PrevenSystem

Calificación 3.3/5
Av. Feria, 10, Oficina 8, 49031 Zamora, Spain
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones PrevenSystem

3.3

¿Paga PrevenSystem más que sus competidores?

Niebla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mejor no acercarse, &MODERATED% .poco conociemntomen seguridad laboral y en casi todo lo demás. Aquí es el todo vale

janire - Sucursal Madrid

De verdad lamento que aun haya empresas donde existan este tipo de políticas hacia los trabajadores ¿Cual fue tu experiencia en esta empresa?

Lia - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las opiniones sobre PrevenSystem son extremadamente negativas, con críticas a la incompetencia del empleador, la falta de oportunidades de crecimiento, los bajos salarios y las largas horas de trabajo. Parece ser una empresa en la que no se recomienda trabajar. ¿Qué opinas sobre esta empresa?

¿Cómo se pagan las horas extras por trabajar en días festivos en Navidad en PrevenSystem?

Triana
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Jajajaja. No hay más que decir

Eva

Por qué lo dices exactamente? Cuál fue tu experiencia allí? Ojalá puedas echarme una mano contándome un poco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No me gusta , quieren ser directores en una empresa un tanto oscura , es ambigua ...los servicios son insuficientes y encima van MODERATED

Fabia

Qué crees que falla en los servicios de esta empresa?

Grrrrrtt
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Franquicia q se come a sus franquiciados. Si quieres perder dinero, este es tu sitio

Blanca

La gestión de la franquicia es responsabilidad del dueño ¿cómo pudo hacerte perder dinero PrevenSystem?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Me dijeron un horario y el primer día me dijeron que me olvidara de horario y de las vacaciones , tal cual
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en PrevenSystem son insuficientes.

Eladi

¿Porque la posibilidades de desarrollo son escasas? te pregunto porque eso en mi opinión es el desempeño y habilidades que tenéis tú, ¿Actualmente trabajas en la empresa y como el monto de la remuneración?

trabaje allí
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

PrevenSystem es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Beneficios: No.
Ni se os ocurra.

Ariadna

Gracias por advertir, pero ¿podrías contar lo que te ha sucedido y por qué piensas buscar otro empleo en los próximos meses?

También trabaje con ellos

Ariadna

¿Podría comentar qué le pareció trabajar con ellos?

Yomismo

Alguno de vosotros fue director de agencia?

Martín

Buenas, ¿Porque la pregunta de si alguien fue director de agencia? Saludos!

El empleador PrevenSystem ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PrevenSystem merece tal distinción?Opiniones sobre PrevenSystem - posición en el ranking de empresas

ADMITENHATERS SIN AUTENTIFICAR
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

amo mi trabajo.
Los puntos fuertes de PrevenSystem son: compañeros.
La seguridad e higiene en PrevenSystem está garantizada.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los aumentos son dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en PrevenSystem es: 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PrevenSystem para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Las opiniones vertidas en este FORO no se contrastan y son emitidas por perfiles sin autentificar. La mejorable gestión de esta web, hace que, según mi criterio, las opiniones vertidas en la misma carezcan de CUALQUIER valor. Es EVIDENTE q los hilos están "contaminados" por una persona resentida que emplea diferentes "usuarios" para tratar de desprestigiar la marca... Lo que se viene definiendo en el argot un "HATER" que actúa con la "colaboración" de las personas que se encargan de administrar la web...

peach

Sí, es complicado discriminar cuáles opiniones considerar valederas y cuáles no. Por eso entre más detalladas sean quizás son más fáciles de tomar en cuenta.

Jimmy

Tal vez no necesiten contratar a nadie para esto, porque hay personas que, después del contacto con tu empresa, tienen sentimientos negativos de todos modos y querrán expresarlos. Punto

Pepe

Siguiendo tu razonamiento también podríamos decir que formas parte del equipo directivo de Prevensystem y que estás intentando lavar el nombre de la empresa descalifacando las opiniones aquí vertidas, sin aportar ninguna prueba.

Eliana

Estoy de acuerdo con Pepe, ADMITENHATERS es claramente subjetivo y defiendes los interesas de la empresa, o sea no le gustan que hablen mal de ella y solo quiere elogios y loas.

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de PrevenSystem son: empleador incompetente.
PrevenSystem es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

De acuerdo

Tened en cuenta que es una Franquicia, solamente miran por ellos.
No asumen ningún gasto ni inversión.
Están teniendo muchísias dificultades con la inspección de SSocial y Trabajo

Catalina

No concuerdo contigo, precisamente al ser una franquicia deben asumir todos los gastos e inversiones que nadie más hará por ellos ¿se puede saber qué tipo de dificultades tienen con la inspección de Social y Trabajo?

