PREVITEK

Donostia / San Sebastián
CIF: B20702502 Teléfono: +34 943 31 74 26
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PREVITEK

¿Qué tal el ambiente en PREVITEK?

¿Qué quieres saber sobre PREVITEK?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

PREVITEK es una empresa que ofrece servicios y formación para la prevención de riesgos laborales. Hace unos momentos me topé con una oferta de trabajo de esta empresa y le comenté de esto a un amigo, quien me explicó que las probabilidades de conseguir un cargo como técnico superior en prevención de riesgos laborales, aumentan considerablemente si se tiene experiencia en implementación de sistemas de gestión ISO45001 y OHSAS 18001.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

PREVITEK es una empresa de prevención de riesgos en áreas laborales, requiere de enfermero capacitado para desarrollar actividades de vigilancia de la salud en consultorio, enfocadas en trabajadores del área de la construcción. Debe contar con experiencia previa en atención a pacientes, diagnostico oportuno de lesiones producto de sobre esfuerzos laborales y capacidad para desenvolverse en un equipo dinámico, entre otras que sean a fin para esa labor.
Esta información la vi en la red, una buena oportunidad para quien necesite de trabajo y cumpla con los requisitos.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola buenos días, hace unos años trabajaba en una empresa como PREVITEK, mi puesto era técnico superior en prevención de riesgos laborales, pero de verdad no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, el ambiente de trabajo era muy estresante y los salarios bastante bajos. Estoy interesado en trabajar en una empresa como PREVITEK. Quien podría darme información sobre si esto es así en esta empresa, muchas gracias.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Los empleados de esta empresa se esfuerzan tanto día con día que realmente se nota su esfuerzo y es recompensado siempre que se puede. El ambiente laboral es de reconocimiento y todos siempre estan muy positivos.

PREVITEK todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Ha habido algún infectado en PREVITEK?

PREVITEK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tec. Superior en Prevención de Riesgos Laborales

PREVITEK Preguntas frecuentes