PREVENPYME

Calificación 4.6/5
VALLDIGNA, 7 ENTLO. 46760 TAVERNES DE LA VALLDIGNA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones PREVENPYME

4.6

¿Qué tal el ambiente en PREVENPYME?

¿Qué quieres saber sobre PREVENPYME?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Prevenpyme es una gran empresa especializada en seguridad y salud laboral. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Además, están en la búsqueda de personas con experiencias en cargos como "Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales" . Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Es esta una empresa que merece mi atención?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Que puestos ofrece Prevenpyme?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar aquí es un regalo del cielo el ambiente laboral es fabuloso y los compañeros son muy amables y divertidos siempre, sin contar que los jefes no son tan exigentes y siempre están dispuestos a aclararte cualquier duda que tengas . Además recibo una paga excelente la cual me alcanza para cubrir todos mis gastos mensuales, la cual cumplen responsablemente en las fechas estipuladas

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Siempre me ha atraído trabajar para el área de prevención de riesgos laborales pero aún no se me ha hecho. Me interesa Prevenpyme y la ideología que maneja pero sé muy poco sobre cuestiones internas. ¿Alguien que me comparta su experiencia? Bonita semana a todos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Prevenpyme
Gran trato a las personas que entran nuevas , gran ambiente de trabajo con los compañeros un sentimiento muy agradable par ami, trbajo como técnica superior de prevención de riesgos y me gusta mucho lo que hago y lo que he aprendido.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Prevenpyme (actividades profesionales, científicas y técnicas). Me ha encantado trabajar con ellos, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos mas tiempo mi cargo es de Técnico en prevención de riesgos laborales en donde mi salario es bueno (gran estabilidad)..

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Un año después de ingresar a la empresa Prevenpyme, tengo una estabilidad o una columna muy firme en mis finanzas, por lo cual admiro y tengo la alegre oportunidad de expresar mi gran agrado con esta empresa.

Tu opinión acerca de la empresa PREVENPYME puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

PREVENPYME busca personas para el cargo de DUE Enfermería Empresa.

PREVENPYME Preguntas frecuentes