurias

Lastra

Se comenta que el asistente de Echenique tiene mejores condiciones laborales.

Stop Piratas

Ni pagas, ni convenio, ni festividad, ni nocturnidad, ni vacaciones, ni puntualidad en el pago.

Gracias

Ayuso

La peor empresa de Sevilla, paga muy tarde y tampoco cumple el convenio.

5 usuarios siguen la empresa

Antimorralla

¿Cuántos Vigilantes de Pretoria habéis cobrado la paga extra de Navidad? Nuestro convenio dice que el personal de seguridad tiene tres pagas de seguridad, hasta con Franco se daban dos pagas extras. Es increíble que existan empresa que paguen peor que en la España de 1945 (año en el que se fijó la extra de Navidad.)
Señores vamos para atrás permitiendo la existencia de estas empresas ¿lo próximo qué será? ¿Qué nos paguen con pieles y alimentos?

Es mala

Cuanto es el pago?

Echenique

Mejor pregunta cuándo cobran.
No van a convenio, es de las que menos paga en Andalucía y los salarios los tramita la Infanta Elena,"por eso van con retrasos."

Abascal

Creo que el asistente de Echenique cobra más que el empleado mejor mirado en la empresa

Pretoriano amargado

De las peores empresas de seguridad que existen, no van a convenio, inspectores ilegales, condiciones nefastas, si le recuerdas los ilegales que son van de (eliminado por el administrador) con amenazas, no dan apenas uniformes y encima muchas veces están usados, se libra un día a la semana y no dan tampoco pagas extras, empresucha de mucho cuidado que se aprovecha de la necesidad de las personas, solo viven de sus servicios de conserjes que son muchos ilegales pues trabajan de noche haciendo funciones de vigilancia,incluso en algunos servicios mirando camaras, amos un despropósito total

@Pretoriano amargado

Igual q hispano segur

CharlieFirpo

Las mayores desventajas de Pretoria Seguridad son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pretoria Seguridad es una terrible empresa.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

CharlieFirpo

Despiden injustificadamente y ya ni pagan finiquito ni indemnización.
Otra denuncia mas para la saca.

Convenio

En todas las empresas dan uniformidad cada seis meses. Una de verano, otra de invierno y abrigo y ropa de agua cada dos.

Vigilante de PODEMOS
@Convenio

Este señor tiene razón. A mí en Prosegur me da en verano tres polos de mangas cortas, dos pantalones zapatos. En invierno tres polos de manga larga, dos pantalones de invierno, zapatos, chaquetilla y forro polar. Cada dos años chaquetón ropa de agua, cinturón, defensa y grilletes.

Pinocho

Tengo entendido de que va a convenio, cobran los días 28 y la nocturnidad horas extras y festivos a mes vencido ¿es cierto?

@Pinocho

¿Quién te dió esa información? Creo que está muy equivocado, sólo en algunos servicios y porqué la Comunidad está pendiente de que cumplan con todo, sí no, no pasas los 1200€ y cobras en ocasiones hasta día 12 o más.

PINOCHO
@Pinocho

Era una ironía.

Liberal

no cumple el convenio de seguridad, no da uniformidad cada 6 meses y paga demasiado tarde

AITOR
@Liberal

¿Qué quieres decir con que no dan uniformidad cada 6 meses? Creo que no te entiendo del todo

Vigilante de PODEMOS
@Liberal

Lleva razón el señor de los 6 meses . A mí me dan en Prosegur cada seis meses uniformidad que se comprende de verano e invierno, en verano me dan tres politos de mangas cortas dos pantalones y zapatos. En invierno me dan tres politos de mangas largas dos pantalones forro polar chaquetilla y zapatos. Cada dos años dotación ropa de agua chaquetón y otras prendas de frío.
Perdón por haberle contestado en otro apartado, un saludo.

Xoel chouza
@Liberal

¿Cómo explican los retrasos con los pagos?

