Prevenzis Consultoria Integral De Prevencion

Calificación 2.3/5
Avenida de Denia, 53, LOCAL 1 A, Alicante (Alacant)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Prevenzis Consultoria Integral De Prevencion

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Prevenzis Consultoria Integral De Prevencion?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Mi experiencia con ellos también mal, me tenían que enviar un correo y todavía lo estoy esperando, eso si para cobrarte los primeros, soluciones ninguna, siempre dando largas y la verdad es que ellos tienen su publicidad la cual no es real

Pedro

Al ser un portal libre cuento lo que me pasó que en su día lo hable con ellos, no tengo que exponer aquí nada, solo muestro mi opinión, que en este caso no es acompañado es aconsejable tratar con ellos, gracias

carol

Está bien, pero al menos le han dado un buen trato allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

La peor empresa de prevención en Alicante, obligan a las empresas a estar tres años con ellas y una vez que forman el contrato se olvidan de ellas, personal no profesional y maleducado

Maria

No te entiendo, yo digo que forman el contrato de prevención con empresas y las obligan a estar con ellas tres años y no les hacen seguimiento

Coral

Se me fue el hilo y no había leído esa parte, error mío, pero según me comentan, la empresa si hace un seguimiento respecto al control de servicios: porque tú afirmas que no lo hacen?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas de los usuarios indican una gran insatisfacción con Prevenzis Consultoria Integral De Prevencion. Se menciona la falta de profesionalismo, mal trato al cliente y falta de atención a las necesidades de los clientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con ellos? ¿Cómo fueron tus interacciones con el personal de la empresa?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Fatal

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

DECEPCIONANTE, no te dan de baja cuando se lo pides , la documentación no es la exigida y luego siempre hay problemas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Con esta empresa lo barato sale caro

Salva

negocio socio

Ursula
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La empresa capta a los diferentes clientes...por tal de tener más , pero no hay seguimiento de la prevención , como marca la ley de prevención de riesgos laborales...en mi caso fue así ...cuando me di cuenta me faltaban un montón de papeles ...creo que en este tiempo lo importante es la sinceridad...

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

No me gustan

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No se lo que hacen que dicen que son consultoria , jaaaa, qué manera de (eliminado por el administrador) a los clientes.

Kimah

¿No se llevan a cabo adecuadamente las labores de consultaría? ¿Qué es lo que hacen mal?

...

Una consultoria está formada por profesionales, economistas, abogados , auditores ...no puede certificar alguien que simplemente tiene un negocio...esto es el (eliminado por el administrador) de la estampita, por dios!!!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy mala experiencia con ellos!!!

Swaley

¿Cómo fue el trato y qué tan deficiente fue el servicio?

Pastora
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Prevenzis no me gusta cómo trabaja , lo que mejor hacen es cobrar y cada vez mas

Gorka

¿Qué deficiencias observas en el modo de trabajar de esta empresa?

Zoe

A mi modo de ver no hacen prevención de riesgos laborales , solo cortan y pegan y cobran ...no hay seguimiento ,por lo menos en mi caso ...no profundizan , son superficiales y solo dan papeles que se repiten...y como no nos enteramos pues ala , viva la pepa

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) de los pies a la cabeza

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Yo tampoco estoy contenta con la empresa, prevenzis.

felipe

Te importaría compartir las razones de tu posición negativa frente a esta empresa? He investigado un poco, pero lo que he encontrado es en su mayoría positivo.

Carmen

No me importaría, pero no lo voy a hacer, los años que he estado con prevenzis no han cubierto toda la prevención, es donde estoy ahora cuando me he dado cuenta y lo que me han dicho, no se donde has investigado pero la realidad de la empresa, al menos en mi caso, es muy distinta.

Joris

Pero esta plataforma es para plantear esos casos, no? No es mejor mostrar lo que es realmente una empresa? Deberías pensar en eso antes de opinar resumidamente

Pedro

, esto es un país libre amigo

Carmen

Eso es lo que hago dar mi opinión

Lore

Supongo que lo que dice Joris es que para plantear una queja aqui, es mejor contarlo bien, para que tenga mas credibilidad, por qué no pueden?

MariSol

Que positivo tiene la empresa , es una mentira y una calumnia que se haga un trabajo con tan poca profesionalidad y lo peor es (eliminado por el administrador) a quien lo contratan

Alana

Hola MariSol ¿puede explicar a que te refieres con que es una mentira y una calumnia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

En ésta empresa no hay buenas personas, solo les importa sumar y su trabajo es una (eliminado por el administrador) ...

Nil

A que te refieres con que no hay buenas personas? Todo el mundo intenta hacer su trabajo lo mejor posible, si no has encajado bien no es culpa de la empresa.

Laura

No hay buenas personas pk han desestimado en reiteradas ocasiones mis correos , importándoles nada...gracias a Dios que no he encajado , sino hubiese sido mi ruina

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

La verdad, mi experiencia muy deficiente, solo les importa el dinero y la avaricia con la ignorancia no son la tónica óptima.

Noel

No creo que sea del todo así, pero las consultas son realmente personalizadas o como son?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

La verdad es que son un poquito impresentables, poco profesionales esa es la palabra

Mónica

Bueno pero me han contado que ofrecen asesorias de calidad, por qué dices que son poco profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Prevenzis Consultoria Integral De Prevencion es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Miguel Angel

Bueno, yo no conozco mucho sobre ellos, pero tampoco creo que sea terrible terrible, podrias contarme sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Dicen que son nacionales y son de Alicante, (eliminado por el administrador) desde un principio, en serio, lo peor

Jose

Esta un poco fuerte lo que dices, te molesta su ubicacion o la empresa? Podrias ser mas clara?

Muki
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mi calificación general dela empresa es 1.

Eirene

Y esa calificacion por qué? Si la empresa tengo entendido que es buena

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Prevenzis es una empresa de asesorías sobre protección empresarial, que cuenta con personal calificado para ofrecer asesorías sobre el mundo empresarial y seguridad laboral. Los trabajadores comprenden un horario bastante flexible y cómodo, pero de igual forma ofrecen un horario de atención regular, ya que cuentan con dos turnos con descanso al mediodía, lo que hace más relajada la jornada según me dijeron varios empleados

Pepita

Están en unos bajos en Alicante, en condiciones insanas hartos de trabajar y con personas con covid constantemente, dado que cada test que se haga más dinero ganan y el personal solo sabe cortar y pegar

Cessar

Pero qué cosas tan terribles dices, estas segura de eso? Porque son severas esas acusaciones

Berta

Empresa de asesorías de protección empresarial , eso no existe , no hay ningún cnae así..o es un servicio de prevención o es una asesoría.Los trabajadores de prevenzis trabajan de 8 a 19 : 00 y no están contentos lo que pasa es que es lo que hay , nadie aguanta en prevenzis más de tres años , es una mala empresa, catalogada como un servicio de prevención muy bajo , pero su propia publicidad es lo que confunde confunde a los empresarios, la empresa no ofrece todos los servicios de prevención de riesgos necesarios en la actualidad y juegan con esa carta para hacer negocio ...No es nada recomendable contactar con un servicio que no hace bien su trabajo , una profesión no puede venirse abajo por culpa de prevenzis !!! Sólo digo la verdad

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ni se te ocurra

Sonia

Hola, podrias contarme por qué no recomiendas colaborar con ellos? Porque he leido varias opiniones recomendandolos

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad cargos en el área de Otras Actividades de Servicio que puedan manejarse a través de teletrabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Prevenzis Consultoria Integral De Prevencion ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Prevenzis Consultoria Integral De Prevencion Preguntas frecuentes