Prevencion Y Salud Prevensalud Sociedad Limitada

Calle Padre Manjón 13-15 50010 - Zaragoza, Zaragoza
Otras actividades de servicio

Opiniones Prevencion Y Salud Prevensalud Sociedad Limitada

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prevencion Y Salud Prevensalud Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Prevencion Y Salud Prevensalud Sociedad Limitada?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Un saludo, como ingeniera industrial, especializada en el ramo de los recursos humanos y en riesgo laboral e industrial, me siento atraída por este tipo de empresas en dónde podría dar lo mejor de mi siempre. ¿Podrían darme mayor información acerca de las condiciones laborales dentro de la misma? Estaré muy agradecida.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hace un tiempo trabaje en una empresa del mismo ramo de prevención de riesgos laborales pero no me sentía muy bien pues había algún tipo de rivalidad entre los compañeros por sobresalir encima de los demás sin importar a que costo, incluso hasta hacer pasar malos ratos, así que decidí salirme de esa empresa, me gustaría saber si los empleados de Prevensalud pueden dar una opinión relacionada con el ambiente laboral entre los compañeros, sería de mucha ayuda antes de aplicar nuevamente.

¿Cuántos empleados de Prevencion Y Salud Prevensalud Sociedad Limitada va al trabajo en transporte público?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Prevencion Y Salud Prevensalud Sociedad Limitada cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Prevencion Y Salud Prevensalud Sociedad Limitada Preguntas frecuentes