PREVENTIVA SEGUROS

Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre PREVENTIVA SEGUROS

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PREVENTIVA SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre PREVENTIVA SEGUROS?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

PREVENTIVA SEGUROS es una empresa que se dedica a la comercialización de seguros de todo tipo en el área de Málaga. Para las personas que tengan experiencia previa con seguros, recomiendo que apliquen a esta empresa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

El ambiente es armonico y el equivo motivador, mantienes alto contacto con la dirección, desarrollando capacidades de liderazgo y total responsabilidad. Son muy rígidos con la organización así que tienes que tener capacidad de adaptación.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

preventiva de seguros, Una empresa con mas de 75 años en el mercado ha subido a su web una oferta de trabajo, MEDIADOR DE SEGUROS, vosotros haz trabajado ahí? ¿sabéis el horario, o el salario? como sabéis el desempleo es mucho y estoy en paro, pero tengo dos ofertas de empleo ambos de vendedor de seguros, si tenéis información me serviría para tomar una gran decisión.

¿Cuántas ofertas de empleo quedan en PREVENTIVA SEGUROS? ¿Habrá aún oportunidad para un Asesor De Seguros?

Actualmente la empresaPREVENTIVA SEGUROS ubicada en Málaga cuenta con una vacante para el puesto de agente ¿sabe alguien que tipo de contrato ofrecen? ¿hay posibilidades de obtener contratos definitivos?

¿La empresa PREVENTIVA SEGUROS en Málaga cumple con las medidas de seguridad laboral para todos sus empelados?

PREVENTIVA SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE SEGUROS, agente de seguros

En Málaga, Málaga provincia PREVENTIVA SEGUROS busca un trabajador para el puesto MEDIADOR DE SEGUROS. Pedimos opiniones honestas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PREVENTIVA SEGUROS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

PREVENTIVA SEGUROS busca personas para el cargo de Agentes Exclusivos De Seguros. Salario ofrecido {salary}.

PREVENTIVA SEGUROS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PREVENTIVA SEGUROS Preguntas frecuentes