Calificación 3.8/5
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Preventium Prevencion De Riesgos Laborales

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Preventium Prevencion De Riesgos Laborales?

¿Qué quieres saber sobre Preventium Prevencion De Riesgos Laborales?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Preventium Prevencion De Riesgos Laborales
Es muy buena empresa, grandes compañeros buen ambiente laboral, aprendí muchísimos, es una empresa dedicada a los servicios de asistencia y prevención de riesgos laborales, soy secretaria en la empresa y ofrece grandes oportunidades.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Preventium Prevencion De Riesgos Laborales
La valoración es muy buena por el personal de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de asistencia y prevención de riesgos laborales, soy administrativa hace dos años y ha sido un placer formar parte de la emrpesa pues me he desarrollado mucho.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy complacido con el salario que recibo por parte de la empresa, también con el buen trato que me brindan, siempre me mantienen motivado y me dan mucha confianza. Tengo la oportunidad de compartir con compañeros de trabajo muy responsables y amables, en donde juntos mantenemos un clima laboral muy bonito.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas. Soy técnico en seguridad industrial, y también riesgos laborales, con una experiencia de 10 años aproximadamente. Actualmente, me encuentro en una búsqueda de nuevas opciones laborales, y es cuando encontré a Preventium Prevencion De Riesgos Laborales, por sus recomendaciones y porque leí que solicitan persona especializado en mi área. ¿Me gustaría saber si tienen un puesto de trabajo disponible?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El servicio que presta Preventium Prevencion De Riesgos Laborales mejor conocida como Adecco es una empresa responsable con sus empleados, por lo general los departamentos estan organizadas de manera que las tareas sean repartidas equitativamente, es muy raro cuando un departamento se atrasa, es una muy buena oportunidad para hacer una carrera profesional.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Preventium Prevención De Riesgos Laborales y tiene 17 años de actividad y se dedica a dar Servicios de asistencia y prevención de riesgos laborales además de ofrecer servicios colocación y suministro de personal, además leí que ofrecen estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo, alguien que labore en la compañía me podría decir si vale la pena mandar mi CV?

Esperamos tu comentario acerca de Preventium Prevencion De Riesgos Laborales. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Preventium Prevencion De Riesgos Laborales Preguntas frecuentes