Prevencontrol

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.4/5

Opiniones Prevencontrol

1.4

¿El salario medio en Prevencontrol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Prevencontrol?

Jeff
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Existe una desorganización total, no dan soporte a los trabajadores y no pagan lo que se acuerda.

Alberto

Buenas. ¿Desorganización en qué aspecto? Soy ingeniero y he tenido buenas referencias de ésta empresa... me ha generado dudas lo que comentas.

Yuyu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Pactas unas condiciones salariales y laborales cuando entras, y después las incumplen

Jorge

Vale y eso no lo puedes reclamar? Que es lo que no cumplen que te habian prometido?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Dirección tòxica, caprichosa y arbitrària. Promesas de aumento y comissiones nunca cumplidas. ERTE brutal en pandèmia. Acoso laboral y persecució. Empresa del siglo XIX con disfraz del siglo XXI. Innovan copiando a otras empresas. Supervisores aduladors del jefe hasta la humillación.

dignidad

Bueno, veo que no eres el primero que se ha quejado de la dirección. También hay una opinión de 2020, pues se puede decir que no se ha cambiado mucho. ¿De qué tipo de acoso laboral hablas?

Es cierto

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estaré más que encantada de trabajar en Prevencontrol como administradora, me han compartido cosas muy buenas acerca del lugar en cuanto al ámbito laboral y de verdad agradecería mucho que me deis más información al respecto, estaré muy contenta por ello.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Dirección falsaria

Kadisha

En vez de acusar a la dirección mejor describe qué pasa en esta empresa

Blanca

tengo que admitir que de verdad poco se puede entender

Pura fachada. Autoritarismo viejuno chapado de innovación copiando a sus proveedores en todo.

Abram

Leí en una reseña en este foro que en esta empresa es más importante que aduléis a los jefes, que vuestro verdadero desempeño y también que no pagan lo que prometen. Sabes si esas afirmaciones son ciertas? No creo que nadie esté dispuest@ a trabajar en esas condiciones.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola me llamo Andrés tengo empleo pero voy a renunciar porque hay un ambiente laboral toxico en la oficina propiciado por el jefe, en donde es importante el empleado que adule al supervisor, así no trabajo yo por eso me voy de mi empleo actual. Unos amigos me comentaron de Prevencontrol, según lo que leí en Internet tiene muchos años de fundada con experiencia posicionada en el mercado de seguridad y prevención de riesgos, paso mis datos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Te han suspendido el contrato?:
No tienen profesionalidad alguna en el sector, en muchas ocasiones tiran de autónomos a precios de risa y dan un servicio pesimo.

Cierto

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Prevencontrol es una empresa consultora especializada en seguridad y salud en el trabajo, me han dicho que hay un proceso de selección actualmente donde no hay muchos candidatos, estos me han comentado que el proceso es bastante tranquilo ya que cuenta con una entrevista de trabajo elaborada por un personal muy amable y atento, además se requiere experiencia en el sector. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

No os creáis lo del salario. El variable que prometen no lo os lo pagarán nunca. Excusas miles.

Nadie combra el variable prometido

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Prevencontrol es una empresa que implementa soluciones especializadas y personalizadas a empresas al evaluar y elaborar prevención de riegos laborales, navegando por Internet me he topado que sus trabajadores tienen muchas oportunidades de prosperar en la empresa, los mas dedicados tienen la posibilidad de obtener un carro para el transporte y además adquieren conocimientos que les ayuda a ascender dentro de la empresa.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

No es lo que parece. La dirección deja mucho que desear

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Prevencontrol
Es una empresa dedicada a los servicios de prevención de riesgos laborales, trbajo como secretaria en las instalaciones y estoy muy feliz de mi crecimiento interno, tengo altos ingresos y estabilidad laboral.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

En esta empresa la facilidad de crecimiento es alta, buena experiencia y convivencia con los demás empleados, ambiente de trabajo, agradable y ameno me gusta el compañerismo y la organización de trabajo todo es muy correcto y limpio yo lo recomiendo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Prevencontrol, empresa consultora de servicios generales, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿ Los beneficios en Prevencontrol trabajando como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con Inglés son mejores,que ocupando otro cargo ?

Tu opinión sobre Prevencontrol es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Prevencontrol Preguntas frecuentes