Verdad

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Irati

¿Cual fue tu experiencia con esta empresa? sería bueno que brindaras toda la información posible. Saludos

Me ha pasado a mi tambien.

La justicia decantara
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador), ya me queda poco

Elizabeth

Hola! ¿Podrías hablar más acerca de tu experiencia?

cyn

También me gustaría saber qué está pasando realmente en esta empresa para no equivocarme.

Quiero empezar a trabajar como Gestor Comercial de Clientes, pero no sé si en PrevenSystem puedo contar con relaciones buenas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador) ellos siempre cobran te vaya bien o te vaya mal
ojoooooo

Ricardo

Hola gracias por tu comentario, es el tipo de información que necesito en estos momentos ¿Puedes brindar detalles de tu experiencia?

Os lo dije
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Exacto.
Además mantienen en plantilla salarios bajísimos

Lucas

¿Qué tan bajitos son los salarios de la plantilla y lo compensan con algún tipo de beneficio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
PrevenSystem debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
PrevenSystem es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los trabajadores son numeros

Encantadores de serpientes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Solo velan por sus intereses eres un simple número. Cinismo y falta de cualificación tecnica
Infraestructura falseada desde el mal llamado CEO como directores nacionales adjuntos

anónimo - Sucursal Madrid

Todo es falso, algún día estallará.

cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

(eliminado por el administrador) Solamente obtienen beneficios ellos
Pagas por trabajar, ojo

Hola Cris, a que te refieres con que pagas por trabajar?. Muchas gracias

Olivia

no tiene sentido lo que dice, claramente es falso

Worker
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En PrevenSystem hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de PrevenSystem son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
PrevenSystem es una regular empresa.

kul
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
PrevenSystem debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
PrevenSystem es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.

btlleta
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Como todo, si no pruebas no sabes si son buenos o malos.

egoitz

¿Tu lo probaste? ¿Puedes decir si son buenos o malos?

Leonor

A veces miras las opiniones y ya sabes si son buenos o malos

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola que recomendaciones puedo recibir en cuanto a trabajar con PrevenSystem

Fecha del acontecimiento 2020-06-12

SP

Pues yo diría que si.

¿Los empleados en PrevenSystem toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Ps

(eliminado por el administrador). Ayudas cero y (eliminado por el administrador) a trabajadores con frases duras y crueles

Si no hay ventas o bajan no cumples con la cláusula xxxxx de su contrato que es anti convenio y anti estatutos de trabajadoRes.(eliminado por el administrador) si les dices que el denunciante eres tú se echan para atrás
Cláusulas anti estatutos los técnicos trabajadores de empresa y todos los gastos para la delegación seguridad social , sueldos.......

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Falll - Sucursal Madrid

Ojo no ojazo sin vaselina
Los q están aguantan porque no hay otra cosa . (eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Madrid

tIENES TODA LA RAZON

cyntia - Sucursal Madrid

¿Alguien que busca estabilidad en la vida profesional puede arraigarse aquí? que me pueden sugerir al respecto, sería de gran ayuda.

eldelvalle - Sucursal Madrid

NI se te ocurra entrar a trabajar en esta empresa cyntia. Y menos si te dicen de poner pasta.

Meritxell - Sucursal Madrid

Ya eso será cuestión de cada quien.

Anónimo - Sucursal Madrid

Hola, hay que poner dinero?

Marco - Sucursal Madrid

cierto ¿por que habría que dar dinero para poder trabajar? ¿como funciona la empresa?

Gomi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mejor no opinar

Sara - Sucursal Madrid

Por que? El foro es anonimo y si opinas ayudas a otros a tomar la decision

- - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hakim - Sucursal Zamora

Hola, ¿Podrías especificar a lo que te refieres? ¿Por qué dices que es mentira? Me interesa saber la información más verídica posible!

eldelvalle - Sucursal Zamora

anda tio... que se os ve demasiado el plumero, La gente no se cuelga, por que no les queda ni para comprar la horca.

Adrián - Sucursal Zamora

Se nota que no la pasaste muy bien en esta empresa, pero no es bueno generalizar.

anónimo - Sucursal Zamora

En Zamora no hay sucursal. Fake

Celeste - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta agencia de negocios. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores.

Xx - Sucursal Zamora

Uff apesta la opinion

Ceci - Sucursal Zamora

Hola disculpa ¿has trabajado en esta empresa? me ha llamado la atención lo que dices, si puedes brindar mas información te lo agradecería, saludos.

PrevenSystem por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa PrevenSystem está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

¿Qué quieres saber sobre PrevenSystem?

PrevenSystem Preguntas frecuentes