Prevencicat

Riudellots de la Selva
Otras actividades de servicio

Opiniones Prevencicat

¿Hay buen acceso a Prevencicat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prevencicat?

Trull
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

El servicio deja mucho que desear

Sol

¿Se tardan mucho o es que el trato no ha sido bueno?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

El proceso de selección es para trabajar en el sector de actividades profesionales, científicas y técnicas. El proceso consta de una etapa, en la cual, realizan preguntas referentes a los conocimientos que se tengan sobre el trabajo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes, soy Joselu un profesional técnico en prevención de riesgo laboral, cuento con una dilatada experiencia en este campo pues he trabajado en una empresa muy parecida a esta. Además me considero una persona responsable y dedicada a su labor, me siento ampliamente motivado en querer ser parte del equipo de trabajado de Prevencicat, quisiera saber si cuenta con alguna vacante disponible. Gracias antemano.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola soy auxiliar de asesorías en medicina laboral con mucha experiencia. Me ha tocado un empleo hace pocos meses que fue decepcionante por el nivel de actuación de la empresa con sus clientes. Decidí salir porque no era un entorno profesional. Me ha llamado la atención esta compañía, porque he escuchado comentarios buenos. Quisiera que alguien que haya trabajado en la empresa, confirmara acerca de sus contratos y condiciones salariales. Gracias!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Como Técnico de Prevención y Seguridad Laboral trabajo en la empresa Prevencicat, dedicada a la asesoramiento y asistencia en todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales. Nuestro ambiente de trabajo es muy cómodo y agradable, donde contamos con formación continua de los aspectos legales y laborales que nos competen, también tenemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y buenos beneficios socioeconómicos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Prevencicat me abrió sus puertas hace dos años, y desde ese entonces estoy muy agradecida con ellos, el salario nunca se ha atrasado y dedo decir que es muy bueno. El ambiente laboral es agradable y seguro.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Prevencicat es una compañía privada independiente, especializada en la prevención de riesgos laborales, en todas sus vertientes.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber. ¿cual es la capacitacion y formacion que se ofrece a los empleados?

¿Qué beneficios ofrece esta empresa del sector Servicios de asesoría y negocios a empleados que son padres?

¿Cómo cuida Prevencicat a sus trabajadores durante virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prevencicat ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Prevencicat Preguntas frecuentes