Calificación 4.4/5
GASCONA, 4 4 B. 33001 OVIEDO. (ASTURIAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Prever Laboral

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Prever Laboral?

¿Qué quieres saber sobre Prever Laboral?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Una empresa muy seria y competente..

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Desde que llegué aquí supe que era la decisión correcta. Es una empresa con una cálida cultura laboral, mis compañeros me apoyaron y aconsejaron para que me pudiera adaptarme con plenitud, lo cual agradezco profundamente. Considero que mi sueldo es incluso mejor que adecuado en relación al esfuerzo y tiempo que paso aquí, además, estar aquí ha hecho que mi vida sea mucho más amena en todos sentidos.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en Prever Laboral es una experiencia laboral de la cual me siento muy complacido, contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado donde se convive diariamente en un entorno productivo y de suma tranquilidad, después de un lapso de tiempo trabajando acá se sumarán beneficios y el poder crecer profesionalmente

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Prever Laboral
Actividades profesionales, científicas y técnicas. La empresa para mi es una de las más buenas y honestas que conozco , estoy muy contenta ahora trabajando como administrativa con un pago genial.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Prever Laboral
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta empresa ya que es rápida y confiable.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Prever Laboral
Hay un gran compañerismo y un compromiso muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, trabajamos en el servicio de prevención de riesgos laborales y como secretaria de la emrpesa os la recomiendo.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa que se encuentra acreditada por el Gobierno del Principado de Asturias como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los tratos que la empresa brinda al personal ?

Prever Laboral Preguntas frecuentes