Prevae

P. I. Oeste, Avenida Principal, 30.1. Edificio Argos, bajo E 30169 San Ginés, Murcia.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Prevae

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prevae?

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Gente como Francisco han contribuido a que este sector sea considerado una pena. Si no sirves para otra cosa, vete a la prevención.

Ana

El desembarco de informaciones cruzadas, dobles juegos, no respeto de ley de protección de datos, traspaso de clientes unidos a los "fichajes" de técnicos, ocurre desde hace unos años ya.

María

Es lo que tiene que los "mercenarios" salgan de una empresa a otra con sus memorias usb repletas de datos de los clientes, a otra en plan mercadeo total, por un puñado de euros.

Pedro.
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Recuperad a José Luis de Insamaz y les hacéis un favor.

Ruber

Igual de cuidar que "el Paquito".

Pirata.

¿Anda que no vive bien!

Alberto

Un vividor

Jaja.

María Glez.

A este le queda también poco en su nuevo destino al final terminará vendiendo sandías en un puesto de carretera.

Este si que se lo monta bien.

Otro. De tal palo tal astilla.

Menudo vago!

Juan José
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No responden a las consultas.

Juan José
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Buenos días. Francisco Martínez, ¿trabaja para vosotros?.

Cati

Elemento este tipo.

Patri

Se le ven los chanchullos al vuelo

No es buena gente.

María

Parece ser que trabaja para varios servicios de prevención como comisionista.

Manu

Firmas de cursos sin darlos.

Juan José.
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me gustaría saber si Francisco Martínez sigue trabajando con vosotros. Gracias.

María

Es el que vende los cursos

Ma.Gzlez.

Cursos y a tu padre si hace falta.

charo

un liante

Ma. Gzlez.
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La formación con esta gente es una auténtica (eliminado por el administrador)

Kaled

Por que? No querría por supuesto perder mi tiempo ni dinero

Maru

No pueden dar formación de la Fundación Laboral de la Construcción por haber sido inhabilitados. El comercial que vendía cursos está ahora en otro servicio de prevención, si me han informado bien es INSAMAZ. Cuidado con lo que vende este hombre, porque lo de menos es que pueda inhabilitar para dar formación a otro servicio de prevención, lo peor es que te puedan cerrar la empresa por hacer caso a una persona que vende lo que sea a gente que no tiene ni idea y confía en quién a priori sabe de lo que habla.

Maru

Esto de la formación es un sacaperras. Y la ética y la moral de la gente suele brillar por su ausencia.

Rubén

Este hombre sigue colaborando con esta empresa y presuntamente con otras. Es un autónomo creo, de esos mercenario.

No puede dar formación quien sabe menos que el alumno.

Pablo F.

Hola Maru ¿se puede saber por qué fueron inhabilitados la gente de Prevae? lo dijiste en tu comentario del 26 de febrero.

berto

Presuntamente derivan la formación a Insamaz, donde trabaja ahora el comercial que presuntamente consiguió que los inhabilitaran. Un clan maquiavélico parece esto.

Maru

Hola. Creo que el comercial vendía cursos que luego no se impartían o se hacía de manera irregular.

María

El que vende los cursos es un indocumentado.

Luján

¿Pero este hombre sigue allí, es autónomo o trabaja para la otra empresa que se menciona ?

Pedro

Trabaja también en Prevae, yo lo he visto en la instalaciones que Prevae tiene en El Raal. Será un autónomo o comisionista.

Antonio

Yo hice un curso en Imsama y el título me lo dieron aquí. Algo extraño.

Luis

En teoría se iba de la empresa a vender equipos de protección individual pero parece que sigue guerreando en el sector.

Roger

Hola Pablo F., un tal Francisco Martínez organizaba, según se rumorea por el sector, cursos que luego eran inspeccionados y según tengo entendido no había ni alumnos ni nada. Algo así como los Eres en Andalucía o pucherazos en formación de los sindicatos. Cursos subvencionados que no se imparten.

Ana

Este hombre está haciendo lo mismo en la empresa en la que trabaja ahora. Si no lo han echado ya.

Carmen

Hola. ¿Consideras que actualmente la empresa es una mejor opción? Pregunto porque dices que ya se ha retirado ¿Y sabes si han tomado medidas legales por lo que ha causado?

Ana

Hola Carmen. No entiendo tu pregunta sobre mejor opción. No tengo ni idea de si está actualmente activo o retirado y mucho menos lo de las medidas legales, lo han echado o lo van a echar.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Prevae se encarga de la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de salud y trabajo de otras empresas. Hace 4 años trabaje en una empresa parecida a la vuestra. Es irónico que una empresa que se interese por la salud de los clientes no se interese por el cuidado de sus empleados. El trato delos jefes a los empleados era toxico y muy rudo. Además que los pagos eran muy bajos. Quisiera saber las condiciones de su empresa, que según leí es una empresa seria, y postularme en un cargo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Prevae es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de salud y trabajo, desde que trabajo aquí. tengo la capacidad financiera y el tiempo necesario para apoyar a mis padres quienes por su edad necesitan de mi atención y cuidados. Personalmente agradezco mucho el apoyo que me ha brindado la empresa, pues me queda claro que han sido solidarios y empáticos con mi situación cuando ha hecho falta.

Llama a Almodovar y que haga una película sobre tu historia. " Prevae, el Edén ".

Édgar

No entiendo porque haceís ese comentario sarcástico. Acaso teneís total conocimiento de como funcionan las cosas allí en Prevae? Las empresas no son perfectas yo creo que debe tener sus fallas obviamente...

¿Es posible ahorrar parte de su mensualidad para alguien que trabaja como técnico en Prevae y alquila un piso en Murcia?

¿Qué ofrece Prevae en relación con virus SARS-CoV-2?

Prevae recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA SERVICIO DE PREVENCION

El tema Prevae de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

La empresa Prevae está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Prevae busca personas para el cargo de Técnico.

Prevae Preguntas frecuentes