PREVENLOCK

Calificación 3.3/5
C/ OLLARRETXE 23 2 º - DEPARTAMENTO 3 (GETXO)
Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones PREVENLOCK

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PREVENLOCK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PREVENLOCK?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de sistemas de seguridad. Desde que empecé a trabajar con ellos he crecido como profesional y he aprendido a hacer mejor mi trabajo. La empresa ofrece buenos salarios y excelentes bonos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Prevenlock es una empresa fantástica para poner a prueba tus conocimientos como comerciante. Estuve en la parte de venta y las comisiones eran excelentes. Además, el ambiente era muy agradable y las compañeros de trabajos bastante solidarios. Una grata experiencia que me ayudó a crecer como profesional.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Prevenlock sociedad limitada.
Buen ambiente de trabajo y buen compañerismo, facilidad de Promocionar. Y la verdad que es un trabajo muy fácil de desempeñar si Comercialización de toda clase de sistemas de seguridad, y hay buen desarrollado.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Prevenlock es una empresa que se dedica a la seguridad laboral en las empresas con ayuda de cerramientos mecánicos y electromecánicos, por el momento busca técnicos en instalación y algunos agentes de ventas, indispensable vivir cerca de Getxo.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa PREVENLOCK ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

PREVENLOCK Preguntas frecuentes