Prevent Security Systems

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Prevent Security Systems

¿Qué puedes decir sobre Prevent Security Systems? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Prevent Security Systems?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He estado revisando y he descubierto que en la empresa Prevent Security Systems; está en la disposición de otorgar a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar en gran medida la dedicación y determinación.

micaela
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

no pagan las horas extra obligan a cojer vacaciones cuando la empresa quiere y si reclamas te despiden como han echo con algunos compañeros

matias
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Prevent Security Systems es una empresa de instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia, me han comentado que sus servicios son de calidad y que trabajan en jornadas completas de lunes a viernes y cuentan con los fines de semana como días de descanso.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Prevent Security Systems es una Empresa de Seguridad especializada en Comunidades de Vecinos, que cuenta con una amplia cartera de grandes instalaciones de sistemas de seguridad. Tengo la duda de si sus empleados cuentan actualmente con seguro de salud y/o de vida. He leído y corroborado que sus salarios son muy buenos y elevados, y que suelen tener contratos temporales y fijos (dependiendo de ciertas condiciones), por lo que la duda que tengo sería la única a considerar por el momento. Si hay alguien que pudiese responderme esta pregunta me agradaría mucho poder leerlo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Me he vuelto experto en el tema por las buenas capacitaciones que ofrece la empresa, me pagan muy bien, tengo seguro y prestaciones. A la empresa le llegan comentarios excelentes de las nuevas instalaciones de seguridad.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Prevent Security Systems. Instalación y mantenimiento de equipos de sistemas de vigilancia y seguridad. Servicios de custodia, seguridad y protección. La empresa Prevent Security Systems Sl cuenta con 15 años de experiencia. Prevent Security Systems Sl ubicada en Calle Federico Carlos Sainz de Robles, 11 - BJ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. El modelo de sociedad de Prevent Security Systems Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Prevent Security Systems, empresa encargada en ser consultores de seguridad, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

eli

Nunca he pensado si Prevent Security Systems tendrá éxito, pero creo que No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Prevent Security Systems. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Prevent Security Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en instalaciones de sistemas de seguridad

Prevent Security Systems Preguntas frecuentes