Vigilante pedante
@Liberal

Simplemente no dan explicaciones.

expretoriano

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Pretoria Seguridad son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Pretoria Seguridad es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

No respetan descansos.
No respentan convenio.
Pagan tarde.
No pagan horas extras como horas extras.
La mayoría de los Vigilantes no son vigilantes.
El Inspector no puede ejercer de Inspector.

Emma
@Mori

¿Cómo que los vigilantes no son vigilantes?

Berta
@Mori

¿pero pagan las horas extra de cualquier modo?

No cotizan, en "B"

Sin TIP

PANOCHO

¿Te han suspendido el contrato?:
Desde el comienzo de la pandemia hasta días previos a el levantamiento del Estado de Alarma, estuvimos sin supervisión por parte de la empresa así como tener que ser nosotros mismos los que aportabamos las mascarillas porque la empresa no disponía de ella para cubrir a los empleados, así como en Uniformidad, tardan meses en renovarla por no decir que a veces dicen que NO TIENEN y listo (entre otras muchas)

Oil
@PANOCHO

Que vergüenza, no sé como pueden contratar a empresas debtan bajo nivel

Pepi

Porqué los vigilantes de seguridad, a excepción de uno de ellos, de la Urbanización La Dama de Noche de Marbella no quieren ponerse la mascarilla siendo obligatoria. Qué ejemplo dan a los vecinos que no la llevan?.

Su
@Pepi

Hombre, es muy difícil llevar la mascarilla todo el día

Melanie
@Pepi

De dónde sabes que no llevan las mascarillas?

Pepi
@Pepi

Porque vivo allí y lo veo todos los días y yo personalmente, les he preguntado porqué no se la ponen. Creo que ellos son los primeros que deben dar ejemplo puesto que es obligatoria y en la Urbanización se respeta muy poco.

Oil
@Pepi

Con lo que cobran dudo que tengan dinero para pagarse las mascarillas, pongan una buena empresa que se las proporcionarán y cobrarán en su fecha.

@Pepi

Sé que Usted quizás no lo comprenderá, pero el nulo uso de mascarillas en esta empresa se debe a que hasta días previos al levantamiento del Estado de Alarma, la empresa, desconozco los mótivos, NO entregó material alguno a los empleados, no hubo mascarillas, ni geles hidroalcoholicos ni ningún otro material.

expretoriano
@Pepi

geles,dice,si no dan ni ropa ,jajaja

Piratilla tabare

Fui trabajador durante 10 años y nunca subieron el sueldo.6.5 euros la hora y hay va incluidas las pagas extra y sin derecho a vacaciones.los mandos intermedios como el antiguo inspector Aitor no se preocupaba de los servicios ,solo daba paseos y a final de mes a poner la mano.si tenías que ir a juicio nunca se presentaban para acompañar y encima ni pagaban el día.una empresa donde no hay ni futuro ni aspiraciones y siempre con miedo a que cierre y hagan como con semagescon.

Nicolae Rat

Ha trabajado en Clece seguridad 1año, mi cordenador puede dar una referencia de mi, se llama (eliminado por administrador), cordenador de clece seguridad, habló inglés muy bien y escribo en inglés también, hablo alemán también, tengo coch propio, carnet de conducir categoria B.

Nicolae Rat

Soy vigilante de seguridad con tip y ha trabajado con Clece seguridad 1año, y grupo control, referencia con mi cordenador (eliminado por administrador) clece Seguridad, teléfono de mi cordenador es (eliminado por administrador). Hablo inglés muy bien, y escribo también en inglés , alemán hablo también, tengo coche propio, carnet de conducir categoria B.

José

Estamos a día 9 y aun no han ingresado la nomina de Febrero. Van cada día a peor.

