Opiniones Previsora Bilbaina agencia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-07-16 16:52:48 con un promedio de 2 estrellas
JEU
Previsora Bilbaina agencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A COMERCIAL, Promotor/a de seguros y Asesor/a comercial, Jefe/a de Ventas

Alex

Que tal se trabaja de jefe de ventas

Estefanía - Salamanca

La intención principal de esta compañía de seguros es mantener la atención al cliente de la mejor forma posible, y para esto contratan solo a personas que tengan experiencia y conocimientos previos en la búsqueda de soluciones.

Paulinetta - Salamanca

¿Algunas desventajas que debo conocer antes de enviar mi CV? Gracias de antemano

Angie - Salamanca

Con más de 65 años de experiencia, Previsora Bilbaina te ofrece los mejores productos y las mejores ventajas dentro del sector asegurador. Atendido por un equipo dispuesto a brindar la mejor atención, procuramos promover un ambiente grato entre nosotros para que se vea reflejado en nuestro trabajo. Nos sentimos satisfechos tanto con la paga, los beneficios y el horario laboral. Es sin duda, un lugar excelente para trabajar.

Stefania - Salamanca

La empresa esta muy bien calificada por la empresa, quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de La practica de operaciones de seguro en el ramo de vida y la cobertura de los riesgos complementarios del ramos de vida.
La empresa entra en el giro de seguros de vida. Cuenta con 13 años dentro del mercado español, esto quiere decir que tienen mas de una década dentro del mercado. Con mucha experiencia y ganas de trabajar.
Los empleados han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar, que se sabe de la compañía y que creen en el éxito de las personas y su profesionalidad dentro de la empresa. Por otra parte han calificado muy bien al jefe que tienen dentro d ela empresa.
El perfin que se apega a lo que la empresa busca es el siguiente: Te gusta el trato con el cliente? ¿Eres una persona entusiasta? ¿Te atrae el mundo comercial digitalizado? Si es así, esta es tu oportunidad. Poseemos una marca valorada y reconocida en el sector asegurador y de la mediación. Estamos en constante crecimiento y buscamos para la zona de Bilbao y alrededores. ASESOR/A COMERCIAL

denis - Salamanca

Previsora Bilbaina agencia es una Empresa que dispone de una extensa red de oficinas para poder estar más cerca de ti y pone a tu disposición un amplio abanico de servicios online para operar siempre que se requiere, más de 500.000 persona depositan su confianza, ya que es una agencia especializada en el cuidado y protección de las familias, actualmente requieren Promotor/a Comercial y personal Responsable de Ventas.

¿Sabéis algo más de la empresa Previsora Bilbaina agencia ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Previsora Bilbaina agencia