Calificación 4.3/5
TESIFONTE GALLEGO, 9 ATICO C. 02002 ALBACETE. (ALBACETE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Prevention And Safety World

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prevention And Safety World?

¿Qué quieres saber sobre Prevention And Safety World?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Prevention And Safety World, es una gran empresa muy inclusiva en la cual me he sentido muy comodo trabajando, siento que aporto mucho a la sociedad desde aqui por lo que estoy muy satisfecho con mi rol dentro de esta empresa, los turnos de trabajo son excelentes y los compañeros de trabajo son muy amigables.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Prevention And Safety World
Edición de otros programas informáticos. Mi día a día en la empresa fue divertido a la ve que formador, ya que aprendía muchísimas cosas cada día soy editor donde mi cargo es a tiempo completo ademas de tener bastantes benéficos , recomendables.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Prevention And Safety World
Edición de otros programas informáticos. Este trabajo me ayudó a aprender cómo ser un buen informático. Recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo, gracias a las buenas enseñanzas de la empresa.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Prevention And Safety World es una empresa que tiene un muy buen grupo de trabajo que siempre se ha preocupado por el bienestar de las personas. El ambiente laboral es muy bueno y se pagan salarios bien remunerados.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Prevention World, son líderes en la prevención de riesgos laborales, activos desde 2000. es un gran lugar para trabajar. Construí mi carrera con esta empresa. Me enseñaron los fundamentos de las colecciones y el servicio al cliente. Obtuve un vasto conocimiento del negocio. Apoyan tus objetivos profesionales a largo plazo. Tenían grandes beneficios y compensaciones.

Prevention And Safety World no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Prevention And Safety World Preguntas frecuentes