SergGarc

Me despidieron ayer

Antonio rodriguez Rodriguez

Personal muy cualificado y profesionales. Agilidad montando servicios y solventando problemas de seguridad a sus clientes

@Antonio rodriguez Rodriguez

LA VERDAD

Jorge sanchez

Gran empresa muy profesionales

Raul fernandez

Pretoria seguridad gran empresa dd seguridad privada, atenta con sus trabajadores y muy profesionales

ERNESTO SEGOVIA GARCÍA

EMPRESA PROFESIONAL, TRATO CERCANO CON LOS TRABAJADORES Y MUY ATENTOS.
TRABAJÉ CON ELLOS 4 AÑOS Y SIN UN SOLO PROBLEMA

JF López Palomeque

trabajé con ellos y mi experiencia fue buena, aunque cometí errores a la hora del despido y comenté en los grupos de seguridad desde mi rabia, causando malos entendidos que no tienen ni pies ni cabeza. Por mi parte sólo puedo pedirles perdón y desearles lo mejor.

J.F. López
@JF López Palomeque

Tuve que poner este comentario para poder cobrar mi última nomina. No hace falta que comente nada más.

Nh3
@JF López Palomeque

Se nota que no pagáis a convenio, ya que según convenio quedarte dormido sólo es motivo de sanción y no de despido.
También dudo que Pretoria tenga caché como para trabajar en RENFE.

Anónimo 2
@JF López Palomeque

Señor anónimo. De pretoria sólo conozco a un señor que va uniformado con un pantalón de pana y una gorra con la bandera de Canadá.
Conozco al "embustero" que mencionas. Sólo te puedo decir que tiene dos menciones honoríficas, gracias a su actuación en un atraco no hubo heridos y jamás lo vi con una gorrita. El único error de mi compañero es que está empeñado en dejar la seguridad privada y por muchos grados superiores que se esté sacando, jamás va a poder dejar la seguridad privada ya que está hecho para esto.
También me comentaron que el "inspector" que lo "pilló" dormido, sólo le pudo echar una foto y si fue sin preguntarle si le ocurria algo, ya que al no tener ni la ESO no tenía funciones delegadas y no podía estar allí.

Fernando Angulo Manzano

de lo mejorcito en seguridad privada. Profesionales y excelente trato al personal. Llevo 9 años con ellos y espero seguir muchos más.

Liberalista Ilustradro
@Fernando Angulo Manzano

creo que conoce pocas empresas de seguridad. Comparar a esta empresa con Securitas, es como comparar a Echenique con Usain Bolt

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pretoria Seguridad. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Pretoria Seguridad son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Pretoria Seguridad?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Pretoria Seguridad. Revisa más opiniones sobre la situación en Pretoria Seguridad.
La empresa opera en Agencias de seguridad. Comprueba más información sobre Pretoria Seguridad.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@pretoria.com.es, +34 955156401. Revisa las formas de contactar con Pretoria Seguridad.
¿Tiene Pretoria Seguridad una página en Facebook?
Sí claro, Pretoria Seguridad tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pretoriaseguridad/. Revisa fb y otros detalles de Pretoria Seguridad.

Opiniones sobre Pretoria Seguridad en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de Pretoria Seguridad, interesante

Servicios de Vigilancia y Seguridad en Centros Deportivos

SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN CENTROS DEPORTIVOSContinuando con nuestra política de expansión e implantación en el mundo del Deporte en Andalucía, a las instalaciones del Parque Deportivo ?La Garza? en Linares y la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga en las que ya prestábamos nuestros Servicios de Vigilancia y Seguridad en Centros Deportivos; se […]

La entrada Servicios de Vigilancia y Seguridad en Centros Deportivos se publicó primero en Seguridad Privada - Pretoria Seguridad.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Pretoria Seguridad y HispanoSegur.

• HispanoSegur recibió más calificaciones (336).
  • Por lo general, Pretoria Seguridad trabaja 1-3 horas al día y HispanoSegur trabaja de 8-16 horas al día.
  • El número de Pretoria Seguridad es A92629062, y de HispanoSegur - B56065980.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Pretoria Seguridad: 3.5 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Pretoria Seguridad mejor que los productos de HispanoSegur.
  • Tanto Pretoria Seguridad como HispanoSegur publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

HispanoSegur opiniones